www.epsonianos.com
Septiembre 16, 2014, 03:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: T33  (Leído 24315 veces)
daxvan02
Newbie
*

T33
« en: Junio 10, 2009, 11:59:45 »

hola necisito el Reset EPSON STYLUS T33 por favor!
19821215
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Junio 13, 2009, 09:37:48 »

Necesito también.
omegin
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Julio 31, 2009, 10:59:51 »

Porfa necesito urgente este Reset ya que estoy haciendo un trabajo y mi impresora funo...
impresionesmg
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2009, 10:59:29 »

segun lo que pude ver en la red aparece este link
http://www.2manuals.com/product_info.php?products_id=974
pero hay que pagar alguien sabe si es verdad lo que ofrecen ahi
jose_2009
Newbie
*

T33
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2009, 11:54:44 »

hola soy nuevo en este foro me gustaria que me ayudaran compre una impresora epson stylus t33 y se me bloqueo estube leyendo en internet que despues de que la impresora imprime una cantidad de hojas se bloquea me gustaria que ayudaran con el software de reseteo o si pueden donde lo puedo conceguir.

le agradesco
Marval1
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 12:15:11 »

La compañía epson significa Estas Por Sentenciarte tOntamente...  Enojado
tengo una epson t33 y parpadean todas las luces me dice que partes internas estan agotadas y etc etc se que esto no es así y que necesita un reseteador
si alguien de la comunidad me puede ayudar se lo agradecría infinitamente
mi mail: marco120_6@hotmail.com

Ademas encontre una página rusa donde se pueden descargar algunos reseteadores:
http://www.servicemanuals.ru/sbros.htm
ojalá les sirva
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 12:17:14 por Marval1 » En línea
alexdore
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 08:59:23 »

hola alguna persona amable puede pasarme reset epson t33 por favor ami correo alexdore123@gmail.com gracias y saludos
danielsantafesino
Newbie
*

T33
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 09:11:26 »

perdon si me equivoco en la forma de postear, pero mi interes radica en conseguir por favor el adjustment program ( reset ) de la epson t33, si alguien lo tiene podria enviarmelo a d_a_n_n_y_38@hotmail.com o bien decirme de donde puedo bajarlo en este foro, gracias
xtian815
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2009, 05:01:58 »

Hola a todos!

Tengo una Epson C110 con sistema continuo. La impresora la desarmé y luego nunca más volvió a funcionar (me suele suceder). Ahora, buscando donde comprar una C110 nueva o usada, me encontré con que ahora ya la descontinuaron (en Chile) y sólo venden la T33, que es bastante similar.

Mi duda es si el sistema continuo de la C110 será compatible con la T33 (ya mandé unas consultas a la gente que los vende), y si existirá por ahí el reset para la T33, pq recuerdo que al poco tiempo de utilizar intensamente la C110 tuve que resetearla, así que antes de aventurarme con una nueva impresora, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene info acerca del reseteador (será compatible el de la C110?).

Desde ya muchas gracias.

Si averiguo algo por mi lado lo postearé por aquí.

Saludos!

Xtian!
mrcl2020
Newbie
*

T33
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2009, 09:28:05 »

perdon si me equivoco en la forma de postear, pero mi interes radica en conseguir por favor el adjustment program ( reset ) de la epson t33, si alguien lo tiene podria enviarmelo a d_a_n_n_y_38@hotmail.com o bien decirme de donde puedo bajarlo en este foro, gracias

Alguien que tenga el resetaador del eeprom t33 o adjustment program para la epson t33 por favor reponda esots mensajes. Saludos o un mail mrclc@hotmail.com
goc
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2009, 11:24:35 »

Estimados amigos alguno  de ustedes  tiene   software  para resetear  mi epson T33
gracias
NOTEVALLASMAMA
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2009, 02:07:59 »

No, mi estimado , el sistema continuo no es el mismo.
los cartuchos de color tal vez , si te funcionen, pero el de los negros no, pues
los de la c110 son codigo T073 y los de la T33 son T115
lo se porque ya lo he probado

saludos
TANGODROMEDA
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2009, 10:06:45 »

QUERIAS RESET EPSON T33? TOMA RESET EPSON T33, EPSON Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJOS DE MIL PUTA, COMO TAMBIEN LOS QUE VENDEN LOS RESET!!! MUERANSEN PUTOS. AGUANTE TARINGA! Y LA COMUNIDAD EPSONIANOS

http://www.taringa.net/posts/downloads/3986128/Mi-primer-post-y-doy-algo-util-resetear-Epson-T33.html

AGRADEZCANLE A ESTA CHICA CON PUNTOS POR LO MENOS NO SEAN COMO LOS DE EPSON.. JEJEJEJE
TANGODROMEDA
Newbie
*

T33
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2009, 10:08:42 »

QUERIAS RESET EPSON T33? TOMA EPSON RESET EPSON T33, EPSON Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJOS DE MIL PUTA, COMO TAMBIEN LOS QUE VENDEN LOS RESET!!! MUERANSEN PUTOS, AGUANTE TARINGA! Y LA COMUNIDAD EPSONIANOS

http://www.taringa.net/posts/downloads/3986128/Mi-primer-post-y-doy-algo-util-resetear-Epson-T33.html

AGRADEZCANLE A ESTA CHICA CON PUNTOS POR LO MENOS NO SEAN COMO LOS DE EPSON.. JEJEJEJE
OSCARJEREIJE
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2009, 11:24:42 »

yo tengo ese reset pero no me da la opcion de subirlo agregame y has un post para q se comuniquen conmigo para los reset de las epson este es mi correo oscarjereije@hotmail.com
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: