www.epsonianos.com
Octubre 02, 2014, 02:21:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: T25  (Leído 10798 veces)
frenesi
Newbie
*

T25
« en: Febrero 14, 2011, 11:56:05 »

HOLA GRAN FORO, SE AGRADECE LA INFORMACION, ME ACABO DE COMPRAR LA T25 Y NECESITO RESET PARA LOS CARTUCHOS Q SEGUN LA EPSON ESTAN VACIOS Y PARA TODAS LAS TRAMPAS Q TRAE .
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 02:17:06 por Caracun » En línea
taliopirat1
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 02:36:22 »

Ayuda por favor necesito el software reset para la epson T25, o alguna solucion me comentaron que se puede cambiar la eeprom escribiendo de la T23 y a la vez utilizar los drives de la T23, no se hasta que punto sera cierto, antes de arriesgar mi impresora les consulto, tal vez alguno de ustedes ya paso por esa experiencia, mi impresora esta bloqueada llegó a las 1400 impresiones y chau
juanjoh
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 03:59:33 »

hola, aun no he comprado esta impresora, pero lo estoy pensando. mientras encontré el reset, así que pido que alguien lo pruebe y comente.

http://www.ziddu.com/download/14797497/RPAXP_Epson_TX125_Reset_Only.exe.html

*** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro ****
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 08:58:51 por Caracun » En línea
taliopirat1
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 11:37:20 »

la intente con la que descargue de http://www.ziddu.com/download/14797497/RPAXP_Epson_TX125_Reset_Only.exe.html
y resulta que si resetea el contador de hojas pero no resetea los cartuchos, asi que no reconoce los cartuchos, he seguido los pasos como indica su manual en portuguez, y lo peor por seguir intentando lo he cambiado la eeprom que ahora quedo como tx121, asi que ahora no funcionan los drives, pienso que seria bueno volver a programar la eeprom a t25 lo cual necesito su EPSON AJUSTMENT PROGRAM T25 favor ayudenme a encontrarlo.
con la otra que descargue del enlace *** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro **** no se puede hacer nada por que es para t50
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 08:59:05 por Caracun » En línea
grandees
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2012, 06:54:27 »

muchas gracias me sirvio yo tengo el sistema continuo y solo reinicie los cartuchos funciono todo bn muchas gracias
adanyc
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 11:10:17 »

Hola amigos, quisiera que me apoyen con algo.
He comprado una epson T25, la verdad que aparentemente parece bonita y buena. Lo que pasa es que a mi parecer me imprime muy lento, he probado en modo solo borrador,texto, normal, alto, etc. en borrador imprime rapido pero feo (tenue y se ven diminutas rayintas, no es como las canon o hp que en calidad borrador pasan piola), en normal imprime lento, es decir que por ejemplo cuando hago  un triptico en publisher me demora en imprimir minuto y medio por hoja y esto que tiene poquísimos gráficos. Por favor necesito me puedan ayudar o bien a mejorar la calidad borrador (esto seria lo óptimo) o alguna configuración especial, algún truco para acelerar la impresión.
Muchisimas gracias. Sonreir
Atte.
fontilago
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 01:26:05 »

::)necesito reset epson t 25
zioux
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2012, 05:45:24 »

Quisiera saber si habías podido conseguir la eeprom de la T25 para poder revivir tu impresora. Me paso algo similar, y no he podido dar con la solución... Si bien la impresora es económica, no me parece muy agradable tirarla y comprar otra...

Alguien que tenga esta impresora y quiera ayudarnos, sería muy beneficioso...

Tengo el Adjustament Program para la T25, el que lo necesite que me lo pida y se lo paso...

Muchas gracias

la intente con la que descargue de http://www.ziddu.com/download/14797497/RPAXP_Epson_TX125_Reset_Only.exe.html
y resulta que si resetea el contador de hojas pero no resetea los cartuchos, asi que no reconoce los cartuchos, he seguido los pasos como indica su manual en portuguez, y lo peor por seguir intentando lo he cambiado la eeprom que ahora quedo como tx121, asi que ahora no funcionan los drives, pienso que seria bueno volver a programar la eeprom a t25 lo cual necesito su EPSON AJUSTMENT PROGRAM T25 favor ayudenme a encontrarlo.
con la otra que descargue del enlace *** Servidor No Existente - Utilicemos la opción de adjuntos del foro **** no se puede hacer nada por que es para t50
bernardo_38
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 08:04:55 »

amigos les pido ayuda ya que he bajado varias veces el reseteo de mi impresora epson t25 y no e podido intalarlo ya que me arroja un error de aplicacion de algo como de memoria sio alguien me puede ayudar les agradeceria
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 07:44:19 »

amigos les pido ayuda ya que he bajado varias veces el reseteo de mi impresora epson t25 y no e podido intalarlo ya que me arroja un error de aplicacion de algo como de memoria sio alguien me puede ayudar les agradeceria

Puedes especificar mejor el tipo de error que tenes? podes utilizar la función de subir imágenes con una captura de pantalla asi vemos con detalles tu problema.

Yo peleo por los usuarios!!
TINCHO_14años
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 12:03:17 »

Hola gente del foro, les publico el problema que tengo, es con una impresora epston T25.
Tiene el sistema continuo de tinta, y cuando va a imprimir me sale un error general diciendome que revise dentro de la impresora por si hay partes extrañas y luego vuelva a imprimir.
Vale aclarar que ya la super revise y no encontre nada que no sea de la impresora, tambien la limpie completamente, incluso el deposito de tinta, luego la resetee y tambien los cartuchos, pero cuando voy a imprimir me da ese error.
Otra cosa que hice fue limpiar un sensor que trae al costado izquierdo, sobre una rueda milimetrada algo asi, bueno, limpie bien ahi, probe a imprimir y me imprimio una pagina de prueba...despues quice seguir imprimiendo unos documentos de word y otra vez el error que comente al principio...
Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser, o si ya se quemo algo de la impresora y hay que cambiar, desde ya muchas gracias...
Un saludo
tincho
emilio55
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2012, 08:45:30 »

Señores, Bueños  dias.
Tengo, una impresora epson T25 con  sistema continuo,  me aperecio  el mensaje  de  la  almohadilla  lo deje   asi,  le  mande  hacer  limpieza de eyectores por que no  imprimia   bien  y  desde ese momento  no  funciona.
No parece  error por ninguna.

Por su ayuda   gracias.
capacitor
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2014, 03:53:08 »

Hola muchachos,alguien tendría alguna copia de la eeprom de la T25...porque la borre accidentalmente y ahora el sistema la reconoce como otro modelo..Gracias.
tatolepra
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 03:24:32 »

Buenas tardes, soy Ignacio de Argentina, esta mañana me llego una T25 para resetear, en el momento que la conecto a la PC la reconoce como una TX121, supongo que la quisieran resetear y algo hicieron mal, hay forma de recuperar esta impresora??, agradezco que me guíen y ayuden!!
macuale
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2014, 01:15:59 »

hola, me podes pasar por favor el programa para resetear la epson stylus t25, desde ya muchisimas gracias

Quisiera saber si habías podido conseguir la eeprom de la T25 para poder revivir tu impresora. Me paso algo similar, y no he podido dar con la solución... Si bien la impresora es económica, no me parece muy agradable tirarla y comprar otra...

Alguien que tenga esta impresora y quiera ayudarnos, sería muy beneficioso...

Tengo el Adjustament Program para la T25, el que lo necesite que me lo pida y se lo paso...

Muchas gracias

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: