pif
Newbie

|
 |
« en: Noviembre 04, 2009, 09:05:39 » |
|
buenas, recien compre una epson stylus tx115 y no he encontrado absolutamente nada de material en la vuelta  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugoblood
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 04:17:31 » |
|
yo tambien cometi el error de comprar este modelo (tx 115), ensima de ruidosa, tuve problemas con windows vista, y la tinta rinde menos que un suspiro, compre cartucho alternativo y no me lo reconoce, alguien tiene una pastilla de cianuro???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEMPTIUM
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2010, 05:37:30 » |
|
Hola a todos! Por favor, alguien me podria decir si existe reseteador para la TX 115?. Se me bloqueo y no encuentro como desbloquearla. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEMPTIUM
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 06:17:45 » |
|
Hola, soy nuevo y no sé donde buscar los reseteadores que estan subiendo o agregando, de donde y como se descargan?. Por otra parte el que busco es el de la TX 115. Alguien sabe si existe?. Agradezco mucho esta informacion y toda la que vuelcan es este sitio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corti901
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2010, 06:31:56 » |
|
Hola. El reset de la TX 115 lo baje de esta dirección:
Saludos y suerte.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 08:29:19 por Caracun »
|
|
|
|
|
caruza
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 07:44:56 » |
|
Hola que tal acabo de comprar una epson tx 115 nuevita todavia la tengo con los cartuchos originales y ya esta dando door de cabezas,
pronto intalare el sistema continuo de tinta y listo.
les quiero avisar que no hay reseteadores paraesta todavia o al menos no lo tienen publicado.
desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucaignasio
Newbie

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 03:02:29 » |
|
Hola! estoy bastante complicada con mi epson TX 115, ya que me tira el error "Compruebe todas las conexiones y asegúrese de que todos los dispositivos están encendidos. Si se ha apagado durante la impresión, cancele el trabajo de impresión. Si el error no desaparece, consulte el manual". Revisé las conexiones, cambié de puerto los cables, desinstalé la impresora y volví a instalarla y ... nada. Ruego ayuda urgente porque trabajo con la computadora y necesita el recurso. Mil gracias y espero respuestas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wechchile
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 09:22:22 » |
|
Saludo Amigos del Foro
Tx 115 y tx200 tx210 tx220 T50
Tengo un problema con la TX115 y la TX200 No toma los cartucho, donde puedo preguntar sobre esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hochi.n
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 11:39:54 » |
|
ya somo 3 que no podemos creer la porqueria que compramos,a mi tampoco me los reconoce en realidad le puse cian amarillo y negro alternativo al principio todo bien y en un momento no me reconocio mas el negro si alguien tiene solucion agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBERTOPRINT
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 06:46:43 » |
|
FALTA LA LAS EPSON SERIES TX 105 TX 115 LOS RESET
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivsav
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2010, 03:24:37 » |
|
si, no pude encontrar temas referidos a la Epson TX115 series, no me reconoce los cartuchos de tinta que no son originales, dejaron de funcionar. si alguien me puede ayudar agradezco. saludos. ivana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pobrepapa
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2010, 08:54:48 » |
|
FALTA LA LAS EPSON SERIES TX 105 TX 115 LOS RESET
Hola : Te dejo el enlace de donde puedes descargar los programas y los instructivos en español para las impresoras epson TX 105 y TX 115. http://www.imprek.com.ar/reseteadores.htmlSuerte. Salu2. Raúl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delmargalileo
Newbie

|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2010, 02:25:17 » |
|
Hola! estoy bastante complicada con mi epson TX 115, ya que me tira el error "Compruebe todas las conexiones y asegúrese de que todos los dispositivos están encendidos. Si se ha apagado durante la impresión, cancele el trabajo de impresión. Si el error no desaparece, consulte el manual". Revisé las conexiones, cambié de puerto los cables, desinstalé la impresora y volví a instalarla y ... nada. Ruego ayuda urgente porque trabajo con la computadora y necesita el recurso. Mil gracias y espero respuestas saludos
creo que es un problema de los cartuchos de tinta si no son originales o de buena calidad suele suceder que se corta la comunicacionh con la impresora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablomac
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 12:02:05 » |
|
Tengo una TX-115 y el escaner cuando llegar al final de carrera parece trabarse o no retrocede a su posicion de inicio. Alguno tiene la solucion a tal problema?. Atte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dario1969
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2010, 09:12:04 » |
|
Amigos, siempre he utilizado la epson tx 115, es una multifuncional un poco lenta pero de gran calidad de impresion, su sistema de escaneo es muy eficaz, la utilizo con sistema de recarga continua pero se me tapo el inyector amarillo y le he bombeado la misma tinta pero na ha destapado totalmente, quisiera saber con que liquido lo puedo intentar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|