www.epsonianos.com
Septiembre 02, 2014, 07:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TX110  (Leído 23267 veces)
nicawal
Newbie
*

« en: Mayo 01, 2010, 01:01:02 »

Hola compañeros mi pregunta es la siguiente existe algun reset para la Epson Stylus Tx110, de ser asi me gustaria saber donde lo puedo descarar gracias. 
arielito117
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 11:56:29 »

bueno creo que el reset para ese modelo de impresora ya esta por todos lados... no creo que haya sido mucho problema el encontrarlo... bueno de todas maneras lo puedes encontrar en taringa..... ah ojo creo que el programita no resetea los niveles de tinta.... asi que cuidado con eso, solo sirve para resetear el waste ink counter..... o al menos se recomienda usarlo solo para eso...
vigueras77
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 11:24:25 »

Hola amigos!, tengo un problemas con mi Epson Stylus TX110 cuando la enciendo el caroo del scaner de queda pegado hacia la derecha y el motor funcionando y enpieza a tronar que puede ser eso!!!!
espero sus respuestas, gracias!!!!
chrisaleon
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 12:56:23 »

Hola amigos este es mi primer post y no se si lo estoy haciendo bien (es decir en la seccion correcta), necesito ayuda soy de mexico y tengo una impresora epson stylus tx110 con sistema de tinta continuo al principio funcionaba bien pero de repente me dejo de imprimir (a pesar de que el sistema tiene el reset para los cartuchos ya no me los reconocia) asi que le quite el sistema y le puse los cartuchos originales pero me sigue marcando el mismo error, es decir me sigue sin reconocer los cartuchos, enciende en en rojo el foquito de tinta (tiene una gota dibujada) y a veces tambien me aparece en rojo el de que no tiene papel (tiene dibujada una hoja) espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema.. Sonrisa
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 08:51:04 »

Hola amigos este es mi primer post y no se si lo estoy haciendo bien (es decir en la seccion correcta), necesito ayuda soy de mexico y tengo una impresora epson stylus tx110 con sistema de tinta continuo al principio funcionaba bien pero de repente me dejo de imprimir (a pesar de que el sistema tiene el reset para los cartuchos ya no me los reconocia) asi que le quite el sistema y le puse los cartuchos originales pero me sigue marcando el mismo error, es decir me sigue sin reconocer los cartuchos, enciende en en rojo el foquito de tinta (tiene una gota dibujada) y a veces tambien me aparece en rojo el de que no tiene papel (tiene dibujada una hoja) espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema.. Sonrisa

Hola:
Si los dos focos quedan encendidos fijos, es porque el contador de impresiones interno llegó al máximo predeterminado por epson.
Debes desbloquearla con el programa de ajuste de epson.
Te dejo el enlace de donde puedes descargarlo, el pass es: 770704

*** Link Invalido ***

Controlar el software (el Ajuste TX100 , TX105 y TX110 no requiere ningúna instalacion). Ejecutamos el archivo loader.exe y le damos clik en accept luego le damos click en select y escogemos nuestra impresora luego click en ok luego hacemos click en particular adjusment y le damos click en WASTE INK PAD COUNTER le damos click en ok seleccionamos los dos cuadros y le damos check esperamos que nos arroje la respuesta y despues volvemos a seleccionar los dos cuadros y le damos inicializar esperamos un rato nos pide que apaguemos la impresora y le damos aceptar luego nos pide que encendamos la impresora y seleccionamos los dos cuadros y le damos check y nos dice que esta al 0% cada uno
Intrucciones:
NO Ejecutar el AdjProg.exe, repito, NO Ejecutar el AdjProg.exe
Para usar el programa se debe ejecutar el LOADER.EXE --  
de lo contrario NO funcionará.
Suerte.
Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 07:55:51 por Caracun » En línea
ralp1979
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 09:24:02 »

hola yo tengo el mismo problema que sabes de este error ya encontraste algo....
chrisaleon
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 01:15:53 »

Amigo no puedo descargar el archivo de rapidshare, creo que el link no esta bien, lopuedes volver a subir por favor...
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 07:29:46 »

Amigo no puedo descargar el archivo de rapidshare, creo que el link no esta bien, lopuedes volver a subir por favor...

Hola:
El enlace me funciona bien, te lo dejo nuevamente, y te dejo otro.

---VER ADJUNTO---

Suerte.
Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Julio 13, 2012, 04:45:24 por staff » En línea
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #8 en: Enero 16, 2011, 08:54:04 »

Stylus  TX110

Programa de ajuste (Reset) :  http://www.mediafire.com/?myuyj5qllmi   

Manual de Servicio : http://www.refillbros.com/manuals/2714-epson-stylus-nx100-sx100-tx100-me-300-service-manual/

« Última modificación: Febrero 26, 2011, 02:39:47 por pobrepapa » En línea
omzg
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 12:12:28 »

ya probé con el programa pero no logro componer la falla de mi tx110, lo que hace es que no imprime una lineas y las deja en blanco, sin embargo no es que esten tapados los cabezales, ya que el test lo imprime muy bien, lo que hace es como que se salta una linea al imprimir y continua desde donde se quedo en la siguiente linea. o sea imprime bien luego no imprime una linea luego imprime bien de nuevo y otra linea en blanco, y si unieras las partes que imprimió, si está completo. alguien que me ayude? gracias.
PZMKCZDBSC
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 01:18:35 »

alguien sabe como hago para cuadrar la impresora, ya que cuando imprime salen mal los colores y por otro lado trate de alinear los cabezales desde el programa pero se descuadro mas ahora todo lo que imprime sale corrido los colores mas abajo de donde deberia ser y el negro sale partido en dos, hasta la hoja de prueba sale mal, todo esta mal, le intentado muchas veces alinear los cabezales y no cuadran, se los agradesco si me colaboran con ello
soltec6
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 05:14:07 »

alguien sabe como hago para cuadrar la impresora, ya que cuando imprime salen mal los colores y por otro lado trate de alinear los cabezales desde el programa pero se descuadro mas ahora todo lo que imprime sale corrido los colores mas abajo de donde deberia ser y el negro sale partido en dos, hasta la hoja de prueba sale mal, todo esta mal, le intentado muchas veces alinear los cabezales y no cuadran, se los agradesco si me colaboran con ello
SALUDOS.
INTENTA REGRESAR LOS PARAMETROS DE LA IMPRESORA A LOS INICIALES AYUDADO DEL SOFTWARE QUE TE PROVEEN EN ESTA PAGUINA , SI NO TE RESULTA NECESITAS CONSEGUIR UNA IMPRESORA IGUAL A LA TUYA, AYUDADO CON EL PROGRAMA DEBES REALIZAR UN EEPRON DATA COPY DE LA BUENA LE REALIZAS UN BACKUP GUARDAS EL ARCHIVO DESCONECTAS Y CONECTAS LA IMPRESORA DAÑADA, REALIZAS UN EEPROM DUMP, LUEGO UN BACKUP DATA COPY RESTORE Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
SUERTE

w+w+w+.+s+o+l+t+e+c+.+c+o+m+.e+c
santiago83mx
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Abril 11, 2011, 12:33:27 »

Ojala y alguien me pueda ayudar mi problema es con una impresora TX110 ya que las copias las saca con unas lineas balncas en el caso de copias en blanco y negro y con lineas de colores si son copias de color, como podria reparar esta fallas ya que solo lo hace en las copias por que en las impresiones desde la PC tengo que selecionar la opcion de Texto e Imagenes para que las impresiones salgan con buena calidad ya que se li pongo solo texto salen igual que las copias, espero alguna respuesta, a la impresora ya resete el contador, pero desde antes ya me imprimia a si, tengo el sistema de tinta, y no si tengan un manual de servicio para este tipo de impresora. De ante mano gracias
dicrisk
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Abril 12, 2011, 08:10:10 »

c me acabo la tinta de la epson tx110 le puse cartuchos recargables me imprimio como x un mes pero ya no me imprime ace la funcion como si tubiera imprimiendo pero el papel sale blanco ayuda x favor
erickacp83
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2011, 12:54:12 »

Buenas tengo una impresora TX110 y el ciclo del motor del scanner no termina su ciclo valga la redondancia lo cual queda en un brincoteo al lado derecho....si alguien sabe como resolver el problema les agradeceria

Gracias!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: