www.epsonianos.com
Octubre 21, 2014, 07:55:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TX120  (Leído 30078 veces)
ramen
Newbie
*

« en: Diciembre 20, 2010, 03:25:08 »

Q tal amigos pues antes que nada quisiera saber si esta impresora se puede recargar los cartuchos,poner un sistema de tinta continuo,o comprar cartuchos autoreseteables me encuentro en mexico cancun qroo para ser exacto
saludos y tengan buen dia
karolarivero
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 12:13:00 »

Hola, necesito un reseteador para este modelo de impresora, me lo pueden facilitar?

Gracias de antemano y saludos...
soltec6
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 05:02:01 »

Hola, necesito un reseteador para este modelo de impresora, me lo pueden facilitar?

Gracias de antemano y saludos...
SALUDOS.
TE PUEDO AYUDAR
SOLTEC6@ HOTMAIL.ES
COMUNICATE.

w+w+w+.+s+o+l+t+e+c+.+c+o+m+.e+c
arnoldcanino
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 11:51:47 »

SAludos, si hay un sistema continuo para la TX120, solo que ahorita se esta moviendo mucho uno que tienes q usar los chips de los cartuchos originales para q te reconozca los cartuchos del sistema. Esta por salir los de 2da. generacion en donde ya no se necesitaran.
Yo estoy por conseguir y poner a la venta dichos sistemas.
Espero que te haya sido util la informacion
mikelito2010
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 12:31:42 »

HOLA:

Alguien tendra el reset para el deposito de tinta continuo de esta impresora epson tx120, si tienen el link por favor paasenmelo, gracias  Sonreir
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2011, 05:34:26 »

Hola:

Dejo el enlace para descargar el Programa de Ajuste (Reset) de ésta impresora Tx120.

http://www.mediafire.com/?bmu6ucbbk3crbbq

Nota: Aunque está dirigido para las impresoras ME320 y Tx121, también sirve para las impresoras T22 y Tx120.

Salu2.  Raúl.

daniel8509
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 08:58:22 »

Hola:

Dejo el enlace para descargar el Programa de Ajuste (Reset) de ésta impresora Tx120.

http://www.mediafire.com/?bmu6ucbbk3crbbq

Nota: Aunque está dirigido para las impresoras ME320 y Tx121, también sirve para las impresoras T22 y Tx120.

Salu2.  Raúl.

}
hola antes que nada gracias por el aporte.
soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con algo: en otros foros he encontrado con que si el programa reseteador no corresponde a la impresora la hecha a perder. y mi pregunta seria la siguiente: ¿es fácil de usar el programa? y ¿cómo limpio las almoadillas o depositos de tinta en el modelo tx120?

gracias por su ayuda
davega101
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 09:58:00 »

tx120 ERROR LUCES ENCENDIDAS pues el problema que tengo es con una epson tx120 con sistema de tinta continua

pues el primer problemala luz de la tinta esta encendida
la luz del papel est encendida
la luz de encendido esta parpadeando
ademas de k me aparecia un mensaje de que la almohadilla estapba por llegar al fin de su ciclo de vida util entonces leyendo en los foros vi que lo de la almoahdilla se podia solucionar reseteando la eprom con una aplicacion descargadada desde aki http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/eprom-de-la-epson-stylus-t22-t668608.html

al ejecutar el reset me cambio el nombre de mi impresora a tx121 y el carro sigue trabado no puedo hacer nada y ahora ya no me reconoce la impresora
espero pueddan ayudarme
davega101
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 10:34:01 »

Ayuda por favor
luisbeto75
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Julio 07, 2011, 11:55:02 »

saludos. mi probloema es similar, yo use el programa "epson adjustment program" con los modelos me320-tx121 y otro con el tx115, ambos probgramas los use para guardar mi EEPROM, pero cuando trate de corregir un problema del almohadilla y cartucho agotado de nuevo use el progrma para resetear y ahi la regue. ya la impresora es el modelo tx121 y no reconoce cartuchos ni nada. ahora dice q la mainboard esta inservible...pero puedo escanear sin ningun problema es mas la pc me la reconocer como tx120...espero me puedan ayudar.
kylomex
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Julio 14, 2011, 11:55:40 »

Buen dia, sucede que compre una TX120 y al poco rato despues de fuera un show que jalara las hojas derechas pues solo tiene un patin que las jala del lado derecho y esto hace que las hojas se jalen hacia la izquierda y salga media chueca la impresion, de repente solo empezaron a parpadear juntos los leds de encendido y de la hoja, solo hace el ruido de los rodillos pero no jala el papel, no imprime, no escanea, no nada, alguien tiene idea de que le paso o que significan que esos leds esten prendidos asi y si se le puede dar algun reset a la impresora, no a los cartuchos

Gracias
ROSALINAS
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Julio 24, 2011, 03:28:22 »

HOLA BUENAS TARDES, ANDO DESESPERADA, TENGO UNA EPSON T120 CON SISTEMA COTINUO, EN UN TROPIEZO SE ERREDARON CON EL CABLE DE LA CAJITA AZUL Y EL SISEMA QUEDO COLGANDO, AHORA BIEN LA LUZ ANARANJADA PARPADEA Y NO ME IMPRIME NADA Y HE NOTADO QUE HAY COMO UNA FAJITA BLANCA SUELTA PERO NO SE DONDE VA? QUISEIRA QUE ME AYUIDARAN ESTOY QUE LLORO Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
sismo99
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 12:20:33 »

Saludos mira la solucion podria ser el siguiente programa lo que hiciste fue dar clic en inicial reset y no en waste ink coubter reset y por eso te convirtio la impresora en una tx 121 encontre este programa que hace lo mismo pero para la tx125 la cual usa los mismos cartuchos que la tx120 solo abre el programe y dale clic en inicial reset y te la convertira en tx125 que aunque no es la misma que tenias originalmente te va a reconocer los cartuchos y usa el mismo driver con lo cual lo podras utilizar

te dejo el link

*** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro ****

y comentame si tue fuciono guillebe99@hotmail.com
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 08:49:26 por Caracun » En línea
william2011
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2011, 11:17:57 »

hey borrraronnn el link,,enviamelo....wesksandoval@hotmail.com
william2011
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2011, 11:25:27 »

ayudaaaaaaaaa,,,,mi tx 130, se convirtio en una tx 121...

COMO HAGO PARA RECUPERAR EL ESTADO NORMAL DE MI TX 130....
   ME DICEN QUE FUE QUE SE DAÑO MI FIMWARE......COMO RECUPERO
ESTOOOOOOOO,...AYUDAAAAAAAAAA
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: