www.epsonianos.com
Diciembre 03, 2016, 04:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: TX430W  (Leído 18834 veces)
aqmds
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2013, 06:35:02 »

Que tal, hace poco mi hermano compro una impresora epson tx430 y estuvo imprimiendo con los cartuchos originales 133, hasta q primero se le acabo el color negro, entonces le hice el cambio y le puse un cartucho rellenable negro y siguio imprimiendo bien, hasta q se les acabo la tinta tambien a los de color y pues le puse tambien cartuchos rellenables a los de color y si me reconocio el de color amarillo y el azul pero el magenta no lo quizo reconocer.

Entonces le hice cambio de chip, el chip q tenia el cartucho magenta se lo puse al cartucho de color azul, y el chip que tenia el cartucho azul se lo puse al de magenta, pero de todos modos salio en la pantalla no se reconoce cartucho magenta,
por ahi en unos subforos vi tambien q a algunos su impresora no les reconocia algun cartucho pero no vi respuestas y no se si alguien sabe sobre q le este pasando a la impresora o como solucionar esto,

 si saben algo, les agradezco su ayuda.
En línea
eletx430
Newbie
*
Mensajes: 1


« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2014, 06:51:13 »

me pasa con la TX430W que me dice atasco de papel. que hago? saco y vuelvo a poner el sistema continuo? o la reseteo con un programa? el programa no lo tengo y no puedo ver el link.
ya reinicie el chip, las mangueras estan bien. el tema es que si te atasco un papel, lo saque en el sentido contrario al que sale y quedaron unas cachitos de papel desgarrado que lo pude sacar bastante, sera por eso? pero no hay caso sigue tirando atasco de papel W-03
gracias!
En línea
concretor23
Newbie
*
Mensajes: 5


« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2014, 07:04:38 »

En ese caso deberias.... apagar tu impresora......
mover el carro del cabezal hacia la izquierda totalmente...
sacar el sistema de tinta
Penderla sin el sistema de tinta
Luego que te pida insertar los cartuchos
Lo instalas y continua con el proceso..

Me avisas como te fue..............
En línea
wediaz
Newbie
*
Mensajes: 4


« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2014, 01:58:10 »

Hola amigos, tengo un problema con mi TX430w, El vidrio del escaner se partió y se perdió la cinta blanca con el patrón que le indica al escaner que debe detenerse. Fijándome en las marcas que hay en la impresora trate de hacer yo mismo el patrón pero fue infructífero, no tuve resultados positivos, quizás no es así como yo pensé que podría ser. Voy a montar algunas fotos para que puedan ver. Sera que alguno que tenga una TX430w seria tan amable de destapar su escaner y fotografiar la cinta blanca con el patrón? De antemano se los agradecería un montón!!!

PD: Ya verifique el cable plano, esta en buenas condiciones, también verifique el motor del escaner esta bueno, también esta buena la tarjeta lógica. El diagnostico 100% seguro es que le falta la cinta blanca con el patrón, algunos lo llaman el puntito negro debajo del vidrio del escaner jejejejeje.

Otra cosa, me baje el manual de servicio de la TX430w para ver si alli decian como es el patrón pero no lo dicen y no hay ninguna foto que se pueda ver.

Aquí se ve el vidrio del escaner roto




Aquí se ve una marca como para una cinta (la susodicha que se extravio)




Aquí se ve una pequeña marca diferente, (donde puede ir el patrón)




Aquí se ve El intento que hice e hacer yo mismo a ciegas el patrón, solo deje el espacio negro completo donde esta la marca diferente




Aquí hay un vídeo de Youtube que hice para que se pueda visualizar el problema en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=x1N7-RmB1sw

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!!!!!
En línea
wediaz
Newbie
*
Mensajes: 4


« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2014, 03:26:08 »

Tengo otras impresoras, TX130 TX620FWD y Artisan 725, las destape todas para ver sus patrones pero ninguno me sirvio Triste((( Aquí les dejo fotos explicativas

TX130


TX620FWD y Artisan 725
En línea
ragat
Newbie
*
Mensajes: 14


« Respuesta #35 en: Julio 04, 2014, 11:46:50 »

HABER SI ALGUIEN SE SABE ESTA, TENGO LA EPSON TX 430W, ESTABA IMPRIMIENDO PERFECTO, DE UN MOMENTO A OTRO SOLO IMPRIME EL COLOR NEGRO, AL SACAR EL TEST DEL CABEZAL SOLO SALE EL PATRON DEL NEGRO, NO SALE NINGUNO DE LOS PATRONES DE COLOR. BAJE EL CABEZAL Y VERIFIQUE Y LOS INYECTORES NO ESTAN TAPADOS, INSTALE NUEVAMENTE EL CABEZAL Y EL PROBLEMA PERSISTE, BAJE EL CABEZAL NUEVAMENTE Y LO PUSE EN OTRA EPSON TX 430W Y PERFECTO, IMPRIMIO PERFECTO, LO VOLVI A MONTAR EN LA IMPRESORA INICIAL Y EL PROBLEMA PERSISTE. CREO QUE EL PROBLEMA ES DE LA BOARD, PERO NO SE ESPECIFICAMENTE DE QUE PARTE, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER, COMO POR EJEMPLO EN LA EPSON L 200 QUE NO PRENDE SE CAMBIA EL DIODO Y SOLUCIONADO, O QUE NO RECONOCE LOS CARTUCHOS PUENTEAR F1 O F2 Y LISTO, ALGO ASI TOCARA HACER CON ESE INCONVENINTE PERO AUNO NO DOY CON EL CHISTE.
En línea
concretor23
Newbie
*
Mensajes: 5


« Respuesta #36 en: Julio 04, 2014, 12:33:02 »

Pero si te sale error de impresora es para puntear el fusible.. ya que mencionaste que has extraido el cabezal, aveces sale ese error despues de estar manipulando mira te dejo este link http://resetilimitadosepson.blogspot.com/2014/06/como-resolver-el-error-general-de.html
En línea
chrisaleon
Newbie
*
Mensajes: 8


« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2015, 04:35:22 »

Gracias por el reset epsonianos!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: