www.epsonianos.com
Julio 26, 2014, 01:05:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: T50  (Leído 35117 veces)
nch
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 05:49:11 »

yo tengo el reset de la t50, se los paso, mandame un correo o agregame el msn saludos

nch_factory@hotmail.com
nch
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2009, 05:52:17 »

yo tengo el reset de la t50 se los paso por correo o por msn saludos nch_factory@hotmial.com saludos
Mazus
Newbie
*

T50
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2009, 08:47:23 »

hola, bueno tenia una duda  espero alguen me pueda ayudar.
resulta que tengo una impresora t50 con sist. continuo la llebo usando un par de meses y hace unos dias al hacer test de inyectores me sale que los colores cyan y cyan claro  no estan bien osea me explico los cabezales estan desalineados ya que al imprimir fotografias salen con unas lineas  que de lejos no se aprecian e puesto la opcion de la impresora alinear cabezales y e puesto tambien limpiar cabezales y nada.
espero alguen me pueda ayudar.
flasshingvirus
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2009, 04:16:59 »

Conseguistes el reseteador de la t50 me lo puede enviar a mrclc@hotmail.com. Saludos y gracias de antemano. Saludos
robertomagoo
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2009, 02:45:58 »

TE AGRADERE SI ME LO PODES ENVIAR DADO QUE MI IMPRESORA ME LO ESTTA PIDINDO
MI CORREO ES carina2002em@hotmail.com desde ya muchas gracias
pepeluis25
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Enero 02, 2010, 10:28:08 »

hola que tal a todos un excelente comienzo en este 2010, alguien ya pudo conseguir el reset para la T50 EAL (latino) porque hay unos rondando por internet pero parecen modificaciones de los que corresponden a la R270 y R290 que son similares y además la región EEE es Japón  y EHK no se que región sea y uno que es ETT con la modificación de la R390, ojala alguien lo encuentre pues  creo que al ser un equipo de "new order world" tal vez tarde  jajaja, esos de epson son quisquillosos porque hasta donde se solo funcionan en un equipo y hay que registrarlos etc... Pues ojala que tengamos suerte.

La Ignoracia Trae Mucha Felicidad Por Eso Estoy Amargado Jajaja!!!!!
pepeluis25
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Enero 02, 2010, 10:32:21 »

Cheesy hola que tal a todos un excelente comienzo en este 2010, alguien ya pudo conseguir el reset para la T50 EAL (latino) porque hay unos rondando por internet pero parecen modificaciones de la R270 y R290 que son similares y además la región EEE es Japón  y EHK no se que región sea y uno que es ETT con la modificación de la R390 o almenos ami no me funcionaron me sale un error 21000086 error de comunicacion ojala alguien lo encuentre pues  creo que al ser un equipo de "new order world" igual y tarda un poco jajaja, esos de epson son quisquillosos porque hasta donde se solo funcionan en un equipo y hay que registrarlos etc... Pues ojala que tengamos suerte.

pepeluis25
Newbie
*

T50
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2010, 11:21:23 »

hola que tal a todos hay que hacer un esfuerzo por tratar de conseguir el reset para la epson photo T50 EAI que pertence al destino America Latina  hay tres versiones circulando la EEE: Japon ETT: europa y EHK: medio oriente pero fala la EAI : America latina mas para los que como yo vivimos en mexico y adquirimos un equipo de estos ojala alguno de nosotros la pueda encontrar o facilitar pero ojo no hay que lucrar como esos tipos de mercado libre que en mexico cobran hasta $150.00 pesos  por los resets que son gratuitos segun el que los modifico para usarse en cualquier equipo en la version EHK trae la opcion de EAI pero es relevante ya que quien lo modifico solo libero la opcion EHK haber quien tiene suerte ylo puede facilitar  gracias.

nch
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Enero 19, 2010, 12:49:04 »

Algunos resets,  dicen que depende del modelo, espero que les sirva

*** Servidor Inexistente ****

saludos
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 03:14:45 por Caracun » En línea
fredeburi
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2010, 01:17:12 »

Ya he bajado todo tipo de archivos k hay en la red para resetear la t50 y nada, sera k alguien k ya lo tenga probado me podria enviar un email fredeburi@hotmail.com
gracias
cabeza25
Newbie
*

T50
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2010, 09:33:20 »

Nada de la version para resetear la eospn T50 EAI Latin.....  si alguien sabe y me lo pueda compartir se les agradeceria

mi correo es  leito_momis@hotmail.com    Sonreir
Ben10
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2010, 06:37:56 »

Hola amigos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me envie el reset de la epson t50,
ya me descargue millones y ninguno  funca, necesito uno para america latina porque los otros me dan error de comunicacion, desde ya muchas gracias este es mi correo ben.agr@hotmail.com
Ben10
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2010, 12:35:18 »

Les pido nuevamente que me ayuden, necesito el reset de la Epson T50 mi correo es ben.agr@hotmail.com     se los agradeseria mucho Saludos...
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2010, 03:59:08 »

Hola Ben:
No se si habrás probado con el que te voy a pasar.
Está crckeado y dicen que funciona para América Latina.
Yo aún no lo he probado.
Te dejo el enlace para bajarlo:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/desbloqueador-epson-t50-t507440.html 

Suerte.
Salu2.    Raúl.
Ben10
Newbie
*

« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2010, 09:24:03 »

Gracias raul x responder, lastimosamente no me funciono yo ya tengo todos los siguientes reset

Adjustment ProgramT50-EEE
 Adjustment ProgramT50-EHK
 Adjustment ProgramT50-ETT

Pero ninguno me funciona todos parecen modificaciones, o no estan echos para america latina te dan el famoso error de comunicacion 21000068, la verdad nose que mierda es y quisiera que todos nos ayudemos para resolver este problema desde ya saludos y muchas gracias...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  

Ir a: