T22

<< < (8/12) > >>

cenitpasional:
Cita de: malanpa en Julio 14, 2012, 05:36:23

Hola buenas tardes, soy de Venezuela y tengo un problemita con la T-22... tengo un sistema de tinta continua que me funciona muy bien, el detalle es que le alineo los cartuchos y le limpio los cabezales (muestra el patrón perfectamente) pero al hacer una impresion, quedan unas lineas horizontales blancas y ya no se que hacer.

ojo, recientemente le hicieron mantenimiento y nunca la apago. gracias

hola
me paso lo mosmo pero lo que yo le hice fue lo siguiente una limpieza de cavezal sin liquidos ojo solo aire una jeringa, trozo de manguera aderida a la jeringa en las puntas del cabezal sople un poco de aire, antes poniendo una hoja debajo del cabezal para que ahi chorree lo que sale sin precionar mucho solo un poco al escuchra como sale la tinta dejas de precionar el aire y asi en cada punta de cabezal y una hoja nueva para cada color, instalas los cartuchos o el sistema de tinta y le das limpieza de cavezal mandas a imprimir con la calidad mas alta una imagen o cuadros de color de cada cartucho y asi hasta que te deje de salir las rayitas mas bajando la calidad de impresion tambien espero te sirva. pd. cuando dejas descansar la impresora para dormir quitale los filtros y ponle los taones que trae el sistema ya que ese aire que entra empuja la tinta y hace que se tapen los cabezales y ya al dia siguiente cuando la ocupes ponle de nuevo los filtros ok

Durutad:
Ola si aun nesesitan el Reset T22 diganme llo lo tengo i amablemente se los paso solo manden un mensaje a
Durutad@gmail.com

luis17_br:
lo pueden encontrar en este blog resetluchex.blogspot.com, le hace el de la T25

poupon:
Hola !  Tengo una impresora Epson T22 y hace unos dos meses le instalaron un sistema continuo de tinta. Había estado imprimiendo bien hasta hace unas dos semanas que no imprimía bien todos los colores y entonces presione el botón de reset y volvió a funcionar.  Hace unos días empezó a fallar y las dos luces parpadean.

He probado resetearlo presionando el botón pero no pasa nada.  Baje un programa para resetear Tx121 y no logré arreglar nada.

Bajé el programa de reset para T20-T23  de resetluchex pero al intentar cualquier cosa me muestra un mensaje diciendo que hay un error de comunicación.

Bajé el reset para T25 y el antivirus AVG dice que tiene un troyano.  Elegí ignorarlo pero de todos modos no puedo hacerlo correr porque me muestra un mensaje diciendo que no tiene acceso.

Por ahora no puedo llevar la impresora al lugar donde le instalaron el sistema continuo, debido a mi horario, y por esa razón he intentado arreglar el problema pero me he topado con estos problemas. 

Agradezco de antemano su ayuda.

JCVM28:
buenas noches amigo.. disculpa tengo una impresora t22 la cual presenta la 2 luces parpadeando... la verde y la roja de los cartucho.. y la impresora no hace nada.... necesito el programa para desbloquearla.... si lo tienes me lo podrias enviar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior