T1110

<< < (3/7) > >>

Graficozzo:
Saludos a todos
Tengo el siguiente problema:
Mi impresora Office T1110  dejo de funcionar subitamente al hacer una limpieza de cabezales, se le prendieron los foquitos de tinta y papel y no da señales de vida.
El carro de las tintas se quedo bloqueado en la posicion de apagado.
Y en el monitor de la impresora me aparecio este mensaje:
" LA IMPRESORA DE TINTA SON LAS PASTILLAS AL FINAL DE SU VIDA UTIL, PONGASE EN CONTACTO CON SOPORTE EPSON"
En el mismo porgrama al darle la opcion de ver mas.. me aparece que NO RECONOCE NINGUN CARTUCHO

Buscando en la red acerca del tema entendi que podrian ser cualquiera de estas 2 causas: (o las 2 juntas)
1. El conteo de impresiones llego al limite
2. El deposito de tinta se lleno

Me dedique a buscar el reseteador y baje bastantes sin embargo por alguna razon no se activan las funciones y no se porque.
El ADJUSTMENT PROGRAM mas usual, (AdjProg.exe)..  que se descarga de este sitio  y de varios mas  ya que lo encontre en varias partes no me funciona les explico que sucede:

* Se abre el programa, despues de aceptar las condiciones aparece la pantalla de inicio, me detecta la impresora, el destino y el puerto hasta ahi bien.

Pero al darle click al boton de "Particular adjustment mode" no se activa la funcion y no puedo seguir con el procedimiento.

Hago click en el otro boton "Secuencial adjustment modo" y tampoco funciona.

En definitiva... NO PUDE REALIZAR EL RESETEO DEL CONTEO DE IMPRESIONES.
Como dato extra le di click a los archivos .dll que vienen en la carpeta del programa y al leerlos me aparece esto escrito "This program cannot be run in DOS mode.".. ignoro si esto sea la causa, o si es algo normal del mismo ya que este mensaje aparecio en todos los programas que baje (AdjProg.exe)

El unico que me dio señas de que la interpreto fue el de SSC SERVICE UTILITY, pero no pude resetear tampoco.

Le atribui esto a que el la impresora estaba bloqueada y pense que el problema real seria el deposito de tinta lleno, asi que me arme de valor y empeze a quitar la carcaza.

Aqui es una de mis 2 dudas ya que solo he quitado las carcazas, y no se como llegar al deposito para limpiarlo y las esponjas tambien.

Aparte tambien aprecio que las esponjas en lo que se alcanza a ver (bajo el carro de impresion y unos centimentros a la izquierda de este mismo) no se ven  sucias.. estan impecables al menos por arriba.

Y aqui es la 2a. duda !!!! ... realmente este sera el problema?

Aclaro que esta impresora desde que la compre la uso con un CISS y sufria  un problema de que no pintaba bien el color Cyan y para que pintara tenia que hacer muchas "limpiezas de cabezales" (lo solucione subiendo un  poco los botes con la tinta)...pero si hacia unas 2 o 3 limpizas cada ves que la usaba,  entonces.. yo definitivamente creo (y es lo que esperaba ver) que el DEPOSITO DE TINTA DEBERIA DE ESTAR LLENISIMO y este fuera el real problema.

Sin embargo pues es mi sorpresa no verlo asi.. y es aqui donde me he desconcertado y quedado sin teorias y esperanzas y pues me dirijo a ustedes pidiendoles de favor me ayuden... ya que no quisiera acudir con los  del "Servicio especializado" a darles mi dinero por este motivo.

En breve:
1. Impresora bloqueada y anuncio de acudir al servicio de soporte epson
2. Programa de EEPROM no me funciona.
3. Impresora sin carcaza, pero no se la ruta para llegar al deposito de tinta para limpiarlo
4. Las esponjas del deposito en lo que se puede apreciar estan "demasiado limpias"
5. Cual sera la verdadera causa y su solucion.

AUXILIO...!!!!! :'(

Desesperado GRAFICOZZO....  

PD.  Les ruego disculpen no haber puesto este mensaje en el apartado de T1110... lo intente, pero no puede dejarlo ahi...

G.A.Les.:
Por el mensaje que decís, lo mas probable es que se haya bloqueado por el contador del deposito de tinta, por lo que lo que vas a tener que utilizar el ADJUSTMENT PROGRAM para tu modelo especifico de impresora:

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://impresoradicto.blogspot.com/2010/10/reset-eeprom-para-epson-t1110.html

Guia:
1.-PRESIONAR EL BOTON SELECT PARA SELECCIONAR LA IMPRESORA
2.-LUEGO IR A PARTICULAR ADJUSMENT MODE
3.-LUEGO SELECCIONAR WASTE INK PAD COUNTER Y OK
4.-EN EL SIGIENTE RECUADRO MARQUE LOS PASOS EN ORDEN NUMERICO.
PASO 1: BOTON CHECK PARA VISUALIZAR EL CONTADOR
PASO 2: MUESTRA EL CONTADOR ACTUAL DE LA IMPRESORA
PASO 3 MARCAR LOS DOS RECUADROS DESTACADOS
PASO 4 : PRESIONAR EL BOTON INITIALIZATION
FINALMENTE DEBE APAGAR Y VOLVER A ENCENDER LA IMPRESORA Y LISTO

o fijate en el post de la impresora (que es donde debería estar este):

http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=1563.0

El SSC SERVICE UTILITY se supone que tambien te debería servir, pero lo tenes que configurar para tu modelo, supongo que lo estas haciendo. A veces, en algunas impresoras algo viejas como las C65 se suelen bloquear "sin razon aparente", para eso he utilizado este programa con la opción "soft reset", y a mi me la ha desbloqueado.

El tema que decis de que el deposito no está lleno, no tiene tanto que ver con que se te haya bloqueado, ya que el contador solo hace una estimación de cuanta tinta le entró, y suele ser muy pesimista (en beneficio de la empresa, por supuesto  :-X ).

Aprovecha que la desarmaste y sacale hacia afuara la manguerita que lleva la tinta hacia el deposito, y conectala a alguna botellita externa para así asegurarte de que nunca se te va a llenar el deposito, sino tarde o temprano pasará.

Suerte,

Graficozzo:
Gracias   G.A.Les. Hare lo que me comentas...
Estamos en contacto..
Saludos..

marcelobarrios:
Estimados,

Acudo a ustedes porque ya he explorado todo lo posible: Adproj, SSC Service Utility 4.30 (no está la t1110); otros que son pagados y que no he pagado por supuesto, por lo cual quedo en las mismas (wic reset y SPUA).

Mi Problema:
* Tengo encendida la luz de cambio de cartucho, no se apaga con nada.
* Desintalé las otras impresoras incluyendo la marca innombrable, la instale sola nuevamente, pero nada.

La impresora tiene como 4 meses de uso.

Hay algún sistema de reseteo mediante teclas (Hard reset)?
Alguno de los dos softwares pagado sirve?

Gracias.

marcelobarrios:
Estimados,

Nuevamente soy yo, desde Santiago de Chile.

Creo que usé todo lo de software disponible en el mercado y no me dió resultado.  Por lo cual acudí a una mercado de cosas muy baratas, en Chile "Mercado de las Pulgas" en UK "Boots", específicamente al Persa del Bio-Bio, me contacté con un técnico:
* Placer esquina Victor Manuel local 190 Celular 09-2511218 región metropolitana.

El técnico es : rápido, consciente en cobro de dinero, serio y sabe mucho de su trabajo.  la revisó por 10 minutos y determinó que lo que estaba mal era la tarjeta que contenía los chip de reseteo que va pegada al cabezal de tinta granel (o tinta continua), muy cerca de ahí venden el chip a US$16,00, él mismo lo cambió y VOILÁ!! Ahora funciona bien. Nuca se metió con softwares ni que nada, sólo había que cambiar una pequeña pieza de hardware y listo.  Ve todas las impresoras Epson, es bueno por eso lo recomiendo.

Saludos,

Marcelo Barrios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior