TX120

<< < (7/9) > >>

hebomu84:
Hola amigos que tal, espero me puedan ayudar con este problema que tengo, el cual es: tengo una impresora epson tx120, que últimamente no me pasa las hojas, se escucha como si los rodillos se estuvieran barriendo y al final no pasa nada y me marca el error de falta de papel... quisiera me dieran sugerencias para ver que puedo hacer...Espero su colaboracion...Saludos

hrivas:
solo busca el programa para resetear!!! en esta pagina hay uno!!!! pero debes aprender como usarlo en youtube con la ayuda de un tutorial de reseteo, aprenderás y puedes hacerlo tu mismo. recuerda q otra opción puede ser desintarla la impresora y volver a instalar el driver..

suerte

jlponce:
Cita de: sismo99 en Agosto 09, 2011, 12:20:33

Saludos mira la solucion podria ser el siguiente programa lo que hiciste fue dar clic en inicial reset y no en waste ink coubter reset y por eso te convirtio la impresora en una tx 121 encontre este programa que hace lo mismo pero para la tx125 la cual usa los mismos cartuchos que la tx120 solo abre el programe y dale clic en inicial reset y te la convertira en tx125 que aunque no es la misma que tenias originalmente te va a reconocer los cartuchos y usa el mismo driver con lo cual lo podras utilizar

te dejo el link

*** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro ****

y comentame si tue fuciono guillebe99@hotmail.com

borraron el link te agradecería muchísimo si pudieras publicarlo de nuevo o enviármelo a mi dirección: jluisponce@speedy.com.pe

jlponce:
tengo una falla en una impresora de este modelo: al encenderla parpadean las dos luces rojas, la de tinta y la de papel, mientras la verde queda apagada, ¿Alguien podría decirme como solucionar este problema? ya le pase el reset al contador del waste ink pad pero el problema subsiste

pobrepapa:
Cita de: jlponce en Julio 03, 2012, 08:36:11

tengo una falla en una impresora de este modelo: al encenderla parpadean las dos luces rojas, la de tinta y la de papel, mientras la verde queda apagada, ¿Alguien podría decirme como solucionar este problema? ya le pase el reset al contador del waste ink pad pero el problema subsiste

Hola:
Cuando el contador llega al máximo, los LEDs rojos de "Tinta" y "Papel" quedan encendidos fijos, y el verde de "Power" parpadea.
Cuando los LEDs rojos parpadean, indica "error general" y se detecta cuando se determina que la impresora no funciona adecuadamente debido a una falla mecánica.
Debes revisar completamente la parte mecánica de la impresora, el mecanismo de impresión y el de toma de papel.
En el primero debes ver que el carro portacartuchos se deslice suavemente, que no haya nada que obstaculice su movimiento, incluso la falta de lubricante, que la estación de descanso funcione correctamente, que la tensión de la correa sea la normal, etc.
En el segundo caso, revisa que no haya engranajes rotos, y también algún objeto extraño que impida su normal funcionamiento (clips, grapas, atasco de papel, etc.)
En ambos casos debes constatar que ambos motores funcionan correctamente.
Suerte.
Salu2.   Raúl.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior