www.epsonianos.com
Agosto 21, 2014, 04:12:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: R-220  (Leído 24208 veces)
Luisef
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Junio 12, 2007, 06:52:22 »

Hola a todos.
Mi problema es que quiero limpiar mi impresora por completo, pero no tengo ni idea de como "Destaparla o desarmarla", alguien podría ayudarme por favor?

Saludos y no olviden que se trata de una impresora EPSON R200
FLAMI74
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Julio 14, 2007, 11:46:16 »

Hola a todos soy nuevo por aqui y mi Consulta  es si alguien sabe que puedo hacer ya que cambie los cartuchos de mi epson r220 y me sale un cartel de que no me reconoce los cartuchos instalados. Me estoy volviendo loco usando las utilidades y los resets perio nada de nada. Si alguien sabe POR FAVOR DIGANME! Gracias desde ya, un abrazo.
chinomauro13
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Julio 16, 2007, 12:46:37 »

Gracias por la atencion:

Resulta que de repente mi impresora como que se desajusto: La impresion se corrio como 2 milimetros hacia un lado entonces deja una orilla blanca. Ya la desinstale y la volvi a instalar y nada, probe la impresion en otra impresora r200 y Ok. No se a que se debe porque no la he trasteado. No se que hacer porque se mira feo.
abdddavid
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Julio 21, 2007, 04:37:53 »

Cita de: MORGHANO
HOLA TENGO TRES IMPRESORAS R220 Y TRABAJO CON SISTEMAS DE RECARGA SIEMPRE DESPUES DE UNOS TRES MESES LA BANDEJA DEL CD NO ME LA RESIVE LAS HE LLEVADO POR GARANTIA Y SIEMPRE ME DICEN ALGO ASI COMO QUE EL DETECTOR DE PH ESTABA DAYADO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO Y COMO LO PUEDO ARREGLAR YA QUE DOS DE MIS IMPRESORAS SALIERON DE GARANTIA Y LA ULTIMA VEZ ME SALIO CARO EL MANTENIMIENTO ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A ARREGLARLAS LES AGRADESERIA INMENSAMENTE
.
Limpia con un isopo o algodon seco la parte izquierda y todo lo que puedas de la parte de abajo del carro o cabezal de impresión. Si lubricas el eje guía con aceite, este chorrea hacia debajo del carro y obstruye el sensor. Usa en lo adelante vaselina solida para evitar esto.

hola, en este momento estoy viendo tu sugerencia.. ya ubique el sensor.. lo limpie... pero ahora lo que pasa es que se prenden las dos luces rojas... si hace al principio todo el procedimiento de encendido etc.. pero en vez de quedar lista para imprimir.. se apaga la luz verde y se encienden y parpadean las luces rojas diciendo un mensaje en pantalla de que sace todos los trabajos y que algo esta atorado en la impresora y que la apague por varios minutos.. pero no pasa nada.. que hago?
« Última modificación: Julio 22, 2007, 02:49:59 por abdddavid » En línea
rhygor
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Julio 27, 2007, 11:06:24 »

tengo el sigueinte problema :

estaba imprimiendo unos cd y cerre la tapa cuando la impresora me indicaba ke le faltaba disco para seguir imprimiendo , y se blokeo la impresora r220 , parpadean las dos primeras luces probe todo los programas y me dice ke hay error de comunicacion,,,,,,,,,
ke mas puedo hacer...........
Print Center
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #20 en: Julio 30, 2007, 09:13:30 »

tengo el sigueinte problema :

estaba imprimiendo unos cd y cerre la tapa cuando la impresora me indicaba ke le faltaba disco para seguir imprimiendo , y se blokeo la impresora r220 , parpadean las dos primeras luces probe todo los programas y me dice ke hay error de comunicacion,,,,,,,,,
ke mas puedo hacer...........
Revisa la impresora para que nada haya quedado trabado dentro de la misma, revisa que los sensores y demas esten limpios y en su lugar correcto. Move el cabezal con la mano y verifica que no haya nada que impida su libre desplazamiento. Y por ultimo si todo esto funciona normalmente y la impresora hace la secuencia de inicio de manera correcta, entonces utiliza el reset.
Saludos

Pablo Pérez
Print  Center
leo95
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Julio 30, 2007, 01:07:23 »

Hola, tengo un problema similar al de varios epsonianos de aqui; cuando enciendo la impresora hace el chequeo: llega hasta un poquito pasado donde se cambia los cartuchos y vuelve hacia la derecha y queda con las 2 luces rojas parpadeando; tengo otra R220 que esta bien y cuando hace el chequeo vuelve hacia la derecha el cabezal y vuelve a ir hasta el extremo izquierdo cosa que la impresora que esta mal cuando vuelve a la derecha queda ahi y  parpadean las 2 luces rojas.

Ya resete con el Sservice y el oficial y nada
Que puede ser? y donde se encuentran los sensores para limiarlos en el caso que pueda ser por ahi el problema.

Gracias
javierje
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2007, 06:52:12 »

gracias por el programita para resetear
yo tenia ese problema de las dos luces rojas encendidas y baje el programa para resetear y listo funciona de maravilla
angel333
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2007, 11:38:55 »

en la puta madre, disculpen la expresion, pero fue la expresion por encontrar esta pagina y el programita de reseteo, se los agradesco infinitamente
innato
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2007, 07:22:43 »

hola tengo un problema un poco RARO la verdad, es el siguiente:
me trajeron una r220 para realizarle una limpieza ya q el dueño la rst varias veces y no le limpiaba el pack de tinta. hasta ahi hice todo ok, la cuestion es q despues de esta limpieza, el color amarillo sale medio verdoso. los cartuchos estan bien y ya limpie manual mente los cabezal quedandome seguro de q no se mesckan ahi. la verdad no se mas q hacer. agradesco cualkier idea q me puedan dar. muchas gracias!! Giñar Cheesy Sonreir Sonrisa
LESPAB
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2007, 12:11:32 »

Tengo un problema con una impresora r220, es el siguiente al prenderla a veces parpadean los dos focos rojos y me dice que hay atasco de papel en otras ocaciones al prenderla todo indica bien paso un test y pasa perfecto pero al tratar de imprimir un archivo me marca atasco de papel. para esto anterior a la falla trono un cartucho de tinta y chorreo algo de tinta en el cabezal, me imagino que bloqueo el sensor de papel solo que no se en que parte esta, por eso quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el diagrama de la misma, o que puedo hacer gracias.
.
LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES QUITAR LAS TAPAS DE LOS LADOS ESTAS TIENEN UNOS GANCHITOS METE LA MANO POR DENTRO Y ENCONTRARAS LOS GANCHITOS, DESPUES QUITA LA OTRA TAPA DONDE ESTA EL PANEL DE LA IMPRESORA Y DESPUES LA BANDEJA DE  PAPEL DE LA PARTE DE ATRAS ENTONCES ALLI ENCONTRARAS EL SENSOR DE PAPEL CHECA SI ESTA SUCIO, QUEBRADO DESAJUSTADO O ALGUNA COSA QUE TENGAS TRABADA POR ESO TALVES SE ACTIVEN LAS LUCES ROJAS. PRUEBA ESO Y YA VEREMOS
cristiangringo
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2007, 11:37:28 »

Cita de: MORGHANO
HOLA TENGO TRES IMPRESORAS R220 Y TRABAJO CON SISTEMAS DE RECARGA SIEMPRE DESPUES DE UNOS TRES MESES LA BANDEJA DEL CD NO ME LA RESIVE LAS HE LLEVADO POR GARANTIA Y SIEMPRE ME DICEN ALGO ASI COMO QUE EL DETECTOR DE PH ESTABA DAYADO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO Y COMO LO PUEDO ARREGLAR YA QUE DOS DE MIS IMPRESORAS SALIERON DE GARANTIA Y LA ULTIMA VEZ ME SALIO CARO EL MANTENIMIENTO ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A ARREGLARLAS LES AGRADESERIA INMENSAMENTE
.
Limpia con un isopo o algodon seco la parte izquierda y todo lo que puedas de la parte de abajo del carro o cabezal de impresión. Si lubricas el eje guía con aceite, este chorrea hacia debajo del carro y obstruye el sensor. Usa en lo adelante vaselina solida para evitar esto.

MUchas gracias por la info, yo estaba con una que titilaban las dos luces simultaneamente, despues de hacer lo que indicas he solucionado mi problema. Muy recomendado lo tuyo.
JULIANR
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2007, 09:07:20 »

Hola.
Tengo el siguiente problema con mi epson 220. Estaba cambiando un cartucho, y al encenderla se quedan parpadeando alternativamente las dos luces de tinta y papel, y la de encendido queda apagada. Está totalmente bloqueada. He intentado con el reset pero parece que con windows vista no funciona porque me da un mensaje de comunication error.... Pienso que lo ùnico que hice mal fue mover con la mano un poco el carro de los cartuchos..... el mensaje de la impresora es que "algunas partes internas están acabadas....."
Agradezco cualquier colaboración.
JULIANR
Newbie
*

« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2007, 01:23:46 »

Hola. Tengo este problema: Afortunadamente pude desbloquear la impresora con el Reset EPROM (de maravilla!); pero ahora sucede que el color magenta no quiere imprimir. Yo le tengo instalado a la impresora un sistema externo de cartuchos, y hasta ahora había funcionado muy bien, pero desde hace unos días todo lo que imprima en rojo no sale... creo que el cabezal está sucio o el cartucho tapado o algo... qué puedo hacer? cómo limpio el sensor? Gracias!
fire34@123mail.cl
Newbie
*

« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2007, 11:26:22 »

hola jovenes como estan, los que necesiten ayuda con cualquier modelo me dicen a castillolobos@gmail.com  en relacion a la r220 hay varios problemas con sensores y eso, mientras la tengan buena, partiendo por algo muy importante, saquenle una esponja pequeña que esta al interior lado izquierdo, de unos 2 por 4 centimetros, esta cuando se moja con tinta empieza a incharse y comienza a ensuciar el sensor del cd y luego no puedes imprimir cd. asi como hay varisa otras precauciones con esta y otras maquinas. estare siempre listo para ayudarlos.

ola en realidad necesito algunas cosas que me pudieran interesar para uso personal
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  

Ir a: