www.epsonianos.com
Julio 28, 2014, 02:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MP-130  (Leído 7621 veces)
OSCAR PARDO
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Julio 31, 2008, 08:02:32 »

Impresionado Impresionado Impresionado bueno, dejenme decir... que el error 5100 es un error en muchas canon, pero con respecto a la mp130 al parecer es un problema con la bomba de desecho de tinta.... asi es que lo mas recomendable, "si no te atreves tu" es buscar a alguien con experencia y desarmar la bomba y limpiarla, aparentemente es como se soluciona... yo no lo he probado, voy a hacerlo ya que tengo 4 maquinas de este modelo y no creo que haya otra solucion, bueno, si tengo exito les cuento....

OSCAR PARDO... Girar ojos Llorar Llorar
ssanisaca
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2008, 10:45:07 »

Estuve observando en algunos foros y encontre esta solucion que me funciono perfectamente;

apaga la impresora.
habre la tapa de la impresora.
como vez el cabezal de la impresora se encuentra a la derecha ¡si? ok
debajo del cabezal se encuentran unos sujetadores blancos.
destraba el cabezal suavemente, cosa que no te eches a perder tu equipo. ok
cuando lo destrabez, cierra la tapa , y enciende la impresora y empieza a trabajar..

este error sale porque se tranca el cabezal solo tienes que destrabarlo con cuidado, ok

Huh Incovenientes técnicos les puedo ayudar escriban a dpto_tec@compunet.com.ec si tengo la solucion les contestare lo mas pronto posible.
canon
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2008, 10:07:11 »

hola a todos
lei sus opinones y me parecen excelentes
pero ahora quiero saber cual es el cabezal y como se saca,disculpen si esto es muy sencillo pero no se si el cabezal es el lugar donde van colocados los cartuchos gracias por su ayuda
synamaby
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2009, 02:16:58 »

hola, tengo una multifuncional pixma mp130 y de un dia para otro me mando error 5100, hice todas las soluciones del foro, q mas puedo hacer??? hago mantencion y no hay problema pero al momento de tirar prueba de inyectores me manda el mismo error, xfavor si alguien sabe digame   Impresionado
gracias
tical_one_
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Abril 22, 2009, 11:07:45 »

Hola amigos, tengo un problema enooooorme!!!... lo que pasa es que de un dia a otro la impresora dejo de funcionar...
el error que arroja es "COMPRUEBE IMPRES (5B00)", pestañea la luz roja de alarma y al presionar la tecla SCAN, COPY Y MENU me arroja el mensaje que dice: "TCLA/OPC NO VALI"...

alguien que sepa de esto?... estaré agradecido!!   saludos!
waldo48
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2009, 12:21:07 »

Hola, yo me pasé todo un fin de semana con ese problema del error 5100 y el mensaje de "cartucho atascado"... esto comenzó a ocurrir cuando cambié a cartuchos alternativos... probé con dos pares de cartucos alternativos llenos, porsupuesto de pués de haber hecho las limpiezas de cabezales correspondiente, y me siguió entregando este mensaje... por lo que supuse que rechazaba los cartuchos alternativos.. de modo que hoy compré un cartucho de tinta negra original... cambié el cartucho color alternativo por el original anterior ya vacío... y la impresora volvió a funcionar en forma normal pero en modalidad de escala de grises... no he probado con cartuchos de tinta original en color porque son muy caros (tres veces más que la negra original)... pero sospecho, sin seguridad plena, que estas impresoras Canon PIXMA MP130, no haceptan cartuchos alternativos...
Por favor, si mi presunción es erronea, que alguien me indique cómo hechar a andar en forma normal mi multifuncional con tinta alternativa, porque la original es 6 veces más costosa...  desde ya gracias...
wladimir
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2009, 12:06:00 »

Aquí es donde esperamos tu aporte o pregunta que no se encuadre dentro de los temas abiertos.

La idea es que aquello que no corresponde a ninguno de los temas abiertos sea posteado aquí y luego nosotros abriremos un tema específico para ese aporte/requerimiento

Recuerda que este foro lo estamos construyendo entre todos y para todos.

Muchas gracias por participar de esta comunidad

hola: tengo una impresora canon pixma mp 130 y no me imprime por que se llenaron los depositos, pues ahora necesito los codecs para reiniciarla  y volverla a usar ya que sus titas son bastante economicas desde ya muchas gracias.
vanessitam
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Abril 13, 2010, 02:27:03 »

hola amigos tengo un problema con mi impresora multifuncional canon mp130 me tira el error 5100 ya me tiene aburrida esta cuestion alguien sabe como poder arreglarlo porfaaa!!
kekorn
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2010, 01:04:38 »

MP-130

Publica aquí tus consultas y aportes sobre esta impresora.

buen muxaxos yo keria decirles si alguien save k le para la la impresora pixma mp 130 yak solo me aparece  PLEASE WAIT y se keda pegada no hace nada mas ..si alguien pudiera ayudarme le agradecere muxo ...de ante mano gracias...
TheBigWish
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Julio 01, 2010, 08:39:07 »

Hola amigos.
Mi impresora tenía ese problema y le hice el reset; luego empezó a funcionar bien, pero al cabo de unas 10 impresiones no volvió a funcionar y aparece el mensaje "put in cartridge".
Limpié el cabezal con alcohol, dejandolo un día en el mismo y luego probé. El resultado fué el mismo.
Creo que el problema es la tinta puesto que los cartuchos que utilicé no eran los originales. Digo eso porque volví a poner los originales aunque sin tinta, solo con un poquito de relleno y el mensaje se fué; Sin embargo cuando la tinta empezó a bajar, nuevamente apareció el error.
Sustituiré los cartuchos con los originales a ver si la inversión no me sale mala.
Gracias por cualquie comentario.
rosca44
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2010, 01:28:17 »

Tengo 5 añoscon una multifuncional Canon PIXMA MP130 me ha salido muy buena, llevo como 2 años usando cartuchos recargados y me ha funcionado pues imprimo fotos de mis manualidades, pero ahora si se me atascó con el error 5100 decartucho atorado y estoy tratando de arreglarla con las soluciones que me dieron aquí, gracias.
Donesh
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2010, 02:03:59 »

Buenas tardes, solo una pequeña duda espero me puedan ayudar lo que pasa es que mi impresora Canon Pixma MP130 no quiere imprimir me aparece en la pantalla "PUT IN CARTRIDGE" si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho la ayuda.
kekorn
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2011, 09:34:34 »

hola buenos dias ...tengo un problema con la canon mp 130 la prendo y me da un golpe muy fuerte en el carro  ademas de eso me da el mensaje de deposito de tinta lleno  no puedo entrar al modo de servicio ..y necesito saver si me pueden ayudar muchas gracias .... Sonrisa
corleto
Newbie
*

« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2011, 10:08:32 »

Pues mi impresor es un pixma mp 130 tiene una lus roja en sendida y se gun el error dise qeu puee ser atasco e papel o el cable en error ise chek printer (5B00) si me pueden ayudar me urge porfabor
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2011, 01:45:51 »

Pues mi impresor es un pixma mp 130 tiene una lus roja en sendida y se gun el error dise qeu puee ser atasco e papel o el cable en error ise chek printer (5B00) si me pueden ayudar me urge porfabor

Hola:
El código de error 5B00 indica que el aborbedor de tinta de desecho se ha llenado.
Debes vaciarlo, y desbloquear la impresora con las siguientes instrucciones:
Presiona:
-   Menú – scan- copy - scan (una a la ves no todas juntas) y entras a modo servicio
-   luego presiona   (+ > ), buscas "counter access", luego OK, aparece el contador lleno 10751, (a mi me salió 11370 copias),
-   luego presiona OK despues copy, y bájalo con la tecla ( < -) a “cero”, luego OK ,
-   luego con la flecha (+ > ),  vas a ”scan page count” y lo mismo bájalo a “cero”
-           luego el “abs-m dot count” a “cero” , luego OK,
-   por ultimo presiona  la tecla “stop reset“, el botón rojo de reseteo más a la derecha, y apágala y enciéndela, listo…

Suerte.
Salu2.    Raúl.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 01:58:19 por pobrepapa » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: