www.epsonianos.com
Diciembre 18, 2014, 02:27:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TX420W  (Leído 23344 veces)
dylcho
Newbie
*

« en: Febrero 19, 2011, 05:43:37 »

Hola a todos, sera que me podrian ayudar a conseguir una manera de resetear al contador de esta impresora??? ya que no me reconoce el cartucho que recargue y ps encontre el de la epson tx 420 y me arroja error de coneccion. Les agradeseria muchísimo
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:06:13 por Caracun » En línea
dylcho
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 09:12:38 »

hola es para saber si pueden poner el reset para la tx420w. gracias
soltec6
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 04:56:53 »

Hola a todos, sera que me podrian ayudar a conseguir una manera de resetear al contador de esta impresora??? ya que no me reconoce el cartucho que recargue y ps encontre el de la epson tx 420 y me arroja error de coneccion. Les agradeseria muchísimo
HOLA.
COMO ESTAS
BUENO NO SE SI ES MALA NOTICIA O NO PERO ESTA IMPRESORA NO HACEPTA CARTUCHOS RECARGADOS, EL RESETEADOR SOLO TE SIRVE PARA DESBLOQUEAR CUANDO TE PIDE SERVICIO TECNICO NO PARA RESETEAR CARTUCHOS.
LO UNICO QUE PUESDES HACER ES COMPRAR CARTUCHOS NUEVOS O INSTALARLE UN SISTEMA DE TINTA CONTINUA.
SUERTE

w+w+w+.+s+o+l+t+e+c+.+c+o+m+.e+c
luis17_br
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 11:57:44 »

Hola soltec6...tu habias comentado que tienes los reset ..quisisera saber si tienes de la tx420w ya que deseo adquirirlo..gracias
PC_Xtreme
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 01:12:54 »

Amigos mil ayudas he sernido la web tratando de encontrar una manera de reset para la epson tx420w pero nada, encontre un sic que esta en ruso pero no hay manera de comprar la llave para resetear la 420w si alguien tiene suerte aqui les dejo el nombre del programa por que el enlace se me estravio (Reset Print SPUA_1541)
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #5 en: Junio 25, 2011, 01:42:51 »

Hola soltec6...tu habias comentado que tienes los reset ..quisisera saber si tienes de la tx420w ya que deseo adquirirlo..gracias
Amigos mil ayudas he sernido la web tratando de encontrar una manera de reset para la epson tx420w pero nada, encontre un sic que esta en ruso pero no hay manera de comprar la llave para resetear la 420w si alguien tiene suerte aqui les dejo el nombre del programa por que el enlace se me estravio (Reset Print SPUA_1541)

Hola:
No tengo el programa para la TX420W, pero te dejo el enlace para descargar el de la TX420 que en un par de foros aseguran que funciona.

http://www.mediafire.com/?0ra2z2ccae78c63

Suerte.
Salu2. Raúl.   
joehack
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Junio 29, 2011, 07:24:51 »

El programa de pobrepapa no funciona, da error, de hecho es el unico que por el momento anda circulando por la web.
Acerca del programa ruso, hay una version en ingles WIC reset utility. alli esta el enlace, "solo" te cobran 9 USD por cada "key", es decir por cada vez que reseteas el equipo. Avergonzado

http://www.2manuals.com/index.php?cPath=56_92

En el caso de ser dueño del equipo, no lo pensaria dos veces  Cheesy, pero como trabajo con eso NOOOOOOO.. Enojado

Si encuentran algo, please post.

quot;a colaborar todos"
rubengiralt
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 07:21:58 »

Era un matrimonio perfecto Impresora Epson TX 420W con sistema continuo; hasta que un día ella me envió un mensaje diciéndome que las almohadillas se iban a saturar y que llame al servicio, pero como los hombres nunca las escuchamos..., seguí imprimiendo hasta que como todas ellas un día me dijo: Llama al servicio técnico y apágame. Y no me dejaba hacer nada, solo me repetía al oido "Llama al Servicio técnico y apágame"
Entonces fue cuando me di cuenta que no la supe escuchar en su momento, así que hice lo que haría cualquiera en mi lugar, busqué ayuda, y en Youtube encontré un tutorial de como desarmar la impresora para limpiarla, así que la desarme y cuando busqué almohadillas de repuesto un técnico me dijo que solo tenía que sacar la manguerita por atrás a un depósito y santo remedio, así que lo hice así.
La volví a armar con la manguerita atrás a un depósito, y al prenderla me dice: "REPARE ALMOHADILLAS LLAME A EPSON"
¿Alguien me puede ayudar?, la necesito, sin ella no puedo seguir trabajando...
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 03:58:45 »

la desarme y cuando busqué almohadillas de repuesto un técnico me dijo que solo tenía que sacar la manguerita por atrás a un depósito y santo remedio, así que lo hice así.
La volví a armar con la manguerita atrás a un depósito, y al prenderla me dice: "REPARE ALMOHADILLAS LLAME A EPSON"
¿Alguien me puede ayudar?, la necesito, sin ella no puedo seguir trabajando...

Hola Ruben:
Solucionastes la mitad del problema, ahora debes poner el contador interno de impresiones a cero para desbloquear tu impresora.
Lo debes hacer con el Programa de Ajuste, el cual aún no está disponible gratis en la web.
Muchos lo han solucionado utilizando el programa de la TX420, pero otros no lo lograron, como podrás ver en varios foros y en éste mismo.
Por si quieres intentarlo, vuelvo a dejar el enlace.

http://www.mediafire.com/?0ra2z2ccae78c63

También podrás ver en la respuesta anterior que publicó el amigo Joehack un enlace para descargar el programa previo pago de una "Key"

Suerte.
Salu2.  Raúl.

Manuel Perez
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2011, 12:15:43 »

Lo siento pero el de la tx420 no funciona con la tx420w da un error de comunicacion

olo compartiendo seremos mejores
juliandepinamar
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 04:07:44 »

hola a los amigos espsonianos, espero no estar rompiendo ninguna regla ni norma, si es asi por favor al moderador le pido que retire este mensaje, y se pongan en contacto conmigo porque yo tengo el reseteador de la T42wd, y me funciona barbaro quienes no lo tengan se los cedo en forma gratuita envienme un email a mi correo radioalmapinamar@yahoo.com.ar y se los envio en formato zip, solo extraen el achivo y se usa igual que los demas, si tienen mas de una t42wd, (yo tengo 7 en red) no hace falta desconectarlas para hacer el reseet perosi hay que usrlo en mo manual, o sea, elegir el puerto de la impresora a desbloquear. Saludos
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 01:36:13 »

Lo siento pero el de la tx420 no funciona con la tx420w da un error de comunicacion

Hola Manuel:
Te da solamente "error de comunicación", o también te da un "Error Code" (ejemplo: 21000068, 20000010, etc.)
Salu2.  Raúl.
sebasfd
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2011, 12:15:15 »

Hola Manuel:
Te da solamente "error de comunicación", o también te da un "Error Code" (ejemplo: 21000068, 20000010, etc.)
Salu2.  Raúl.

Hola Raul,
Tengo exactamente el mismo problema, me da error de comunicación, te copio lo que me dice:

"Communication error occurred.
Check the I/F cable connection and power of printer."

La impresora está prendida, y conectada. No se si es por la compatibilidad del programa con el modelo de impresora (TX420W) o si se puede solucionar de alguna manera.

Muchas gracias!!!
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2011, 01:52:57 »

Hola Raul,
Tengo exactamente el mismo problema, me da error de comunicación, te copio lo que me dice:
La impresora está prendida, y conectada. No se si es por la compatibilidad del programa con el modelo de impresora (TX420W) o si se puede solucionar de alguna manera.
Muchas gracias!!!

Hola:
Puede ser que el programa no funcione con la TX420W, pues es para la TX420, hay testimonios encontrados, parecería que a algunos le funcionó, y a otros no.
De cualquier forma me gustaría saber cual es el sistema operativo que utilizas en tu PC.
Salu2.  Raúl.
sebasfd
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2011, 02:36:16 »

Hola Raul,
Muchas gracias!!!

Hola:
Puede ser que el programa no funcione con la TX420W, pues es para la TX420, hay testimonios encontrados, parecería que a algunos le funcionó, y a otros no.
De cualquier forma me gustaría saber cual es el sistema operativo que utilizas en tu PC.
Salu2.  Raúl.

Gracias Raúl por tu respuesta, actualmente tengo windows 7, es que vino con la notebook cuando la adquirí.
Tenés idea si hay alguna otra forma de resetearlo?

muchas gracias de nuevo.

Saludos,

Fernando.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: