www.epsonianos.com
Abril 24, 2014, 05:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R-280  (Leído 1319 veces)
satolo
Newbie
*

« en: Junio 08, 2011, 01:32:29 »

Hola amigos, tengo un problema con la epson r280, mantiene prendidas las luces de tinta y papel y está como bloqueada, sabe alguien qué puedo hacer?. Muchas gracias.
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 04:45:40 »

Hola amigos, tengo un problema con la epson r280, mantiene prendidas las luces de tinta y papel y está como bloqueada, sabe alguien qué puedo hacer?. Muchas gracias.

Hola:
Ambas luces están encendidas fijas, o parpadean, y si parpadean lo hacen al mismo tiempo o alternedamente?
La luz de power queda encendida fija, apagada o parpadea?.
Espero tu respuesta.
Salu2.    Raúl.
ppineda23
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 12:27:55 »

Saludos amigos.. alguien qm pueda ayudar.. me regalaron una epson nueva pero al instalarle los cartuchos me parpadea la luz verde de encendido y permanece encendida la luz roja de tinta..
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 02:25:05 »

Saludos amigos.. alguien qm pueda ayudar.. me regalaron una epson nueva pero al instalarle los cartuchos me parpadea la luz verde de encendido y permanece encendida la luz roja de tinta..

Hola:

LED indicador de Encendido (verde) parpadea, y LED indicador de Tinta (rojo) encendido fijo indica:

1 - Que el cartucho se ha quedado sin tinta.
2 - Que el cartucho no es detectado, porque está defectuoso, o porque no es el correcto o el original.

Prueba limpiar bien los contactos del cartucho y del carro portacartuchos.
Si ésto no funciona, prueba con cartuchos originales nuevos.

Suerte.
Salu2.    Raúl.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: