www.epsonianos.com
Octubre 25, 2014, 10:52:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T21  (Leído 9088 veces)
blauerfeuer
Newbie
*

T21
« en: Marzo 01, 2010, 12:01:14 »

Hola que tal amigos, tengo una impresora epson T21 que es esactamente igual a la T20, pero el reseteador de esta impresora se traba y no la resetea....

existe un nuevo reseteador para este modelo de impresora?

por favor ayuda!!!!
RAYEARTH
Newbie
*

T21
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 12:41:05 »

NO ENCUENTRO EL RESET DE LA EPSON STYLUS T-21, TAMPOCO EL DE LA TX-110 Y T-30, ALGUIEN LOS PUEDE SUBIR PORFAVOR.
kangus
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 06:31:33 »

hola a todos les agradeceria si pueden poner el link para el epson adjustment program para la stylus color T21 me urge mucho gracias de antemano.
kangus
Newbie
*

T21
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2010, 06:43:40 »

no encuentro nada para la T21
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 02:15:48 por Caracun » En línea
crivera
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 02:12:26 »

hola seria bueno que pongan un nuevo modelo las t21 y fijense que tengo un problema con una epson t21 el problema que le puse cartuchos originales epson dos veces seguidas estaban nuevos nada de abiertos o rellenado ademas en otras impresoras me las mira nuevos el problema esta en la impresora me gustaria si ustedes me podrian pasar algun reset full yo le pase uno que se llama epson adjustment program y nada ese no me sirve para nada ya solo me falta ver la placa y rebisarla ya mas detenidamente esta nueva solo saque 1 impresion y se bloqueo asi las tintas me aparesen como x que no tiene ojala me puedan ayudar ya que veo que puede ser un problema de fabrica ya tengo 3 asi con ese mismo problema gracias  Sonreir
vgutierrezjorge
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 07:03:30 »

hola mi impresora me esta marcando este mensaje "las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil" por lo cual solicito que alguien me envie el manual de despiece para poder darle mtto a mi impresora!!!! saludos y gracias de antemano!!!!
bnawals
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2010, 08:39:44 »

Lo busque por muuuuucho tiempo, aquí les dejo el reset de eprom para la Epson T21:

*** Enlace Eliminado ***

Todos los créditos para : OrTHoTaMiNe

Saludos...
« Última modificación: Enero 13, 2013, 07:08:02 por Caracun » En línea
sofia78
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Julio 14, 2010, 09:07:28 »

Muchas gracias por la ayuda que siempre nos das en estos foros, la generosidad de tu ersona es notable
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 02:05:53 »

Hola:
Dejo un par de enlaces para descargar el programa de ajuste.

*** Enlace Eliminado ***

Suerte.
Salu2.      Raúl.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 07:08:44 por Caracun » En línea
Sosa32
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Abril 12, 2012, 05:12:17 »

Bueno, este es mi primer post, tenía o tengo una impresora Epson T21. Me la regalaron, la impresora con sus cartuchos originales, los gaste. Dado que imprimir me es más barato que comprar una tablet. Una tablet esta arriba de 6mil pesos. Decidí comprar un sistema de tinta continuo. (Menos de mil pesos).  No sabia nada del mundo de las impresoras. Al principio el sistema continuo tenia fugas en el tanque azul. Luego arregle el problema, siguió imprimiendo bien, en negro y en color. Imprimí muchas paginas en un día, empezó a imprimir las hojas con manchas negras al final de la hoja. Después de más impresiones, también chorreaba la tinta a mitad de las hojas. Imprimió esas y ya no pude mandar a imprimir más documentos. Como me la regalaron, la di por perdida, pero quería aprender de estas situaciones. La desarme parcialmente y vi que las esponjas estaban llenas con tinta.
En fin, el motivo de este post es que ¿qué me recomiendan?
Necesito imprimir muchas hojas a color y en blanco y negro. Que sea económico y que dure lo suficiente.
Compre la tinta con un distribuidor local, en botellas de 250ml. No les tengo confianza. Ahora con ustedes me entero que debo conseguir tinta pigmentada. UNA IMPRESORA QUE DURE es una gran inversión. Muchas gracias y disculpen la molestia. Para finalizar cuando la desarme se me rompió la cinta que conecta la caja de cartuchos con la impresora. ¿Tiene compostura a todos estos problemas o mejor checo la posibilidad de comprar una nueva impresora?
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 11:42:06 »

Bueno, este es mi primer post, tenía o tengo una impresora Epson T21. Me la regalaron, la impresora con sus cartuchos originales, los gaste. Dado que imprimir me es más barato que comprar una tablet. Una tablet esta arriba de 6mil pesos. Decidí comprar un sistema de tinta continuo. (Menos de mil pesos).  No sabia nada del mundo de las impresoras. Al principio el sistema continuo tenia fugas en el tanque azul. Luego arregle el problema, siguió imprimiendo bien, en negro y en color. Imprimí muchas paginas en un día, empezó a imprimir las hojas con manchas negras al final de la hoja. Después de más impresiones, también chorreaba la tinta a mitad de las hojas. Imprimió esas y ya no pude mandar a imprimir más documentos. Como me la regalaron, la di por perdida, pero quería aprender de estas situaciones. La desarme parcialmente y vi que las esponjas estaban llenas con tinta.
En fin, el motivo de este post es que ¿qué me recomiendan?
Necesito imprimir muchas hojas a color y en blanco y negro. Que sea económico y que dure lo suficiente.
Compre la tinta con un distribuidor local, en botellas de 250ml. No les tengo confianza. Ahora con ustedes me entero que debo conseguir tinta pigmentada. UNA IMPRESORA QUE DURE es una gran inversión. Muchas gracias y disculpen la molestia. Para finalizar cuando la desarme se me rompió la cinta que conecta la caja de cartuchos con la impresora. ¿Tiene compostura a todos estos problemas o mejor checo la posibilidad de comprar una nueva impresora?

La verdad que con todos esos problemas que mencionas y encima una inversión de mil pesos, yo no invertiría ni un solo peso mas por esa impresora. Si manejas muchos volúmenes de impresión lo mas conveniente es una láser y si de marca hablamos hp es mejor, con mucha cantidad de impresión no te recomiendo usar impresoras de inyección de tinta ya que vas a perder mucho dinero en cartuchos y justamente esa marca que mencionas es líder en desperdiciar tinta; jamas he tenido problemas con hp y mucho menos con los toner.

Yo peleo por los usuarios!!
Sosa32
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Abril 14, 2012, 01:12:10 »

ok, pero por tu experiencia me recomiendas las laser a color, pero el precio de esas impresoras estan arriba de 6mil pesos. No los tengo. Me queda una impresora HP DeskJet F4480. Pero ya aprendi la lección. La EPSON me sirvio mucho, por lo menos para los trabajos urgentes de este semestre. Gracias GRIMLORD.
Stylus taza
Newbie
*

Buscando Soluciones para mi epson st

« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2013, 04:23:57 »

Mi impresora epson stylus t21 no alimenta el papel que problema puede ser el que le suceda, la impresora intenta aliementar el papel pero este no logra entrar al sistema, esta impresora ya tiene mucho uso.

Stylus Taza

Stylus Taza
yashin
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2013, 08:17:24 »

les dejo el enlace para bajar el reseteador para la t21 Sonreir

http://www.mediafire.com/?v9823qre22mcee8
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: