www.epsonianos.com
Septiembre 03, 2014, 12:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TX300F  (Leído 13419 veces)
RAFIKI
Newbie
*

« en: Septiembre 18, 2009, 05:25:13 »

HOLA SOY NUEVO AQUI Y TENGO UNA IMPRESORA EPSON TX300F LA CUAL ME DICE QUE PARTES INTERNAS LLEGARON A SU VIDA UTIL, PREGUNTA TENDRAN EL RESET PARA EL CONTADOR DE LA EPROM, DE ANTEMANO GRACIAS.
marcla
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 12:15:02 »

Necesito el manual tecnico o de desarme de la tx300f, me ayudarian muchisimo con esto, gracias
melqui3133
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 11:21:53 »

hola buenas noches tengo un problema con mi empresora Epson stylus TX300F necesito el reset alguien que me ayude ya llevo asi 15 adias gracias de antemano Avergonzado

saludos desde Tlapa, Guerrero. Mexico...
G.A.Les.
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2010, 11:54:29 »

Buenas, acá encontré el reset para la Epson TX300F para los que lo andaban buscando ¡con manual de uso!, yo no lo he probado así que comenten como funciona. Se debe ejecutar el Loader para que ande

Saludos

El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo!

El Gringo G.A.Les.
elamargado
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 12:54:22 »

hola a todos mire que estoy necesitando un reset para la impresora epson office tx515fn, lo que sucede es que la tengo con sistema de recarga continuo.. y desde el dia de ayer me aparece que las almohadillas estan llenas y perdieron ya su vida util.
gracias
nercolico
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2010, 04:26:58 »

Buenas, acá encontré el reset para la Epson TX300F para los que lo andaban buscando ¡con manual de uso!, yo no lo he probado así que comenten como funciona. Se debe ejecutar el Loader para que ande

Saludos
lo baje y no puedo ejecutarlo, lo detecta como un troyano Artemis!250C06F1757D
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 05:09:51 »

Saludos
lo baje y no puedo ejecutarlo, lo detecta como un troyano Artemis!250C06F1757D

Hola:
Te dejo un enlace para que descargues el programa con instructivo.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=78312

Suerte.
Salu2.  Raúl.
Hugo grande
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2010, 07:18:21 »

Espectacular, me fue super bien al resetar mi impresora, ademas es muy facil de usar, solo hay que guiarse con el manual, muchas gracias por la ayuda
Ang31cruz
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 02:08:50 »

Hola buen dia a todos, felicidades x este citio para los que nesecitamos ayuda....

Bueno, para ejecutar el reset yo tuve q desactivar mi antivirus y asi si me funciono...
Y si alguine me puede ayudar, tengo un problema ya que al tratar de imprimir en hoja opalina que es un poco gruesa no me imprime ya que se atora la hoja y me marca ( error de impresion consulte el manual), e incluso me pasa lo mismo si coloco aproximadamente 10 hojas normales por lo q tengo q colocar hoja por hoja espero me puedan ayudar y si alguin tiene un manual para desarmarla y limpiarla bien se los agradecere....tengo esta multifuncional TX300F
soltec6
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 05:16:25 »

Hola buen dia a todos, felicidades x este citio para los que nesecitamos ayuda....

Bueno, para ejecutar el reset yo tuve q desactivar mi antivirus y asi si me funciono...
Y si alguine me puede ayudar, tengo un problema ya que al tratar de imprimir en hoja opalina que es un poco gruesa no me imprime ya que se atora la hoja y me marca ( error de impresion consulte el manual), e incluso me pasa lo mismo si coloco aproximadamente 10 hojas normales por lo q tengo q colocar hoja por hoja espero me puedan ayudar y si alguin tiene un manual para desarmarla y limpiarla bien se los agradecere....tengo esta multifuncional TX300F
SALUDOS.
CREO QUE TE PUEDO AYUDAR ESCRIBE A MI MAIL SOLTEC6@HOTMAIL.ES.
SUERTE

w+w+w+.+s+o+l+t+e+c+.+c+o+m+.e+c
germangelv
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 01:30:56 »

Manual de Despice?
noelcarrera
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 01:56:27 »

ayuda porfabor mi impresora imprime con sombra que puedo hacer
lunatica2776
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Julio 25, 2011, 10:26:50 »

Buenas noches, alguien me puede colaborar por fa??? es que tuve que cambiar el cabezal de una epson tx300f por que el cabewzal magenta sacó la mano, pero resulta que este buevo cabezal no funciona bien con el color negro lei por ahi que cuando se cambia cabezales se debe configurar una ip y debe ser por eso que no esta funcionando bien. Que debo hacer? mi correo es lunatica2776@hotmail.com por si alguien tiene respuesto, mil gracias a quien me pueda colaborar con este problema.
byrongh
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Julio 30, 2011, 03:26:33 »

Hola tengo una tx300f y baje el cabezal para limpiarlo y ahora dice la maquina que hay un problema con los cartuchos, ya he revisado las conecciones y estan bien y no se que hacer mas. por favor me pueden ayudar?Huh??

Les agradeceria muchisimo!!!!!
dragonrace
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2011, 02:02:30 »

Hola muy interesante los recursos que hay aca! Pero a mi problema no le encontre la solucion  Avergonzado resulta que conecto la impresora y no me la reconoce!! o sea, cuando instalo los drivers se queda en "detectar" y no puede seguir.
alguna sugerencia plz??
sds desde Bs.As.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: