www.epsonianos.com
Agosto 30, 2014, 06:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: TX130  (Leído 180817 veces)
eli2679
Newbie
*

« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2012, 07:02:09 »

este es el link suerte Giñar

https://skydrive.live.com/?cid=132BA566EF23DEEC&id=132BA566EF23DEEC!142
si tienen algun problema con la descarga escribamen eli2679@hotmail.com
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 07:05:13 por eli2679 » En línea
eagle17
Newbie
*

« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2012, 08:59:46 »

Q tal espero alguien me pueda ayudar, tengo una tx130 realice el reset con el archivo postrado anteriormente pero ahora no me reconoce los cartuchos que puedo hacer en estos casos??
madrid23
Newbie
*

« Respuesta #32 en: Junio 06, 2012, 12:19:11 »

Luego de tanto buscar por la web encontre otra alternativa para resetear este modelo, espero que lo prueben y comenten que tal les fue asi damos de baja el anterior reset que le esta dando problemas a gente que no esta familiarizada con el entorno de este tema, espero que les sirva ya que la misma viene con un pdf con instrucciones sobre como realizar el reseteo.

Gracias por tu aporte, funciona de lujo para la TX130, Bendiciones, saludos
rogcolmenares
Newbie
*

« Respuesta #33 en: Junio 07, 2012, 11:44:11 »

Buenas amigos, soy nuevo en todo esto...

Sucede lo siguiente, tengo una multifuncional Tx130 comprada hace aproximadamente mes y medio, desde que la compré no he dejado de imprimir, vendo libros de medicina impresos a color y se pueden imaginar la cantidad de papel que imprimo a diario, usualmente como 250hojas por día, el problema es el siguiente, desde hace un par de días para acá la impresora me ha estado lanzando error cuando intenta tomar el papel, todo el sistema se pone en marcha pero no lo toma o lo toma y lo saca de una vez pasando al siguiente papel y haciendo lo mismo, a la final me enciende la luz verde y la luz naranja del papel ambas titilando, saco todas las hojas del dispensador de papel y las coloco nuevamente e intento a ver si las quiere agarrar hasta que le de la gana de tomarlas (a veces también en vez de tomar una sóla hoja me toma varias y las suelta inmediatamente dandome el error), el proceso lo repito una y otra vez ya me estoy volviendo loco y no se que hacer.

Revisé varios post en el internet y ya hice las cosas básicas como desarmarla, revisar si hay algo que impida el paso normal del papel, en fin, nada funciona, algún consejo que me puedan dar?
ChicaYeye
Newbie
*

« Respuesta #34 en: Junio 08, 2012, 09:04:08 »

Hola
Es la primera vez que escribo aquí, espero esta sea la manera correcta.
Les comento que tengo una impresora TX130 y tengo problemas de error general.
El problema comenzo cuando se termino la tinta magenta, he de aclarar que tengo cartuchos receteables así que los relleno, como fue lo rellené, pero al imprimir me di cuenta que estaba tapado el cabezal, por lo tanto mande una limpieza desde las utilidades de mantenimiento y no se destapó, entonces le hice una limpieza manual y continuo tapada, la desarme, limpié bien los cabezales y revisé que no estuvieran mojados o algo por el estilo, posteriormente la armé y coloqué los cartuchos ya receteados y de no detectar el magenta siguio con no detectar ninguno, la volví a desarmar y armar y termino por botarme un error general del cual hasta hoy no he podido sacar; me di cuenta que el laser solo avanza unos milimetros y se regresa. En la computadora me reconoce la impresora como listo y no me genera ningun error.
Como veran fue de mal en peor sin razon espero alguno de ustedes me pueda dar una solucion y aclarar mis dudas ya que no tiene ni dos meses que la adquirí, obviamente ya no cuenta con garantia ya que la desarmé y con esta serian dos impresoras las que quedan con error general por el escaner.  Avergonzado
De antemano les agradezco su atención.
adelis
Newbie
*

« Respuesta #35 en: Junio 09, 2012, 10:18:10 »

Hola Buenas noches... Tengo una Epson tx130, y compres los cartuchos recargables y no reconoce el magenta... Ya use la herramienta que postearon hace algún tiempo para resetear el contador y sigue sin reconocerlo  Huh
tx_130
Newbie
*

« Respuesta #36 en: Junio 13, 2012, 11:59:06 »

Luego de tanto buscar por la web encontre otra alternativa para resetear este modelo, espero que lo prueben y comenten que tal les fue asi damos de baja el anterior reset que le esta dando problemas a gente que no esta familiarizada con el entorno de este tema, espero que les sirva ya que la misma viene con un pdf con instrucciones sobre como realizar el reseteo.
hey compa pura vida,yo hice lo q m sale en las instrucciones de archivo pdf,pero igual la impresora no m detecta el cartucho negro Indeciso noc si será q hago algo mal o q? si m podés ayudar sería toda saludos!!!!
PEDRO1868
Newbie
*

« Respuesta #37 en: Junio 14, 2012, 06:08:26 »

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL RESET DE LA EPSON TX 130?
lunajuan008
Newbie
*

« Respuesta #38 en: Junio 19, 2012, 11:27:43 »

Q tal espero alguien me pueda ayudar, tengo una tx130 realice el reset con el archivo postrado anteriormente pero ahora no me reconoce los cartuchos que puedo hacer en estos casos??

Buenas noches, tengo el mismo problema, alguna solucion? descargue el archivo que se menciona anteriormente y logre resetear los contadores, pero luego de apagar y encender el equipo no me reconoce los cartuchos de tinta. Les agradeceria sus aportes.
helping
Newbie
*

« Respuesta #39 en: Junio 20, 2012, 09:07:08 »

Pues otro usuario con problemas...  de casualidad alguien no tendra una impresora TX130 que NO haya sido "convertida" a tx135? Necesito el backup o ("DUMPEO") de una TX130 original, si alguien lo tuviera, me ayudaria mucho a sacar esta impresora del hoyo.

Aclaro que ya baje los drivers de la tx 135 y la impresora sale diciendo "Intentando conectar un dispositivo diferente del especificado en el driver. Compruebe los ajustes del driver y del dispositivo"

Gracias de antemano.
« Última modificación: Junio 20, 2012, 09:27:34 por helping » En línea
helping
Newbie
*

« Respuesta #40 en: Junio 22, 2012, 08:24:09 »

Bueno me auto respondo y espero que esto les pueda ayudar a los que tienen el mismo problema que yo. Por error converti mi epson tx 130 a epson 135 y poco despues la volvi a convertir a una epson tx 121

pero...

YA TENGO EL RESET OFICIAL DE LA EPSON TX 130  !!!!!!   Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir

Con este archivo, pude regresar mi impresora a su estado normal, de fabrica y obviamente se puede resetear el contador de la almohadilla de tinta.

el enlace es este:

espero que les sirva a los dueños de una Epson TX 130

------------------ACTUALIZACION -----------------

Respetando las reglas del foro, retiro el enlace a cierto cyberlocker donde habia guardado el archivo. NO LO BORRARE, si lo necesitan pueden bajar el adjunto (requiere registrarse) o enviarme un Mensaje privado para mandarles el enlace externo.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 06:28:46 por helping » En línea
Emilio Juarez
Newbie
*

« Respuesta #41 en: Junio 24, 2012, 08:41:09 »

Mis respetos para este reset, lo recomiendo ampliamente porque mi epson 130 ya había sido reseteada una vez y me dijeron que ya no servía pero este soft la hechó a volar de nueva cuenta, ojo en el pdf indica en port usar usb0004 tx 121 y a mi me apareció usb0003 tx 130 y funcionó de igual manera.

saludos

Onso
Newbie
*

« Respuesta #42 en: Junio 28, 2012, 03:18:42 »

Hola, tengo una TX130 con sistema de tinta contínua, está casí nueva, no tiene ni 2 semanas de uso, parpadean las tres luces frontales. le intenté hacer un reset por software y me arroja un error "error 1h carrier".

¿Alguien sabe de que trata ese error y como solucionarlo?

Saludos!
Jaciel Jramillo
Newbie
*

« Respuesta #43 en: Julio 21, 2012, 12:40:04 »

ola como eatan todos tengo un problema con mi EPSON TX130 resulta que ya lo yebe con el teckico y cuando imprimo copias en la maquina ñlas primeras salen bian pero des pues de uso se ampiesan a rayar como si estuviera tapado el color magenta y su puestament ya prugaron el sistema de tintas continuo pero tiene el mis error qui siera saber si alguien puede ayudarme porfavor
ChicaYeye
Newbie
*

« Respuesta #44 en: Julio 24, 2012, 11:18:01 »

Hola muchachos epsonianos, pues solo paso a agradecer su ayuda y finalmente no pude corregir el error general de la impresora, la lleve a un centro de servicio pero me la dejaron peor y ya no funcionó asi que lo mejor que puede hacer fue tirarla a la basura y comprarme otra   Triste
Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  

Ir a: