www.epsonianos.com
Octubre 24, 2014, 09:26:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COmo resetear los cartuchos HP 122, HP1050, HP2050, HP3050, serie J510  (Leído 75381 veces)
jccadenas
Newbie
*

« en: Enero 19, 2011, 05:25:43 »

Indeciso Triste
Hola amigos he comprado una HP Deskjet 2050 con ambos  cartuchos Nro. 122Tricolor XL, y Negro, y me he quedado sorprendido que apenas pude imprimir 30 paginas en negro, y ya el cartucho esta marcado como vacion por el software, HP me ha estafado, de verdad son unos ladrones. Fui y compre 1/4 de litro de tinta negra generica, recargue mi cartucho y me encontre conque la mitad del cartucho era inutilizable es decir que el cartucho negro no era XL, como ellos lo llaman, es dcir que viene con poquiiiiisima tinta, pues lo recargue, pero imprime todo un desastre, creo q como el cartucho esta marcado como vacío, hace que imprima muy mal mal, Quisiera me ayuden a investigar como se resetea el nivel de tinta de dichos cartuchos 122 para esta impresora HP deskjet 2050, Agradecido de antemano.
xcristian
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 03:29:48 »

Pudiste encontrar algo? Me compre este modelo y no encontre nada por ahora.

Gracias.

Cristian. Giñar
moske
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2011, 08:00:35 »

hola, yo tengo esa impresora tambien si sabes algo de como hacer que imprima bien podrias hacermelo saber gracias.
NOTEVALLASMAMA
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 07:20:50 »

Amigos, debemos leer la letra chica de estos cartuchos (%$$%&$$$() para no llamarlos de otra manera

Los cartriges 122 solo vienen con 1,5 ml, los supuestos XL traen 6 ml,, pero no significa que la esponja que esta en su interior cubra 100% la cavidad interna del cartucho.

Cuando reciclen, saquen la etiqueta y veran que la esponja que retiene la tinta esta encapsulada en otro compartimiento mas pequeño y "BAJO", con lo cual si los rellenan con mas tinta que su capacidad, esta se desbordara a la otra recamara y que hara que impriman mal.

Es decir, solo rellenen la capacidad necesaria y podran impremir

saludos
obianchi
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 06:04:23 »

Aviso a todos: los Hp 122 no se pueden resetear!!! Al menos no hasta ahora pero..... siguen imprimiendo si los recargas aunque te marca una luz en la impresora que dice cartucho vacio. 
La trampa de estos H de P... fue de poner una esponjita  bien chiquita en el cartucho para que entre poca tinta.
Sugiero poner 0,5  cc ( medio centimetro cubico) . Si se pone mas  se rabalsa, la impresora imprime mal y  encima parece que tiene un contacto interior que quema el cartucho ( aun no estoy seguro , tengo mis dudas...).  O sea pongan poquita tinta,  recarguen mas seguido pero el cartucho dura muchisimo o de lo contrario  vuelvan a Eps.... jaja

Pudiste encontrar algo? Me compre este modelo y no encontre nada por ahora.

Gracias.

Cristian. Giñar
may
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2012, 02:54:20 »

Yo tengo el de fabrica 21 y 22 lo recargo con 15 mml. sin problemas. Es más ahora me conseguí una impresora, hp 1000 (hp 122)  y más adelante enseñare como recargar los cartuchos de prueba, o de inicio o de fabrica como los quieran llamar, con 15 mml el negro y el otro con 3 x 5 mml, el de colores.
   Con un método que requiera algo de destreza y paciencia. Lo cual descubrí después de muchas pruebas, de analizar y por supuesto malograr algunos cartuchos X(.

Me pongo a hacer hoy día (07-08-12) y lo cuelgo cuando edite las fotos y todo eso.
dannyellsz
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2012, 12:25:59 »

asi son los cartuchos por dentro
bruytos ladros

perrocae
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2012, 04:57:15 »

hp122 lo aconsejable conseguirse cartuchos viejos, cualquier marca, que no sirban mas.2 paso, desarmamos cartuchos viejos,sacamos la esponja, labamos agua tibia y deterjente,deja,secar,desarmamos nuestros cartuchos  cortamos las diviciones interiores del cartucho 122 (las paredes internas de plastico.) ponemos la esponjas recuperadas de los cartuchos viejos,por supesto que ahi que adaptarlas lugo armamos nuestros 122, pegamo la tapita por donde desramamos,y podemos cargar,  con mas tinta los 122
cualquier cosa privados a perrocae@yahoo.com.ar  suerte, Y la proxima les cuento como se resetean
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: