www.epsonianos.com
Septiembre 16, 2014, 07:23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: T22  (Leído 28750 veces)
PEPE21
Newbie
*

T22
« en: Noviembre 19, 2010, 03:30:57 »

hola amigos tengo una epson T22, y el ssc no me resetea nada, conocen de algun otro programa
favor de ayudar, soy de el salvador
PEPE21
Newbie
*

T22
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 10:53:20 »

hola amigos de la comunidad, necesito un reset para esta impresora, epson T22, no me reconoce el cartucho negro saludos desde el salvador
gregoriolalo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 08:22:26 »

Que tal mi gente acabo de comprar una epson t22, y aparte compre el sistema de tinta continuo y la verdad imprime muy bien ademas un poquito mas rapido que la c92 y la tx110 el detalle esta en que despues de imprimir como a los 6 minutos  ( amenos que siga imprimiendo) si vuelvo a imprimir me pide resetear los cuatro cartuchos y tiene que acompletar todo un ciclo de carga y reconocimiento de cartuchos y por logica pues gasta mas tinta ojala alguien me pudiera orientar saludos desde mexico
victor7797
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 12:14:09 »

hermano revisa por internet y veras q tiene un sistema nuevo de tinta continua el caul unos amigos de mexico informan como es el procedimiento de utilizarse quisiera ver como puedo encontrar el eprom de esta maquina si sabes de algo me envias un email victor7797@hotmail.es sino un mp
victor7797
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 12:16:52 »

buenas hermano e conseguido el eprom para la epson stylus t20 t21 t23 pero no encuentro el de la t22 si alguien lo ubica por favor mandarme un mp o un email al victor7797@hotmail.es o al victoralfonso77@gmail.com agradecido
zhines1984
Newbie
*

Zhines1984

« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 07:55:02 »

Buenas, Soy nueva en el foro, soy de caracas venezuela, y tengo un pequeño gran problema. Huh Huh Huh

El sabado pasado compre una epson T22, con el sistema de tinta continuo, pues soy diseñadora y necesito imprimir gran cantidad de material promocional, y sinceramente me gusta la calidad de como imprime, las Epson,  pero como apenas estoy empezando, no pude costearme una impresora de mas calibre (por asi decirlo). Volviendo al tema,  hace rato me salio una pantallita diciendo que

" Las almohadillas de tinta de la impresora estan al final de vida util, Pongase en contacto con el servicio tecnico",

alguien me puede decir u orientar que hacer en este caso.

Gracias de Antemano Sonrisa

Zhines1984
mel_viveros
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 12:54:27 »

Amigo cambia el cable del usb,  o compra uno que se conecte a la conrriente continua......
cairabu
Newbie
*

T22
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2011, 05:37:53 »

amigo por casualidad tendrias algun programa para la t22 ? que no encuentro como desbloquearla por ningun lado. muchas gracias.
cairabu
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Abril 08, 2011, 05:40:26 »

no ha salido nada todavía Huh? por favor quien puede decirme si resolvieron como desbloquear la t22... POR FAVOOOORRRRRRR !!!!!!!!!!! muchas gracias.
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 09:30:42 »

¿Alguien probo resetear esta impresora con el reset de las t21 o t23?

Yo peleo por los usuarios!!
cairabu
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 10:44:25 »

Yo traté con casi todos los resets de la serie T pero ninguno sirve y lo que tengo entendido es que es el mismo sitema que la impresora T120 pero al igual que la T22 no tiene como resetear los eprom porque son nuevas todavia , si alguien tiene como desbloquear la T120 por favor diganme donde podría conseguir el programa.
victor7797
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Abril 30, 2011, 01:28:57 »

paren de sufrir hermano lo probe me sirvio y me la desbloqueo aquí esta señores úsenlo que si sirve descargarlo de aquí http://www.mediafire.com/?bmu6ucbbk3crbbq
victor7797
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Abril 30, 2011, 01:31:42 »

http://www.mediafire.com/?bmu6ucbbk3crbbq      este es el link del programa para desbloquearla a mi me funciono espero a ustedes lo unico que debend e hacer es colocarle el puerto donde esta conectada la impresora t22 aunque se a para una me320 sirve para desbloquear la t22 de verdad no se quien lo hizo pero me lo encontre y lo revise y me sirvio gracias y bueno lo comparto con ustedes desde Venezuela estado lara
ale1203
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Junio 13, 2011, 06:21:48 »

Hola buenas tardes, utilicé esta opción cuando bloqueó mi máquina, pero sólo imprimió una hoja y volvió a bloquearse  Huh ya no encuentro coo solucionarlo, pues no me ofrecen servicio tecnico porque epson no esta trayendo repuestos, ni siquiera el liquido para hacer la limpieza de los cabezales, alguien puede ayudarme urgente?Huh? garcias!  Llorar
gregoriolalo
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Junio 16, 2011, 08:54:45 »

http://www.mediafire.com/?bmu6ucbbk3crbbq      este es el link del programa para desbloquearla a mi me funciono espero a ustedes lo unico que debend e hacer es colocarle el puerto donde esta conectada la impresora t22 aunque se a para una me320 sirve para desbloquear la t22 de verdad no se quien lo hizo pero me lo encontre y lo revise y me sirvio gracias y bueno lo comparto con ustedes desde Venezuela estado lara

Gracias victor por el reset t22 si me funciono, pero yo escogi la tx dentro del programita, se me bloqueo de las almohadillas y le acababa de comprar un sistema de tinta continuo..saludos desde  mexicoy que dios te colme de bendiciones mi hermano
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: