TX720WD

(1/4) > >>

elfrederick:
por favor buenas tardes, necesito el reset para una impresora epson tx-720wd. la compre apenas dos meses y ya me esta dando el error textual "almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util" y enciende todas las luces simultaneamente. por favor ayudenme

G.A.Les.:
Cita de: elfrederick en Septiembre 13, 2011, 05:31:06

por favor buenas tardes, necesito el reset para una impresora epson tx-720wd. la compre apenas dos meses y ya me esta dando el error textual "almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util" y enciende todas las luces simultaneamente. por favor ayudenme

Hola, mi primera primer recomendación es que si tu impresora tiene solo dos meses de uso lo mejor que podes hacer es llevarla a la garantía, ellos deben arreglarla de forma gratuita. Eso te va a dar mas tiempo para buscar el reset, ya que al perecer es un modelo nuevo y no lo he visto que sea mencionado antes en el foro. Anda lo antes posible para evitar que se seque la tinta en el cabezal o se te puede arruinar de verdad la impresora (porque ese cartel es solo un error de fantasía).

Suerte!

dr2183:
por favor ayudenme tengo una epson tx720wd que se prende y luego de unos minutos comienza a parpadear todas las luces, por este motivo no puedo usar el reset ya que me sale error de coneccion, por favor ayudenme no me sale ningun error en el computador ni en la impresora solo parpadea y parpadea y nada mas

alexdore:
por favor si alguien tienes reset tx720wd pudiera pasarme estaria con una deuda de favores en cadena

mandame a mi correo: alexdore123@gmail.com   gracias atodos epsonianos

Torakusu_Yamaha:
Buscando un poco en la red, encontré el resetter y el manual de servicio de la TX720WD (con respecto a éste último, es el de la impresora Epson Artisan  700/TX700W, sin embargo, el modelo es similar, me atrevería a decir el mismo, de la impresora TX720WD). Enviénme un correo a la dirección enrique.osorio.fuente@hotmail.com, para enviarles ambos archivos. Gracias y saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente