www.epsonianos.com
Julio 31, 2015, 05:23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: T1110  (Leído 29002 veces)
VERGARA
Newbie
*
Mensajes: 4


« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2014, 06:15:51 »

BUENAS TARDES NUEVAMENTE DISCULPEN POR TANTAS PREGUNTAS!
SOLAMENTE QUE HACER CUANDO QUIERO IDENTIFICAR EL CODIGO DEL CABEZAL (HEAD ID) Y ME RESULTA UNA NOTA QUE DICE "ERROR FATAL"  QUE HACER? LA VERDAD DECIRME SI ESTO ES MAS COMPLICADO EL CAMBIO DE UN CABEZAL Y DEJARLE ESTO A UN TECNICO ESPECIALIZADO O CUALQUIERA LO PUEDE SOLUCIONAR?.

SUGERIRME LA VERDAD ESTOY DESESPERADO,

GRACIAS!!! MI CORREO ES: ever1202@hotmail.com

att ernesto
En línea
pobrepapa
Colaboradores
Newbie
*****
Mensajes: 412


« Respuesta #46 en: Diciembre 28, 2014, 10:51:01 »

BUENAS TARDES NUEVAMENTE DISCULPEN POR TANTAS PREGUNTAS!
SOLAMENTE QUE HACER CUANDO QUIERO IDENTIFICAR EL CODIGO DEL CABEZAL (HEAD ID) Y ME RESULTA UNA NOTA QUE DICE "ERROR FATAL"  QUE HACER? LA VERDAD DECIRME SI ESTO ES MAS COMPLICADO EL CAMBIO DE UN CABEZAL Y DEJARLE ESTO A UN TECNICO ESPECIALIZADO O CUALQUIERA LO PUEDE SOLUCIONAR?.
SUGERIRME LA VERDAD ESTOY DESESPERADO,
GRACIAS!!! MI CORREO ES: ever1202@hotmail.com
att ernesto

Hola Ernesto:

Mira en la página 41 del Manual de Servicio <Tabla 3-11 - Troubleshooting of Fatal Error> Solución del problema Error Grave.

Salu2.  Raúl.
En línea
Vive Simple
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2015, 02:26:55 »

Luego de mucho buscar, en su foro y en otra página encontré la forma de resetear la T1110,
adjunto los datos para quien los necesite:

Primero descargar el programa "Adjustment Program" para T1110 de este sitio :

http://serviciotecnicoepson.blogspot.com/2011/10/reset-serie-t-adjustment-program.html

Luego de descargado, abrirlo y seguir estas indicaciones:

1.-PRESIONAR EL BOTON SELECT PARA SELECCIONAR LA IMPRESORA
2.-LUEGO IR A PARTICULAR ADJUSMENT MODE
3.-LUEGO SELECCIONAR WASTE INK PAD COUNTER Y OK
4.-EN EL SIGIENTE RECUADRO MARQUE LOS PASOS EN ORDEN NUMERICO.
PASO 1: BOTON CHECK PARA VISUALIZAR EL CONTADOR
PASO 2: MUESTRA EL CONTADOR ACTUAL DE LA IMPRESORA
PASO 3 MARCAR LOS DOS RECUADROS DESTACADOS
PASO 4 : PRESIONAR EL BOTON INITIALIZATION
FINALMENTE DEBE APAGAR Y VOLVER A ENCENDER LA IMPRESORA Y LISTO

A mi me resultó a la primera, ojala les sirva.




En línea
JAPPLTD
Newbie
*
Mensajes: 4


« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2015, 05:47:30 »

Hola tengo una b1100 (igual a la t1100 y t1110) y me pasa que no enciende  un pitido leve al conectar a la corriente y no enciende ¿alguien sabe como  reparar ?
gracias de antemano haber si alguien da alguna solucion.
he desmontado la impresora completamente dado que la fuente de alimentacion esta al finaL prove elfusible ( T2.0 AH 250V de fundido lento ) en unas luces que tenia y funciona perfectamente.
podria ser el sensor del cabezal (compre esta impresora de 2 mano y cuando me di cuenta le habian puesto dos tornillos en el cabezal se ve que alguien la desmonto y le rompio donde agarra) como he leido en alguna pag wed.
la placa madre parece estar bien a simple vista.
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 02:01:30 por JAPPLTD » En línea
pedroc
Newbie
*
Mensajes: 16


« Respuesta #49 en: Julio 08, 2015, 10:49:46 »

Buenos días compañeros

Alguien tiene el reset de la Epson Stylus Office T1110 lo que hay en la pagina no sirve alguno son software malicioso espiay otro los link ni sirven
En línea
pobrepapa
Colaboradores
Newbie
*****
Mensajes: 412


« Respuesta #50 en: Julio 09, 2015, 02:19:13 »

Buenos días compañeros
Alguien tiene el reset de la Epson Stylus Office T1110 lo que hay en la pagina no sirve alguno son software malicioso espiay otro los link ni sirven

Hola:

Tu antivirus lo detecta como un virus o software malicioso, ya que los reseteadores estan crackeados para que personas que no somos parte de las empresas los podamos usar.
Lo que tenes que hacer es entrar a tu antivirus y desactivar la opcion de "control de trafico de internet" (o similar, segun que antivirus tengas) por un momento mientras haces la descarga.
Despues de descargar lo volves a activar.
Si te sigue detectando como virus o si incluso te manda el archivo a cuarentena una vez que lo descargaste, podes desconectar tu antivirus un momento mientras efectuas el reseteo y luego lo volves a activar.
Para quedarte tranquilo, de que el programa no tenía un virus, lo primero que haces despues de volver a activarlo, es un escaneo completo del sistema.

Suerte.
Salu2.      Raúl.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!