www.epsonianos.com
Abril 21, 2014, 08:25:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: WorkForce T42WD  (Leído 11310 veces)
wuisso
Newbie
*

« en: Junio 16, 2011, 02:40:54 »

HACE UN TIEMPO ME COMPRE UNA EPSON T42WD PERO YA SE ME BLOQUEO POR EL TEMA DEL CAMBIO DE ALMOHADILLAS... TIPICO PROBLEMA CON LAS IMPRESORAS EPSON... ME GUSTARIA SABER DE DONDE PODER BAJAR EL SOFTWARE PARA RESETEAR LA IMPRRESORA Y PODER SEGUIR USANDOLA.... GRACIAS
iaia
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 11:45:10 »

Hola, me gustaria ayudaran a encontrar el software reseteador para la T42wd... no lo he encontrado por ningún lado!!

Gracias!

Iaia
iaia
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 11:49:19 »

Necesito el reset para la T42wd. Mi mail es iaiauru@hotmail.com. Gracias!!!
Eduartim
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 02:04:11 »

Yo Tambien tengo la T42...y no imprime ...requiero el reset...a ver si alguien lo puede compratir.... Cheesy
polinomio
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 06:50:35 »

Alguien tiene el reset para la t42wd, es que ya llegue al limite de impresiones.
Saludos
polinomio
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2011, 02:44:53 »

Pues les comento que no encontre el software de la t42wd, pero lo mande a un centro de servicio epson y me cobraron $150 pesos. Preferi pagar esos $150 a tener la impresora parada y perdiendo tiempo en mi trabajo, voy a tener que pagar para qaue la reseteen hasta que salga algun software por aki. saludos
gsmarcogs
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 11:21:23 »

voy a comprar una impresora para un ciber, esta impresora t42wd me parecio buena, ya conozco sus caracteristicas tecnicas, pero ya en el trabajo no se, ¿que me podrian comentar de ella? y estoy leyendo que todavia no hay el reset, yo tenia una t30 y me salio muy buena, la resete varias veces, hasta que por fin ya no quiso. gracias
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2011, 11:42:29 »

Impresora Wireless de Alto Rendimiento

Cartucho Negro 140
Cartucho Cian 140
Cartucho Magenta 140
Cartucho Amarillo 140

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
juliandepinamar
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2011, 04:13:26 »

hola a los amigos espsonianos, espero no estar rompiendo ninguna regla ni norma, si es asi por favor al moderador le pido que retire este mensaje, y se pongan en contacto conmigo porque yo tengo el reseteador de la T42wd, y me funciona barbaro quienes no lo tengan se los cedo en forma gratuita envienme un email a mi correo radioalmapinamar@yahoo.com.ar y se los envio en formato zip, solo extraen el achivo y se usa igual que los demas, si tienen mas de una t42wd, (yo tengo 7 en red) no hace falta desconectarlas para hacer el reseet pero si hay que usarlo en modo manual, o sea, elegir el puerto de la impresora a desbloquear. Saludos
juliandepinamar
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2011, 10:39:50 »

Hola, no se como comunicarme con ronald, trate de enviate el reset pero me rechaza tu correo como que no existe el usuario. decime o mandame otro correo a ver si puedo enviarte el resett de la t42wd. un abrazo Julian
juliandepinamar
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 11:02:52 »

Hola, un gusto conocerte gracias a este medio, te felicito por la pagina, yo tengo un imprenta digital y edito revistas y lo hago con impresoras de la marca , use la c65, c67,c87 (la mejor de todas para mi gusto) t33, t25, y ahora la t42wd, muy buena tambien aunque mienten sobre el doble faz automatico. te envio el reseteador para la t42wd, ya lo probe y anda de diez. Quise mandarlo respondiendo tu email pero me rechaza tu coreo,  Un placer poder colaborar con el sitio y te recuerdo que tengo varios resett,
como minimo de las que he tenido. Un abrazo y seguir dando lucha.
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 10:20:02 »

Se agradece tu aporte, como recomendación para imprimir, sobre todo si usas volúmenes de impresión bastante grandes como se realizan en las editoras de revistas, utilices impresoras láser ya que son mas económicas que las de inyección de tinta y vas a terminar gastando mucho menos en toner, si tomamos en cuenta que no utilizas cartuchos alternativos, y realizas constantes recargas tus gastos van a disminuir en relación a la cantidad de impresiones que realizas. Las impresoras a inyección de tinta hogareñas no son para este tipo de tareas, toma en cuenta que al instalar sistemas de tinta continua en marca epson son problemáticas y los cabezales se ensucian con facilidad y vas a terminar gastando mas de la cuenta. Hp tiene buenos modelos para este tipo de tareas y las recargas de toner cuestan la cuarta parte de un juego de esos cartuchos.
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 10:22:12 por GRIMLORD » En línea

Yo peleo por los usuarios!!
juliandepinamar
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2011, 11:35:36 »

Hola, gracias por la respuesta y la verdad es que le tenia miedo al costo de los toner, ayer jueves compre una brother hl 4050 CDN para probar el tema de los tonner, me la entregan el prox miercoles, lo que si vi, es que imprime doble faz automatico y muy veloz. vamos a ver que pasa si no me convence miro la que me recomendas de HP, hasta poder llagar a la que impreme en hoja A3 que es ideal para mi. Por otro lado te comento que uso sistemas continuos desde hace seis años y en los ultimos tres, que ya le tome bien la mano, no se me rompio ni se descontrolo ningun cabezal, uso una tinta de buena calidad, pero en verdad, ni mantenimiento les hago, y las tengo que renovar/descartar o porque dejan de fabricarlas o porque se me traban los papeles, y no quiero renegar arreglandolas. Un abrazo Julian
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2011, 05:18:14 »

Hola, un gusto conocerte gracias a este medio, te felicito por la pagina, yo tengo un imprenta digital y edito revistas y lo hago con impresoras de la marca , use la c65, c67,c87 (la mejor de todas para mi gusto) t33, t25, y ahora la t42wd, muy buena tambien aunque mienten sobre el doble faz automatico. te envio el reseteador para la t42wd, ya lo probe y anda de diez. Quise mandarlo respondiendo tu email pero me rechaza tu coreo,  Un placer poder colaborar con el sitio y te recuerdo que tengo varios resett,
como minimo de las que he tenido. Un abrazo y seguir dando lucha.

Fijate que para mis correos utilizo la plataforma de Google Apps, me imagino que tu problema fue porque Gmail rechaza el envio de exe aun cuando estos esten en un zip, yo cuando envio asi, lo que hago es que los comprimo con 7zip o los renombre (en lugar de zip, le pongo .piz)...

Pero veo que ya lo pudiste publicar. Gracias por compartir.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
dulce
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2011, 04:13:06 »

por favor necesito el reseteador para esta impresora t42wd mi e mail es dumaho13@hotmail.com urgente!

[/quote]
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: