www.epsonianos.com
Mayo 03, 2016, 12:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: T25  (Leído 15903 veces)
macuale
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2014, 01:15:59 »

hola, me podes pasar por favor el programa para resetear la epson stylus t25, desde ya muchisimas gracias

Quisiera saber si habías podido conseguir la eeprom de la T25 para poder revivir tu impresora. Me paso algo similar, y no he podido dar con la solución... Si bien la impresora es económica, no me parece muy agradable tirarla y comprar otra...

Alguien que tenga esta impresora y quiera ayudarnos, sería muy beneficioso...

Tengo el Adjustament Program para la T25, el que lo necesite que me lo pida y se lo paso...

Muchas gracias

la intente con la que descargue de http://www.ziddu.com/download/14797497/RPAXP_Epson_TX125_Reset_Only.exe.html
y resulta que si resetea el contador de hojas pero no resetea los cartuchos, asi que no reconoce los cartuchos, he seguido los pasos como indica su manual en portuguez, y lo peor por seguir intentando lo he cambiado la eeprom que ahora quedo como tx121, asi que ahora no funcionan los drives, pienso que seria bueno volver a programar la eeprom a t25 lo cual necesito su EPSON AJUSTMENT PROGRAM T25 favor ayudenme a encontrarlo.
con la otra que descargue del enlace *** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro **** no se puede hacer nada por que es para t50
macuale
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2014, 01:30:08 »

hola, me podrias por favor pasar el programa para restear al stylus t25 o decirme de donde bajarlo? desde ya muchas gracias.
mandragor
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Junio 25, 2014, 11:46:07 »

Hola me inscribi en el foro buscando el adjustment program pero no lo consegui, despues de navegar un rato lo consegui en este blog http://resetluchex.blogspot.com/2012/08/reset-impresoras-serie-t-parte-1.html lo coloco por aquello de no robar los post, tambien utilice este video https://www.youtube.com/watch?v=1BicsmDpA7s para saber como resetear las almohadillas, de todas formas dejo adjunto el archivo del reset, muchas gracias a todos los epsonianos por crear esta plataforma.
alfredo1978
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Enero 02, 2015, 01:10:50 »

Buenas Tardes, tengo esta impresora que al encenderla prende fija la luz verde y la naranja titila y la impresora no emite ningun tipo de sonido. no se mueve el carro ni nada, esta como muerta. cual puede ser el problema. desde ya muchas gracias. saludos
hywhook
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Enero 06, 2015, 11:15:16 »

Tengo el mismo problema que Alfredo 1978. Alguien pudo dar una solucion a esto.
Desde ya muchas gracias.
Sebas
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #20 en: Enero 07, 2015, 07:08:10 »

Buenas Tardes, tengo esta impresora que al encenderla prende fija la luz verde y la naranja titila y la impresora no emite ningun tipo de sonido. no se mueve el carro ni nada, esta como muerta. cual puede ser el problema. desde ya muchas gracias. saludos
Tengo el mismo problema que Alfredo 1978. Alguien pudo dar una solucion a esto.
Desde ya muchas gracias.
Sebas

Hola:

Si la luz naranja titila a ritmo normal el problema es un cartucho bajo de tinta, y lo puedes ver en el Status Monitor de tu PC.
Si dicha luz titila rápidamente es porque el contador de impresiones llegó al máximo establecido por el fabricante y bloquea la impresora. En éste caso debes poner a cero (0) dicho contador con el Programa de ajuste, que lo descargas de la Respuesta Nro. 17, subido como archivo adjunto por el amigo Mandragor.

Hola me inscribi en el foro buscando el adjustment program pero no lo consegui, despues de navegar un rato lo consegui en este blog http://resetluchex.blogspot.com/2012/08/reset-impresoras-serie-t-parte-1.html lo coloco por aquello de no robar los post, tambien utilice este video https://www.youtube.com/watch?v=1BicsmDpA7s para saber como resetear las almohadillas, de todas formas dejo adjunto el archivo del reset, muchas gracias a todos los epsonianos por crear esta plataforma.

Suerte.

Salu2.  Raúl.
carloslicata
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Enero 18, 2015, 07:18:13 »

hola al grupo. hace rato que no entro y encontre este pedido. estoy recopilando las data eeprom de las epson que andan bien y en una ocasion propuse hace tiempo armar una base de datos para asi poder corregir algunos problemas de margenes y/o locuras de estas maquinas.tengo el archivo de la t25 por supùesto para latinoamerica. de todas las epson que entran a reparacion le hago un backup.a menudo recibo maquinas x mal reseteo y esto es porque lo hacen sin conocimientos o bien a las apuradas y asi resulta.desde mar del plata si gustan mi face es Elege-Mdq me mandan un privado y les paso el archivo.obvio que va a su propio riesgo...si le pifian no es problema mio ni respondere soluciones. Labios sellados
mariana hombreiro
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2015, 06:47:03 »

necesitaria acesoramiento para desbloquear mi impresora Epson Stylus T25 la cual se bloqueo en forma automática por las almohadillas y creo que necesito un programa para desbloquearla
muchas gracias
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2015, 12:27:46 »

necesitaria acesoramiento para desbloquear mi impresora Epson Stylus T25 la cual se bloqueo en forma automática por las almohadillas y creo que necesito un programa para desbloquearla
muchas gracias

Hola:

Puedes descargar el Programa de ajuste para la Epson Stylus T25 de la respuesta Nro.17 y hay un enlace para ver como utilizarlo.

Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 12:31:10 por pobrepapa » En línea
NFABER
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2015, 05:15:27 »

Hola amigos alguien me puede colaborar con el programa para reseterar la epson stylus t25

gracias
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2015, 11:30:51 »

Hola amigos alguien me puede colaborar con el programa para reseterar la epson stylus t25
gracias

Hola:

Puedes descargar el Programa de ajuste para la Epson Stylus T25 de la respuesta Nro.17 y hay un enlace para ver como utilizarlo.

Salu2.      Raúl.
ferd
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2015, 05:07:39 »

LO LOGREEEEEEEE !!!!  muchisimas gracias!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
julmua
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2015, 01:03:30 »

Hola, tengo una t25 que le hice un reset, y ahora aparece como tx121, si puedes enviarme la eeprom  te agradecería mucho, para poder recuperar mi impresora, mi correo e jmunozaqueveque@gmail.com

Gracias

Quisiera saber si habías podido conseguir la eeprom de la T25 para poder revivir tu impresora. Me paso algo similar, y no he podido dar con la solución... Si bien la impresora es económica, no me parece muy agradable tirarla y comprar otra...

Alguien que tenga esta impresora y quiera ayudarnos, sería muy beneficioso...

Tengo el Adjustament Program para la T25, el que lo necesite que me lo pida y se lo paso...

Muchas gracias

la intente con la que descargue de http://www.ziddu.com/download/14797497/RPAXP_Epson_TX125_Reset_Only.exe.html
y resulta que si resetea el contador de hojas pero no resetea los cartuchos, asi que no reconoce los cartuchos, he seguido los pasos como indica su manual en portuguez, y lo peor por seguir intentando lo he cambiado la eeprom que ahora quedo como tx121, asi que ahora no funcionan los drives, pienso que seria bueno volver a programar la eeprom a t25 lo cual necesito su EPSON AJUSTMENT PROGRAM T25 favor ayudenme a encontrarlo.
con la otra que descargue del enlace *** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro **** no se puede hacer nada por que es para t50
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: