www.epsonianos.com
Octubre 01, 2014, 02:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tabla de correspondencia cartucho-impresora  (Leído 2789 veces)
somainfo
Administrator
Newbie

« en: Noviembre 21, 2006, 09:36:20 »

En esta tabla podrás consultar sobre cuál modelo de cartucho es el que lleva cada impresora.

Tabla de correspondencia cartucho-impresora:
Tabla de cartuchos

o olvides comentar cómo te ha ido con tu problema

Salu2,
Eugenio Thal
DarkRusel
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 09:55:46 »

Como aporte a la comunidad aca subo un pequeño programa que realize hace unos días con la data de la tabla de correspondencia de cartucho-impresora de epson. No se si a ustedes les pasó pero yo ya tengo el cuello dolorido de tanto intentar "seguir" la tabla esa. Asi que desarrolle este programita.  Se puede buscar por impresora o por cartucho.

El soft esta desarrollado en Vb6.0 (ya se ya se ... muchos me van a decir porque no use java o algun otro lenguaje mas "free y actualizado" ... Porque no se me canto ok?) y funciona en cualquier plataforma windows a partir del windows ME. hasta 7X64 inclusive.
Los que usen vista o 7 cuando este terminando la instalacion les va a salir un par de errores ... no se preocupen solo denle "omitir" hasta que termine.
El error surge por librerias que el instalador intenta copiar pero que vista y 7 los tiene mas actualizados. el programa funciona igual a la perfección.  La información de la base de datos fue tomada directamente de la Tabla Oficial de epson (no me culpen si faltan impresoras =P). Mas adelante voy a actualizar el soft para que se puedan agregar mas impresoras y cartuchos asi se puede ir actualizando a medida que van saliendo modelos nuevos.

Salu2
DarkRusel

PD: Si encuentran errores (bugs, etc) en el soft o bien si encuentran que metí la pata con los datos. Por favor sientanse libres de comunicarmelo ya sea por Mensaje privado al foro, o a  mi correo DarkRusel@Gmail.com, Los que quieran el codigo fuente del soft ya sea para mejorarlo o adaptarlo a su gusto comuniquense conmigo via Skype. mi usuario es Fvecchi84

« Última modificación: Octubre 15, 2010, 10:00:40 por DarkRusel » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: