www.epsonianos.com
Abril 20, 2014, 05:18:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: TX105  (Leído 16648 veces)
ariki
Newbie
*

« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2010, 02:33:00 »

Compré la TX115 con sistema continuo, pero el cartucho 117 del negro no es reconocido y no me deja hacer nada.
¿Quien podrá socorrerme? Nota: Ya recurrí al Chapulín colorado, pero me dijo que entiende una m....a de esto y que él sólo ocupa máquina de escribir!!!
G_ARC
Newbie
*

« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2010, 09:32:24 »

hola

soy nuevo en el foro ...estoy buscando el reset de la impresora tx105... agradeceria un monton, si me lo enviaran al a mi mail arce.gj@gmail.com o me dieran el link de descarga... me he bajado muchos y ninguno funciona

gracias!!!!!!1

pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2010, 06:06:22 »

Hola:
Te dejo el enlace de donde podés descargar el programa para desbloquear tu impresora con el instructivo en español.

http://www.imprek.com.ar/reseteadores.html

Suerte.
Salu2.  Raúl.
G_ARC
Newbie
*

« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2010, 12:42:07 »

Intente realizar el reseteo pero me arroja un error en "wasted ink pad counter" marco las dos casillas y le doy a check y sale un mensaje:

"communication error!
Error Code: 20000010"

alguien sabe por que pasa eso... ayuda!!!
G_ARC
Newbie
*

« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2010, 01:55:29 »

Hola:
Te dejo el enlace de donde podés descargar el programa para desbloquear tu impresora con el instructivo en español.

http://www.imprek.com.ar/reseteadores.html

Suerte.
Salu2.  Raúl.

Gracias!!!.... ya solucione mi problema, lo estaba haciendo desde mi notebook, ahora lo hice desde mi pc de escritorio y funciono a la primera

muchas gracias!!
Lepson
Newbie
*

« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2010, 10:55:37 »

Hola Comunidad, primero les doy mi apoyo para que sigan adelante contra las practicas de algunas empresas que no piensan en nosotros que somos los que compramos sus productos. Mi pregunta es sobre la TX 105, he bajado multiples reseteadores de distintos lugares pero en todos el Antivirus me detecta una infección en uno de los archivos que contiene. Puede ser que todos los reseteadores esten infectados?Huh? o es un problema de mi antivirus que detecta algo mal? Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias
chip01
Newbie
*

« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 08:23:45 »

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una epson tx105, ya probe los programas para resetear, pero no anda, lo que pasa es que me da error en los cartuchos compatibles amarillo, negro y cyan, ya los cambie 2 veces pero andan un tiempo (2dias) luego no andan mas. en el programa de la impresora donde muestra el nivel de tinta me quedan con una cruz menos el magenta que me muestra la tinta bien.
intente cambiar los chip de los cartuchos intercalandolos o sea al magenta que andaba bien lo pase para el cyan y viceversa pero me sigue marcando esos cartuchos como error, no importa que chip tengan.
Si alguien me puede ayudar estoy agradecido
andresgump
Newbie
*

« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2011, 01:20:00 »

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una epson tx105, ya probe los programas para resetear, pero no anda, lo que pasa es que me da error en los cartuchos compatibles amarillo, negro y cyan, ya los cambie 2 veces pero andan un tiempo (2dias) luego no andan mas. en el programa de la impresora donde muestra el nivel de tinta me quedan con una cruz menos el magenta que me muestra la tinta bien.
intente cambiar los chip de los cartuchos intercalandolos o sea al magenta que andaba bien lo pase para el cyan y viceversa pero me sigue marcando esos cartuchos como error, no importa que chip tengan.
Si alguien me puede ayudar estoy agradecido
Hola Chip01 pudiste solucionar este problema? lo mismo me pasa a mi. O la tiraste a la basura? Saludos. Andres.
lagonet
Newbie
*

« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2011, 05:19:54 »

Necesito por favor si me pueden pasar algun link para bajar el reseteador de la impresora tx 105
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2011, 07:46:05 »

Necesito por favor si me pueden pasar algun link para bajar el reseteador de la impresora tx 105

Hola:
En la respuesta # 16 postié un enlace para descargar el programa con el instructivo.
Igual te dejo otro enlace.

http://www. *** Servidor Eliminado ***/?d=146JRAIY

Suerte.
Salu2.    Raúl.
sanpi979
Newbie
*

« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2011, 05:25:52 »

tengo un problema con mi epson tx105.
tiene el sistema continuo de tinta hace ya un tiempo...
resulta que el color azul no salia y entonces le puse que limpiara los cabezales
varias veces...
hasta que llego un momento que se me tranco todo y aparecieron las 2 luces rojas  fijas encendidas...
la que indica la tinta y la que indica atasco de papel...

pero no tiene ningun papel atascado...

que puedo hacer?Huh? trate de hacer eso de resetearla pero no he podido.
tengo windows 7 en la maquina....
gracias
BOSS_INSANE
Newbie
*

« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2011, 08:46:26 »

Hola Amigos , tengo el siguiente problema .. deje de usar la impresora un tiempo . y al volver a utilizarla le hise su respectiva limpieza y aun asi me da un error " LIMPE CABEZALES PARA ELIMINAR EL BANDING HORIZONTAL " Y  " revise el ajuste de papel "  no me deja imprimir y se queda pegada en 9% no se que hacer i alguien sabe la solucion poprfavor ayudeme... que tengo mi cyber sin impresiones

juanvidal7@hotmail.com
3en1losproblemas
Newbie
*

« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2011, 12:48:55 »

a mi me pasa lo mismo tengo la tx115 y titilan las dos luces siempre ademas la lampara del scaner hace un golpeteo continuo al prenderla sin recorrer el scaner, antes habia actualizado los drivers desde la pagina oficial y habia funcionado pero ahora probe de todo y no funca. La resetee con el programa bajado de megaupload, mire el carro no esta atascado, la instale y desinstale 100 veces, alguien me puede ayudar con algo concreto aunque sea mucho laburo... no se para que hice cada cosa pero si alguien sabe diagnostuicar mas rapido mejor! Ademas soy nuevo en el sitio y no entiendo donde puedo ver las respuestas o los contenidos sobre las cosas ya posteadas? o solo permanece un momento? Gracias
lonco
Newbie
*

« Respuesta #43 en: Agosto 09, 2011, 02:04:22 »

Esto lo encontré en la web, espero que te sirva. ¡¡EXITOS!!

Yo tenia el mismo problema y estaba a punto de tirarla, cuando encontré una pagina de Miguel Aguilar, ex técnico de Epson y el me dio la solución: limpiar el sensor.
Hay que destaparla con cuidado de no dañar los conectores del scaner y en la parte inferior izquierda junto al motor que mueve el  rodillo hay un sensor que lee la posición en una circunferencia plástica transparente. Esta estaba sucia..La limpie con cuidado de no rayarla y listo.

Aqui está la solucion a este problema en http://sistemadetintacontinuo.com/ es la página de Miguel Aguilar
camildelcar
Newbie
*

« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2011, 08:04:59 »

Hola a todos, por favor necesito que alguien me ayude, estoy un poco desesperada, ya que me compre una mother asus P8H61-M LE,  con un micro intel core I3 2100, instale windows 7 ultimate 64 bits.
El tema es que la impresora (epson stylus TX105), no me funciona, cuando quiero imprimir no me muestra los niveles de tinta, el escaner funciona, y la fotocopiadora también, el único problema es que no deja imprimir desde word, o cualquier otro programa.
Un amigo me dijo que entre a la pagina de Epson y baje un controlador acorde al windows que yo tengo instalado, entre y no pude encontrar el modelo en cuestión, baje algunos drivers de otras paginas pero el problema continua, ya no se que mas hacer por favor necesito imprimir urgente!!!, les voy a agradecer un montón si alguien me puede ayudar
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: