www.epsonianos.com
Agosto 27, 2014, 06:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: TX130  (Leído 180671 veces)
JC243
Colaboradores
Newbie

« en: Noviembre 11, 2011, 05:03:50 »

Alguien tiene el reseteador para Epson TX130

PSONIANOS RULES!!!
eagle17
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 08:29:14 »

Hola q tal.. tengo una epson tx130 pero necesito hacer el reset de la eepron ya q no reconoce los cartuchos y me di cuenta q las almoadillas estan escurriendo de tinta. He buscado por la red y no encuentro el reset para dicho modelo la pregunta es.. Como le hago para hacer el backup de la eeprom y resetear con el tx135.
Un saludo y espero me ayuden a aclarar todas mis dudas.
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 05:44:15 »

Hola q tal.. tengo una epson tx130 pero necesito hacer el reset de la eepron ya q no reconoce los cartuchos y me di cuenta q las almoadillas estan escurriendo de tinta. He buscado por la red y no encuentro el reset para dicho modelo la pregunta es.. Como le hago para hacer el backup de la eeprom y resetear con el tx135.

Si las almohadillas estan sacando mucha tinta, vas a tener que desarmarla para limpiarlas. Estos tipos de reset tiene una opcion  de hacer backup del eeprom, en el apartado: particular adjusment mode, de ahi click en eeprom data copy y luego darle a backup, con esto hara un backup del eeprom actual, asegurarse bien antes de realizar el reset donde lo deja guardado por si las dudas.

Yo peleo por los usuarios!!
vado1401
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 10:37:34 »

compre una  impresora tx130 con el sistema de tinta continuo no me detectaba el sistema lo intente todos los dias durante una semana hasta que un dia de la nada me lo comenzo a detectar sin hacerle ningun cambio al sistema y me duro funcionando cerca de una semana y media en ese tiempo la resetie 2 veces con el boton reset y no me dio ningun problema pero despues me comenzo a detectar que el cartucho negro no lo detectaba y la pague y cuando la prendi ya no me detctaba ningun cartucho y ahorita estoy usando unos cartuchos autorresetables  me gustaria saber si no hay algun software para resetear los chip de mi sistema de tinta continuo que me pudieran facilitar o hay alguna manera de resetear manualmente mi sistema de tinta continuo  ya que no me detcta el sistema para nada ya probe la pila y limpiar el chip  gracias de antemano bendiciones.....
 si me pudieran enviar el link del reset de esta impresora  gracias
vado1401
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 10:23:35 »

encontraste el reset para la epson tx130 te funciono gracias.... o como solucionaste tu problema y con respecto ala almohadillas la impresora lleva una manguerita en la parte de atras sacasela para que no se llene la almohadilla de tinta
jose1620
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2011, 08:49:19 »

como hago reset a mi epson tx 130? me sale un aviso de q las almuhadillas estan en final de su vida util y no me deja hacer nada, ya limpie las almuhadillas
jose1620
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2011, 09:46:44 »

soi yo otra vez... mi tx130 se paso a tx135 q hago ?  Llorar ya noc q hacer con esto. ayudaa xfavor Triste
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 06:25:48 »

soi yo otra vez... mi tx130 se paso a tx135 q hago ?  Llorar ya noc q hacer con esto. ayudaa xfavor Triste

Por eso justamente dije que tenia que hacer un backup del eeprom de la impresora antes de hacer dicha maniobra así eso no sucede, le ofrecí esa opción porque el reset de ese modelo no se consigue, si se paso a ese modelo entonces busca e instala los drivers de ese modelo, si no funciona consigue la configuración eeprom original y vuelve a insertarla con el programa.

jose1620
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 12:27:09 »

pero todo eso lo hago con el mismo ajustador de programa de la tx135?
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2011, 10:44:38 »

pero todo eso lo hago con el mismo ajustador de programa de la tx135?

Asi es si lees desde el principio del post, deje las instrucciones de como hacer el backup, la misma opcion del reset tambien la carga, pero tenes que tener el eeprom ya guardado de otra impresora del mismo modelo para volver a cargarla con el programa.

jose1620
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2011, 12:28:16 »

Y por casualidad tienes el programa de ajuste de la tx130  o tx133 ?
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2011, 07:12:53 »

Cuando lo consiga lo voy a reemplazar por el que esta posteado, de no ser así colabora con los demás si lo encontras. Vuelvo a repetir por segunda vez, le ofrecí esa alternativa porque ese modelo no se consigue.

gaxo
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Enero 06, 2012, 05:56:42 »

Cuando lo consiga lo voy a reemplazar por el que esta posteado, de no ser así colabora con los demás si lo encontras. Vuelvo a repetir por segunda vez, le ofrecí esa alternativa porque ese modelo no se consigue.

Hola..lo intente con el reset de la 135, pero no quedo...y ahora no me reconoce la impresora...alguna sugerencia...saludos
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #13 en: Enero 14, 2012, 11:55:22 »

Y por casualidad tienes el programa de ajuste de la tx130  o tx133 ?

Hola..lo intente con el reset de la 135, pero no quedo...y ahora no me reconoce la impresora...alguna sugerencia...saludos

Si, tendrias que haber leido el foro mas arriba y haber hecho un backup del eeprom de la impresora antes de tocar esa parte, ahora vas a tener que conseguir un eeprom original y volver a cargarlo con el programa. Si te cambio el modelo a 135 instala los controladores de esa impresora, hasta la fecha no hay reset disponible para ese modelo.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 08:59:19 por GRIMLORD » En línea

miranda
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2012, 01:38:21 »

BUEN DIA, TENGO UNA EPSON TX 130 Y HACE UNOS DIAS CADA VEZ QUE MANDABA A IMPRIMIR  ME MANDABA UNA LEYENDA DICIENDO QUE LAS ALMOADILLAS ESTABAN A PUNTO DE TERMINAR  SU VIDA UTIL UNA PERSONA QUE ME ESTA VENDIENDO LA TINTA ME COMENTA QUE SE NECESITA RESET EL PUNTO ES QUE EN OTROS LADOS ME DICEN QUE ES MEJOR COMPRAR UNA NUEVA POR QUE ESA YA NO ME VA A SERVIR Huh. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ACLARAR MIS DUDAS Y DONDE CONSIGO EL RESET PARA HACERCELO
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: