TX130

<< < (5/20) > >>

juliz:
Hola. buenas noches. tengo una tx130 con no mas de 100 impresiones la acabo de comprar y tiene s. de tinta. pero la impresora derrepente me dio error general y de ahi no la saco, alguien sabe cual puede ser el problema, estoy medio enojado por que la impresora es nueva y no la quiero tirar. ojala alguien me pueda ayudar. muchas gracias de antemano

wsr_black1:
Cita de: juliz en Marzo 17, 2012, 01:17:59

Hola. buenas noches. tengo una tx130 con no mas de 100 impresiones la acabo de comprar y tiene s. de tinta. pero la impresora derrepente me dio error general y de ahi no la saco, alguien sabe cual puede ser el problema, estoy medio enojado por que la impresora es nueva y no la quiero tirar. ojala alguien me pueda ayudar. muchas gracias de antemano

hermano yo tambien creo tener ese problema, la luz de power en la impresora se queda parpadeando y las luces de la hojita y la gotita se te quedan fijas?

wsr_black1:
amigos buenas tardes necesito su ayuda miren mi problema es el siguiente destape el cabezal del negro en esta impresora imprimio como 10 paginas luego la maquina se quedo totalmente bloqueada haciendo la secuencia de luces siguientes:

encendido : parpadea
signo papel y tinta : encendidas fijamente

por favor ayudenme a ver q error me dice la impresora a ver por donde empiezo a meter mano

juliz:
Cita de: wsr_black1 en Marzo 18, 2012, 02:24:01

Cita de: juliz en Marzo 17, 2012, 01:17:59

hermano yo tambien creo tener ese problema, la luz de power en la impresora se queda parpadeando y las luces de la hojita y la gotita se te quedan fijas?

si, esas lucesitas se me quedan fijas y no la puedo sakar del mensaje que me manda "error general" existe alguna solucion?

elcondemaldito:
Es cierto, con este reset pude resetear mi epson TX-130,  no se casmbio nada, nada de nada, solo use los pasos y listo, ya la puedo usar, que felicidad, les recomiendo usen los pasos que se explican.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior