www.epsonianos.com
Julio 28, 2014, 06:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: T33  (Leído 23914 veces)
TANGODROMEDA
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2009, 09:28:59 »

QUERIAS RESET EPSON T33? TOMA EPSON RESET EPSON T33, EPSON Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJOS DE MIL PUTA, COMO TAMBIEN LOS QUE VENDEN LOS RESET!!! MUERANSEN PUTOS, AGUANTE TARINGA! Y LA COMUNIDAD EPSONIANOS

http://www.taringa.net/posts/downloads/3986128/Mi-primer-post-y-doy-algo-util-resetear-Epson-T33.html

AGRADEZCANLE A ESTA CHICA CON PUNTOS POR LO MENOS NO SEAN COMO LOS DE EPSON.. JEJEJEJE
TANGODROMEDA
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 05:36:25 »

QUERIAS RESET EPSON T33? TOMA EPSON RESET EPSON T33, EPSON Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJOS DE MIL PUTA, COMO TAMBIEN LOS QUE VENDEN LOS RESET (daxvan.com.ar)!!! MUERANSEN PUTOS, AGUANTE TARINGA! Y LA COMUNIDAD EPSONIANOS

http://www.taringa.net/posts/downloads/3986128/Mi-primer-post-y-doy-algo-util-resetear-Epson-T33.html

AGRADEZCANLE A ESTA CHICA CON PUNTOS POR LO MENOS NO SEAN COMO LOS DE EPSON.. JEJEJEJE
pabmyr
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2009, 09:35:21 »

Hola
Muy agradecido y coincido en los insultos, muy bien!!!
alexdore
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Enero 12, 2010, 11:01:59 »

muschas muchas gracias amigazoooo
zackattack
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Enero 16, 2010, 08:27:57 »

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar baje el reset de la t33 pero no lo puedo usar algun instructivo xfa gracias
alberto1501
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2010, 02:09:02 »

YO TENGO EL RESET DE LA IMPRESORA T 33, PERO NO SE COMO SUBIR EL ARCHIVO, ASI QUE SI QUIEREN ESCRIBANME A ALBERTO15012004@HOTMAIL.COM Y SE LOS ENVIO.... Sonreir Enojado Impresionado Impresionado
zackattack
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2010, 01:53:06 »

NO PUEDO USAR EL RESET ALGUN INSTRUCTIVO MUCHAS GRACIAS
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2010, 03:29:39 »

Hola:
No se que programa usaste, pero por si acaso te dejo un enlace para bajar el reset.

*** Link Invalido ***

Suerte.
Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 07:30:26 por Caracun » En línea
shuruzeiro
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2010, 07:42:31 »

HOLA EPSONIANOS, LES CUENTO HE ESTADO USANDO IMPRESORAS EPSON DURANTE MUCHO TIEMPO, OBVIAMENTE CON SISTEMA CONTINUO, PERO HASTA QUE ME TUVE QUE COMPRAR LA EPSON T33 EMPEZO MI PROBLEMA, NO RECONOCE EL SIS CONTINUO, HE PROBADO DE TODO, Y AUN NO CONSIGO QUE FUNCIONE, SI ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR, YA QUE LA UNICA MANERA DE USAR ESTAS EPSON ES SOLO CON ESTE SISTEMA, SINO NOS VAMOS A LA RUINA, UN GRAN ABRAZO
OSVALDO DE CHILE
MAIL: osvaldo0274@gmail.com
G_ARC
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Junio 25, 2010, 08:24:51 »

nesecito ayuda con mi epson t33... me marco un error general....pero no me dice lo de las partes internas y todo ese cuento
la apago y enciendo nuevamente y nada suena un pito bien fino y nuevamente encienden las luces

ayudaaa!! estaria muy agradecido

saludos!!!
patooocc
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2010, 03:50:06 »

Hola, gracias por el reset, quisiera saber si saben por donde sale la tinta de la limpieza de cabezales, he tenido y tengo otras impresoras como la t50 que la manguera esta detrás de una tapa , pero en la t33 donde esta, hay que remover alguna tapa, tornillos?, ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. saludos.
lhiriux
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Julio 05, 2011, 02:31:55 »

Disculpen a todos por la molestia y saludos a todos EPSONIANOS , un gustod e pertenecer a este grupo tan grande.

Bueno mi duda es donde consigo el reset de la epson T33, e descargado todos los reset de aqui y de internet pero no logro hacerla resetear.

Por alli lei que el modelo que tengo osea " EPSON T33 HECHO EN PHILLIPINS" que dice en la parte de atras de su etiqueta de la impresora donde se coencta el cable de poder, tiene que ver con el reseteador pero no se que mas hacer. esa impresora la tengo muerta ya casi 1 mes quisiera saber si pueden ayudarme y de curiosidad les mando el numero que viene en el cabeza es "3BE8E-7F90U" y atras repito en su etiqueta dice " EPSON T33 HECHO EN PHILIPPINES "  Espeor puedan ayudarme mcuahs gracias

Y disculpen si este post no va aqui soy nuevo y espero poder mejorar
« Última modificación: Julio 05, 2011, 02:36:03 por lhiriux » En línea
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #27 en: Julio 06, 2011, 05:14:29 »

Bueno mi duda es donde consigo el reset de la epson T33, e descargado todos los reset de aqui y de internet pero no logro hacerla resetear.

Hola:
Te dejo otro enlace para que lo intentes nuevamente.

http://www.imprek.com.ar/reseteadores.html

Suerte.
Salu2.  Raúl.
BIOHAZZARD
Newbie
*

« Respuesta #28 en: Julio 09, 2011, 09:41:09 »

Hola que tal, soy Pablo me presento, necesito ayuda sobra una impresora Epson T33 por la cual tengo un problema, un dia la prendi y no arranca y las luces naranjas de carga de tinta y de hojas titilan sin parar. Lei en muchos lugares que hay que resetearla pero no se ni como ni con que.
Bueno ahi esta mi problema, espero que me puedan ayudar!!!
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #29 en: Julio 09, 2011, 02:52:31 »

Hola que tal, soy Pablo me presento, necesito ayuda sobra una impresora Epson T33 por la cual tengo un problema, un dia la prendi y no arranca y las luces naranjas de carga de tinta y de hojas titilan sin parar. Lei en muchos lugares que hay que resetearla pero no se ni como ni con que.
Bueno ahi esta mi problema, espero que me puedan ayudar!!!

Hola Pablo:
Ambas luces naranja parpadean al mismo tiempo, o alternandose una y otra?
La luz verde de Power está apagada, parpadea o está encendida fija?
Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
Salu2.  Raúl.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: