www.epsonianos.com
Octubre 23, 2014, 07:01:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Los Reset no haran desaparecer a tu suegra!!!!  (Leído 26928 veces)
Caracun
Administrator
Newbie

« en: Noviembre 24, 2006, 03:39:26 »

Desmitifiquemos el tema de los resets, muchos usuarios creen erróneamente que el reset les compondrá una maquina que este echando humo y sacando chispas.

El reset permite realizar varios ajustes técnicos dentro de los cuales se encuentra el de poner en cero el dichoso contador del EPROM que nos bloquea la impresora. Este tema es para listar cuando si es adecuado utilizar el reset para que no crean que pueden revivir a su perro muerto con el reset, ni te haran adelgazar, o hacer que su suegra desaparezca.  Cheesy

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
linuxtro
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2007, 12:08:28 »

HOLA.  muy Bien amigos epsonianos.

tengo una impresora epson stylus c63
y al imprimir me sale un mensajito que dice lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------
NEsesita revision

partes interiores de su impresora estan agotadas
consulte la docuentacion de su impresora.

nECESITO UN RESETEARLA???  O COMO A QUE SINTOMA SE PARESE??

SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS SEÑORES
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2007, 04:19:16 »

Cita de: "linuxtro"

NEsesita revision

Exactamente necesita reset. Por cierto te agradeceria que me guardaras la captura del mensaje que te aparece. Quiero ilustrar los temas con el mensaje especifico de cada impresora. Busca el tema y descarga el reset.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
linuxtro
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 05:04:32 »

se la mando por mail con mucho gusto
[/img]
ivancho
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Enero 25, 2007, 01:01:10 »

Saludos
Mi pregunta es para una C67 la cual no imprime porque dice que no hay tinta negra, es posible usar el programa posteado en el foro C67 para resetear el cartucho y seguir imprimiendo?, si no es asi que puedo hacer para acabar por completo el cartucho?
Gracias
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2007, 06:06:46 »

En este caso el reset del EPROM NO te sirve. Necesitas oblicatoriamente que resetear los chips del cartucho con este aparato:

Cita de: "ivancho"
Saludos
Mi pregunta es para una C67 la cual no imprime porque dice que no hay tinta negra, es posible usar el programa posteado en el foro C67 para resetear el cartucho y seguir imprimiendo?, si no es asi que puedo hacer para acabar por completo el cartucho?
Gracias

Ronald Caracún
www.caracun.com
jebcarlos
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2007, 06:05:59 »

Estuve buscando donde hacer esta pregunta, pero como no me dejo abrir un nuevo tema lo hago aqui, espero que algun moderador lo mueva asu hilo correspondiente.

De que manera puedo verificar (sin tener la impresora a la mano) si un cartucho esta quemado usando el tester.

El algún momento lei que con un tester se podia verificar si los cartuchos estaban quemados o no así que seria bueno que hubiera un tema con esta información de acuerdo a la marca de la impresora y al numero de cartucho, si es que alguien tiene esa información
somainfo
Administrator
Newbie

« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2007, 10:32:03 »

Cita de: "jebcarlos"
Estuve buscando donde hacer esta pregunta, pero como no me dejo abrir un nuevo tema lo hago aqui, espero que algun moderador lo mueva asu hilo correspondiente.

De que manera puedo verificar (sin tener la impresora a la mano) si un cartucho esta quemado usando el tester.

El algún momento lei que con un tester se podia verificar si los cartuchos estaban quemados o no así que seria bueno que hubiera un tema con esta información de acuerdo a la marca de la impresora y al numero de cartucho, si es que alguien tiene esa información

Lamentablemente no aclaras ni marca ni modelo de cartucho a testear.

Si te refieres a cartuchos de la línea HP, Lexmark o Xerox y éstos cartuchos no tienen un chip, entonces sí es factible usar un tester (multímetro) para tener una "lectura aproximada" de su "estado de salud". Y digo aproximada, pues lo que se hace con el tester es verificar la resistencia existente entre puntos de contacto determinados... lo cual no puede dar una idea exacta del estado de los cartuchos (para ello deberías comprar un aparato que se vende especialmente para esos fines).

Si te estás refiriendo a la idea de probar el estado de cartuchos con chip (sea de la marca que fuere), es bastante improbable que se pueda hacer sólo con un tester.

o olvides comentar cómo te ha ido con tu problema

Salu2,
Eugenio Thal
jhonsug
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2007, 12:20:43 »

Saludos!!

Tengo una pregunta que tal vez sea mas bien un mito: ¿Es verdad que con el reset es posible que los cartuchos de tinta genéricos duren más?, de ser así ¿Que opción se debe ejecutar? (Tengo una C43 UX)

Agradezco sus respuestas.
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2007, 01:23:56 »

Cita de: "jhonsug"
Saludos!!

Tengo una pregunta que tal vez sea mas bien un mito: ¿Es verdad que con el reset es posible que los cartuchos de tinta genéricos duren más?, de ser así ¿Que opción se debe ejecutar? (Tengo una C43 UX)

Si puedes lograr que tus cartuchos duren mas pero con el reset de CARTUCHO (el aparatejo) no con el reset de EPROM. El cartucho sea generico u original graba en el chip las impresiones realizadas si el chip dice "Se acabo la tinta" sea original o generica el cartucho ya no imprime aunque tenga tinta. Al resetear dicho chip puedes aprovechar esa tinta restante. Por lo tanto no es un mito...

Ronald Caracún
www.caracun.com
G.A.Les.
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2007, 03:24:08 »

Saludos!!

Con ayuda del SSC service utility existe una opcion que se llama "Ink Freezer" que teoricamente "congela" los niveles de tinta. Yo lo he utilizado con una C65 y con una C45 y funciona bien, aunque es algo tedioso utilizarlo, pero podes estrujar los cartuchos al maximo. PRECAUCION: si la tinta del cartucho se termina la impresora no se dara cuenta por lo que seguira imprimiendo en vacio, y se puede dañar el cabezal.

El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo!

El Gringo G.A.Les.
jhonsug
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2007, 01:54:59 »

Cita de: "Caracun"
Saludos!!

Si puedes lograr que tus cartuchos duren mas pero con el reset de CARTUCHO (el aparatejo) no con el reset de EPROM. El cartucho sea generico u original graba en el chip las impresiones realizadas si el chip dice "Se acabo la tinta" sea original o generica el cartucho ya no imprime aunque tenga tinta. Al resetear dicho chip puedes aprovechar esa tinta restante. Por lo tanto no es un mito...

Muchas gracias por la respuesta Caracun esto es lo que hace a este foro uno de los grandes, ya que sus respuestas son bastante rápidas.

Ahora si me queda claro totalmente, nuevamente muchas gracias.
jhonsug
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2007, 01:59:35 »

Cita de: "G.A.Les."
Saludos!!

Con ayuda del SSC service utility existe una opcion que se llama "Ink Freezer" que teoricamente "congela" los niveles de tinta. Yo lo he utilizado con una C65 y con una C45 y funciona bien, aunque es algo tedioso utilizarlo, pero podes estrujar los cartuchos al maximo. PRECAUCION: si la tinta del cartucho se termina la impresora no se dara cuenta por lo que seguira imprimiendo en vacio, y se puede dañar el cabezal.

Muchas Gracias por la respuesta, pero no quiero arriesgarme a lo del cabezal, menos ahora que me pego mi susto con lo del "Uno o más de los componentres internos...." que gracias a esta página pude solucionar.

Nuevamente mil gracias.
roga23
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2007, 04:57:58 »

Estimado Roland:

Tengo una imagen con el error, pero... no se cómo publicarla...  :cry:  tenés alguna dirección de correo donde te la pueda subir?? Cómo te la puedo hacer llegar?

Descargué el SSC Service Utility, pero no tengo idea cómo hacer para resetear el contador de copias de mi impresora Stylus CX3500, me podrías orientar?  :wink:

Gracias y Slds!

Rocío

Cita de: "Caracun"
Cita de: "linuxtro"

NEsesita revision

Exactamente necesita reset. Por cierto te agradeceria que me guardaras la captura del mensaje que te aparece. Quiero ilustrar los temas con el mensaje especifico de cada impresora. Busca el tema y descarga el reset.
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2007, 12:03:22 »

Puedes enviarme la imagen a este correo
staff (ar r o b a) epsonianos.com

Con lo del reset te recomiendo utilizar el programa que aparece al inicio de este tema yo intente un par de veces con el SSC y nunca me funciono, en cambio el reset "oficial" SI.

Ronald Caracún
www.caracun.com
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: