www.epsonianos.com
Abril 25, 2014, 01:10:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: TX220  (Leído 33100 veces)
destino
Newbie
*

« en: Septiembre 25, 2010, 02:49:39 »

No puedo encontrar el reset de la tx220, me pueden ayudar a conseguirlo o tal vez el reset de algun otro modelo me pueda servir. de antemano se los agradezco muchisisisisisimo.
XeRoX2
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2010, 11:29:17 »

un fabor me podrian conseguir el reset de la epson tx220
darita
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 11:32:50 »

podrian ayudarme con el reset de la epson Stylus tx220 porfavor... gracias Giñar
vero_cts
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 05:26:26 »

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una TX 220 y quiero saber que opinan de este modelo. Como es el tema de los cartuchos? son recargables? Ayuda! no se mucho de impresoras pero definitivamente mejor que las HP deben ser, ya que tuve poca suerte con ellas.
Gracias!
loko
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 10:33:15 »

disculpen alguien me podria decir que programita puedo bajar para resetear una epson tx220 me sale el mensaje de "repare almohadillas, gracias
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2010, 10:45:25 »

disculpen alguien me podria decir que programita puedo bajar para resetear una epson tx220 me sale el mensaje de "repare almohadillas, gracias

Hola:
Te dejo el enlace para descargar el programita.

*** Link Invalido ***

Suerte.
Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 06:37:28 por Caracun » En línea
sacmis
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 01:35:28 »

Que tal amigos, bueno, tengo un problema con una epson stylus tx220 son sistema de inyeccion de tinta continua  que acabo de comprar hace alrededor de dos meses y la traje trabajando a todo, resulto muy efectiva, el problema vino cuando me marca el llenado de las almoadillas y no se como resetear el sistema para que el contador me lo marque desde cero, por lo que se, es despues de cierto numero de hojas impresas  cuando marca este problema, intente utilisar el css pero no me la reconoce, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:04:56 por Caracun » En línea
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 04:21:50 »

Hola:
Te dejo el enlace para descargar el programa.

*** Link Invalido ***

Suerte.
Salu2.  Raúl.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 06:38:22 por Caracun » En línea
sacmis
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 06:10:53 »

GRACIAS DE ANTEMANO, LO CHECO Y TE DIGO COMO ME FUE AUNQUE SE VE UN POCO COMPLICADO EL PROGRAMITA PERO ESPERO SIRVA, GRACIAS DE NUEVO
sacmis
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 06:29:17 »

MUCHISIMAS GRACIAS, ME FUNCIONO A LA PERFECCION, ESTE FORO ES GENIAL Y OTRA VEZ MIL GRACIAS RAUL ESPERO SEGIR EN CONTACTO CONTIGO, ESTO ESTA DE MARAVILLA
pgce1509
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2010, 07:59:54 »

exelente aporte viejo lo andaba buscando hace tiempos, Cheesy
SERGEI KRAVINOF
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2010, 12:56:21 »

HOLA:
SOY NOVATO ALGUIEN ME PRODRIA EXPLICAR COMO FUNCIONA
PERO CON MANZANITAS POR FAVOR
OSCARJEREIJE
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 11:17:49 »

ES SENCILLLO...
PASOS:
1_AdjProg
2_ACCEPT
3_PARTICULAR ADJUSTMENT MODE
4_MANTENIANCE----WASTE INK PAD COUNTER (LO SELECCIONAS LE DAS A (OK)
5_SELECCIONAS__MAIN PAD COUNTER Y FL BOX COUNTER...
6_CHECK
7_VUELVES A SELECCIONAR ___MAIN PAD COUNTER Y FL BOX COUNTER
8_INITIALIZATION
9_EN ESTE PASO TE APARECERA UNA VENTANITA LE DAS ACEPTAR Y LUEGO OTRA QUE TE PEDIRA APAGAR LA IMPRESORA (LA APAGAS Y AL PRENDERLA ESTARA LISTA)

GRACIAS AMIGO BUEN APORTE...UNA VEZ MAS APORTANDO UN GRANITO DE ARENA PARA LA FAMILIA DIOS LOS BENDIGA....AMEN
ycf22
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 12:07:46 »

Hola :Por favor me pueden decir si su impresora es para latinoamerica,he leido en forums que dependiendo el pais de fabricacion ,es el programa en este caso es para esp,que debe ser españa,los que los han probado les ha funcionado,pero dejen saber por favor si compraron su impresora en latinoamerica,gracias un millon,
alexvent
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Enero 17, 2011, 08:45:57 »

hola amigos me acabo de registrar recien adquiri una epson stylus TX220 con sistema de tinta continua y pues trabajo un rato vien hasta que me empezo a marcar cartuchos vacios y tmb a no reconocer los cartuchos. le pase este preograma para resetear el contador de la almohadilla y ya detecto 3 cartuchos solo el negro sigue con el mismo problema.

mi pregunta es si hay ke hacer algun tipo de limpieza a la amohadilla o que onda que todavia toy batallando.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: