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 en: Agosto 30, 2015, 01:20:57  
Iniciado por leoshell50 - Último mensaje por ansur
Tengo esta impresora pero no logro que los colores salgan como yo los veo en la pantalla.
El rojo me salé color café! alguna solución?

pd: imprimo desde photoshop

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 en: Agosto 27, 2015, 01:43:27  
Iniciado por somainfo - Último mensaje por calpurnia31
Hola, tengo un problema medio raro. La máquina enciende, limpia inyectores, imprime test de inyectores, pero cuando mando a imprimir, empieza a imprimir, se detiene, espera, empieza a imprimir de nuevo, y así y a veces deja de imprimir y expulsa la hoja. El mensaje es que no se pudo imprimir y en la cola de impresión aparecen chequeos de impresión. Ya cambié el cable, cambié de puerto, le cambié el cable que enchufa, instalé un nuevo driver, resetée la máquina y nada. Lo que he notado es que empezó a tener problemas cuando puse internet. Después se solucionó, pero hace poco tuve que resetear el router y ahora empezó a hacer esto. ¿Puede ser que esté interfiriendo en algo? Huh

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 en: Agosto 26, 2015, 01:32:48  
Iniciado por lasg - Último mensaje por dolten
Por favor necestio service tool de canon mg2410. me sale almohadilla llena.

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 en: Agosto 19, 2015, 11:46:05  
Iniciado por omikron87 - Último mensaje por omikron87
Buenas, les quiero hacer la siguiente consulta. Al ejecutar el programa Adjustment Program para la impresora Epson Stylus TX210, me fijo que dicho software detecte la impresora y me dirijo a la opción Eeprom data copy para hacerme una copia de la memoria de dicha impresora y me sale un mensaje que dice "Communication error", al darle en el botón Aceptar me sale otro mensaje que dice "The eeprom data was not able to be read.". La impresora imprime, escanea y hace fotocopias lo más bien, jamás tuvo problema ¿Alguien sabe a qué se puede deber este mensaje? ¿Por qué no me deja hacer el backup de la memoria? ¿Y cómo lo soluciono? Espero que me puedan ayudar. Saludos.

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 en: Agosto 10, 2015, 03:36:01  
Iniciado por somainfo - Último mensaje por calpurnia31
Hola, ya me pasó con el cartucho a  color y ahora con el negro, que reemplacé el cartucho y no imprimió más (imprime pero no sale nada) aunque aplique limpieza de cabezales ¿alguien tiene alguna idea o le pasó lo mismo?

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 en: Agosto 10, 2015, 03:09:40  
Iniciado por jairvides - Último mensaje por jairvides
Cordial Saludos a todos, tengo un problema con mi epson WF635 antes me permitía sacar copias oficio en hojas oficio pero ahora ya no me da la opción adicional a esto me aparece cuando instalo los drivers de esta impresora otro modelo. Ayuda por favor, quisiera arreglar este inconveniente. De antemano gracias por su atención.

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 en: Agosto 10, 2015, 12:55:08  
Iniciado por vhpasqualini - Último mensaje por torocolor
No se si ya lo reparaste, pero aqui unos tips.
Asegurate que la perilla del estanque este con el paso abierto.
Que las entradas de aire del estanque esten abierto
que tengas suficiente tinta en los estanques

si ya habias realizado todo lo anterior , realiza ahi recien la limpieza de inyectores de tu impresora
Si aun asi no te da resultado utiliza el reset de la maquina publicado en este mismo foro
En la opcion Mantencion, encontraras la alternativa
INK CHARGE - CLEANING
Utilizala y la maquina hara una "PURGA" como si fuese la primera vez que le has colocado tinta.

Si aun asi notas que no hay mejoras, piensa en resignarte y llevarla a un tecnico autorizado o no oficial para ser destapada por ellos.
Si en el caso que no tenga solucion, te aconsejo que compres otra impresora, pero no con el sistema incorporado, pues te conviene comprar una impresora normal (tipo series XP) y en un local aparte instalar el sistema continuo. ASi te saldra mas economico y poseeras mas posibilidades de reparaciones futuras.

Saludos

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 en: Agosto 08, 2015, 09:47:44  
Iniciado por milguelito - Último mensaje por hhumberto
cordial saludo para todos.
He adquirido una impresora WF3520 con garantía de 12 meses, al cabo de 4 meses y de 800 impresiones entre color y blanco y negro, comenzo a imprimir en las hojas rayas horizontales del color magenta, se le hizo el mantenimeito correspondiente varias veces y el problema continó.
Se llevó al amacen que se comprò y la respuesta es qe habia que cambiar el cabezal porque estaba en corto. Esto puede ser cierto que cuando una impresora tenga el cabezal en corto encienda y trabaje normal sin que emita un mensaje de error?

Espero que alguien me de una respuesta a mi inquitud.

gracias.

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 en: Agosto 08, 2015, 06:21:56  
Iniciado por nebur - Último mensaje por novi9
Hola tengo sx205 lo he reseteado se apago y ya no vuelve a encender la impresora alguna solucion?

Gracias

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 en: Agosto 07, 2015, 11:48:35  
Iniciado por opac - Último mensaje por omikron87
Si bien la categoría que mencionas no existe, debería de entrar dentro de la categoría Rellenado de Cartuchos, ya que forma parte de eso. Tene en cuenta que si queres resetear el chip del cartucho es para que puedas continuar con la impresión actual de los niveles de tinta de los cartuchos.

En si los cartuchos originales o alternativos/genericos no se pueden resetear. Si se puede hacer con el sistema continuo o con los cartuchos reseteables. Dudo que Epson traiga algún software para hacerlo, ahí un programa que te permite reiniciar la memoria Eeprom llamado Ssc Service Utility, pero esto ya es otra cosa ya que borra un contador de una memoria, que llegando a una x cantidad de copias la impresora se traba y no te imprime más, lo más común en estos casos es que te aparezca un mensaje diciendo que debes cambiar las almohadillas de tu impresora.

Después tenes tres tipos de reseteos que no son por software, si queres llamarlos por hardware no estaría mal, en si sería algo más mecánico que otra cosa,

1) En primer lugar puedes quitar todos los cartuchos una vez que te indique que no tienes más tinta, una vez que los hayas extraído puedes volver a colocarlos. Otra opción es quitar los cartuchos y presionar el botón que indica la falta de tinta, cuando pida que coloques los cartuchos no los coloque, vuelve a apretar el botón que indica la falta de tinta, este procedimiento hazlo 4 veces, luego debería de reconocerlos.
2) Una segunda opción es apretar el botón que indica la falta de tinta y una vez que el carro se posicione para que quites los cartuchos desenchufa la impresora, pon los cartuchos nuevamente y al volverla a enchufar la impresora te debería de reconocer los cartuchos. Ten en cuenta que este procedimiento es algo riesgoso y/o perjudicial para tu impresora ya que se te puede quemar la fuente y/o algunos circuitos y/o motores, por eso no lo recomiendo.
3) Tercera y ultima que se me ocurre es apretar por 10 segundos el botón de cancelar y el de apagado (ambos ubicados en el panel de control de tu impresora), esta combinación de teclas hará que tu impresora se reinicie y te vuelva a reconocer a tus cartuchos. Ten en cuenta que esta opción no es necesaria si tienes cartuchos recargables.
A) En el caso de los cartuchos autoreseteables tendrás que sacar los cartuchos y volverlos a colocar para que la impresora los detecte.
B) En el sistema continuo deberás mantener apretado el pulsador que trae integrado los 4 cartuchos durante 10 segundos y los mismos se reiniciaran, luego y por ultimo apretas el botón que indica la falta de tinta y la impresora te debería de indicar que los cartuchos están llenos, en caso contrario deberías ver si el problema no esta en otro lado.

Espero que mi repuesta te sirva. Saludos.

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