TX100

<< < (2/5) > >>

jcch7527:
Hola, necesito programa para reset la impresora Epson tx100
mi correo es vanguardia_pc@hotmail.com
gracias
saludos desde culiacan sinaloa mexico
 :o ::) :'( :-*

OSCARJEREIJE:
aqui se los dejos amigos

jsilva:
Cita de: Caracun en Noviembre 11, 2006, 12:26:34

Los modelos que falten que agradeceremos nos los hagas saber para agregar los temas respectivos. De esta forma mantendremos un crecimiento ordenado del foro. Los mensajes de esta sección se iran eliminando al momento de agregar el tema (impresora) sugerido.

Gracias.

hola, no se si por aqui me puedan ayudar, tengo un multifuncional Tx100 y ayer de buenas aprimeras dejo de imprimir y me puso que algunas partes internas se han agotado y necesita revision.  yo utilizo un sitema de tinta continua y no se a que se deba, y encontre este foro pero no encuentro el programa para este tipo de impresora, alguien me puede ayudar y decirme como descargo un programa para resetearla y con las instrucciones de preferencia en español. se los agradecere muchisimo.

xcelisx:
Buenas amigos tras divagar durante horas y horas en todos los sitios conocidos y explorados en internet, sigo sin poder solucionar mi problema:
Poseo 2 impresoras epson tx100 una de ellas presenta lo siguiente:
Al mandar a imprimir la impresora empieza a realizar la impresión como tal sin ningún error presente pero al chequear la impresión solo aparecen líneas de colores (franjas) que van de borde a borde como los test tipo cuadritos que hace hp
Amarillo, magenta, cian en orden de borde a borde y sobre puesto la franja negra
esto lo hace mandando a imprimir lo que sea, desde una impresión de Windows, Linux, mandando a imprimir post script, sacando copia tanto color como blanco y negro, el escáner funciona perfectamente, pero al imprimir hace esto

Y la otra impresora presenta al encenderse falla como si el sensor de posición de carro de impresión estuviese malo, es decir se enciende y el carro de impresión hace como si fuese normal (la calibración inicial) y de repente se golpea por todos lados  y da error de tanto de papel como de tinta parpadeando los 2 colores y también parpadeando el de encendido.

Ambas impresoras estaban trabajando perfectamente sin detalles, con sistema continuo de tinta uso tinta dye, y sus cabezales están intactos siempre le reemplazo los consumibles internos (almohadillas, y esponjas) o les retiro el excedente de tinta.
 Agradesco la atención presta y la ayuda que me puedan ofercer para reparar estos equipos...

Atenea0302:
Cita de: jsilva en Agosto 03, 2010, 10:57:24

Cita de: Caracun en Noviembre 11, 2006, 12:26:34

Los modelos que falten que agradeceremos nos los hagas saber para agregar los temas respectivos. De esta forma mantendremos un crecimiento ordenado del foro. Los mensajes de esta sección se iran eliminando al momento de agregar el tema (impresora) sugerido.

Gracias.

hola, no se si por aqui me puedan ayudar, tengo un multifuncional Tx100 y ayer de buenas aprimeras dejo de imprimir y me puso que algunas partes internas se han agotado y necesita revision.  yo utilizo un sitema de tinta continua y no se a que se deba, y encontre este foro pero no encuentro el programa para este tipo de impresora, alguien me puede ayudar y decirme como descargo un programa para resetearla y con las instrucciones de preferencia en español. se los agradecere muchisimo.

http://www.taringa.net/posts/downloads/4190905/Desbloquea-tu-Epson-TX100---TX105-T20-y-T23.html#

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior