www.epsonianos.com
Diciembre 25, 2014, 10:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: L200  (Leído 6385 veces)
nena87
Newbie
*

« en: Diciembre 05, 2011, 01:13:17 »

hola soy nueva aquí, por favor alguien sabe como hacer cuando se acaba la tinta de la epson L200 ya que al momento de cargar tinta pide los códigos de las botellas, y no los tengo ya que mis botella no las encuentrooo y aun tenían tinta, alguien que me ayudeee.

gracias de antemano
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #1 en: Abril 22, 2012, 03:11:01 »

hola soy nueva aquí, por favor alguien sabe como hacer cuando se acaba la tinta de la epson L200 ya que al momento de cargar tinta pide los códigos de las botellas, y no los tengo ya que mis botella no las encuentrooo y aun tenían tinta, alguien que me ayudeee.
gracias de antemano

Hola:
Dejo un enlace donde encuentras códigos para resetear las tintas de diferentes colores.

http://resettools.blogspot.com/2012/02/free-ink-reset-codes-for-epson-l100.html

Suerte.
Salu2.  Raúl.
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 09:45:12 »

Epson hoy si me ha sorprendido gratamente con esta linea de impresoras.

Pues tenemos a la REVOLUCIONARIA L200 con su hermana mañor la L800 que son las primeras impresoras en traer sistemas de tinta continua de fabrica.

Yo pues ocupado en miles de cosas, pero dejo el hilo para que comenten sobre estas impresoras.

Ventajas pues nada mas y nada menos que imprimir grandes volumenes con tinta original a un costo muy aceptable.

Desventajas lo de siempre el contador de impresiones pero para eso aqui esta la solucion como archivo adjunto que junto a un drenaje pues haria de esta impresora una maravilla.

Otra desventaja el precio pero considero que es un producto que vale la pena.

Las "pachitas" de tinta original estan a buen precio (aprox us$12 cada color) si tomamos en cuenta que rinde miles de impresiones y para los que aun asi, quieren ahorrar mas bajando la calidad de los consumibles, pues la "Protección" estas tintas es un codigo que podran compartir con otros usuarios cuando utilicen tinta no original.

En fin, me gustaria comentar mas pero tengo un par de aplicaciones que terminar para un cliente el dia lunes...

« Última modificación: Mayo 30, 2012, 09:52:07 por Caracun » En línea

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
ramon molina
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 03:29:06 »

OLA RAUL ESTA MUY INTERESANTE TU POST PERO QUERIA SABER SI ESTOS CODIGOS TIENEN ALGUN LIMITE DE USOS O SON UNIVERSALES Y SE PUEDEN USAR VARIAS VECES??? EL RESET FUNCIONA?
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 07:32:24 »

OLA RAUL ESTA MUY INTERESANTE TU POST PERO QUERIA SABER SI ESTOS CODIGOS TIENEN ALGUN LIMITE DE USOS O SON UNIVERSALES Y SE PUEDEN USAR VARIAS VECES??? EL RESET FUNCIONA?

El codigo lo pide la impresora al colocarle la tinta, asi que al parecer le podes meter el mismo codigo a la impresora A,B, C ....  una sola vez a cada una.

Por eso lo que estan haciendo es publicar los codigos de cada recarga de tinta para que otro lo utilice otra vez pero en impresora diferente.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
Durutad
Newbie
*

Aprobechen la Pagina lla que es gratis no?

« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2012, 02:11:53 »

si aun ocupan la L200 llo tengo el Reset solo mandenme un mensaje a
Durutad@gmail.com
compu_printer
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 01:29:02 »

Hola:  estoy por comprar la Epson L200, quisiera saber si vale la pena la inversión, se puede imprimir en papel calidad fotográfica, tiene el problema de taponamiento de inyectores en fin no estoy arriesgando la platica.
Durutad
Newbie
*

Aprobechen la Pagina lla que es gratis no?

« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 02:55:20 »

no lo compres esta pagina es para gente ke kiere saber o ke kiere el reset gratis mandame un correo i te lo paso asi no gastas nada
gbolitaf
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 08:19:50 »

Hola, solo quería comentarles que he comprado una L200, es ya la quinta impresora que tengo de ésta marca, al igual que las anteriores estoy muy satisfecho con su rendimiento. Encuentro que los depósitos externos de tinta son una muy buena idea, la uso bastante y hasta el momento no ha dado problemas. No se si es cosa mía, pero encuentro que los colores son un poco más claros que los que tenía por ejemplo en la TX115, pero igualmente quedan muy bien las impresiones. He impreso en papel fotográfico y quedan con una excelente calidad. Yo la recomiendo.
Saludos.
lf_mm
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2012, 08:09:08 »

Hola, bueno ya conocemos las bondades de este modelo, pero he tenido problemas ya que muchas de ellas estan muriendo subitamnete, es decir, se quedan apagadas al parecer por un defecto de fabrica en la placa logica, se supone que ya esta identificado y se puede reparar pero yo no he encontrado la forma de hacerlo, he leido algo como que se trata de un diodo, si alguien sabe como reparar esta falla comun le agradeceria que me ayudara, gracias y desde ya gracias por sus respuestas.
franlesky
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2013, 07:05:36 »

Bueno esta es la cuestion, la impresora en un principio tenia un inyector del color negro y 1 inyector del color magenta "MOVIDOS" insisto, no estan tapados si no que en el test sale mas arriba de donde debe salir, desmonte el cabezal, desarme la impresora y le hice limpieza a todo, inclusive al cabezal, ahora el negro esta perfecto, pero el magenta sigue ese cabezal movido, mando limpieza pero sigue igual, insisto en que no esta tapado ya que mide la rayita en el test de inyectores lo mismo que el resto pero sale mas arriba de donde debe, intente alinear pero no soluciono el problema, podria alguien decirme si realmente sigue alguna obstruccion que haga eso?, cuando lo limpie lo deje en limpiador por 1 dia entero, y reitegro el negro quedo perfecto pero el magenta insiste en seguir igual.

Nota: Uso tintas originales epson, salen mas baratas aqui que las tintas no originales, y nunca me habia dado problema la impresora. agradezco toda ayuda, se desarmar estas impresoras y conozco sus mecanismos y mas como limpiarla pero no hayo como solucionar este detalle.
gbolitaf
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2013, 10:15:27 »

Hola, quería decirles que tuve el problema de "muerte súbita" con la impresora, pero como estaba en garantía me la repararon, el servicio técnico lo que indica en la nota es "falla de la placa lógica".
Saludos.
soltec6
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Julio 05, 2013, 08:00:48 »

Saludos, la llamada muerte subita , en efecto es un daño de placa digital
la solución es reemplazar el diodo sk16 (D1) que se encuentra junto al capacitor (158) el la placa digital .
Suerte, y tengan cuidado al realizar el cambio debe ser el mismo diodo o uno compatible, consulten con su distribuidor de piezas electronicas , es un diodo shotsky de 3 amperios

w+w+w+.+s+o+l+t+e+c+.+c+o+m+.e+c
magicolores
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Julio 14, 2013, 10:14:16 »

De eso tan bueno, no dan tanto...
Uno dice, que maravilla, tintas originales...
que va, puro bla, bla de epson. Quizá sean buenas, pero NO originales.
Yo utilizo tintas originales para algunos trabajos y comprobé, al querer utilizar la L 200, que las tintas
que utiliza no tienen tanto pigmento como aquellas de 5 grs. con las que vienen los cartuchitos con las que lo estafan a uno...
al tener mas agua, permean el papel y pasan al otro lado de la hoja, dañando la impresión del otro lado, afeandola.
 De ñapa, ayer, simplemente no quizo prender ¿otro caso de muerte súbita?, aunque parece que ya existe la solución.
Éxitos.
Luisfer
Calolo
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2013, 08:06:14 »

Buenas con todos:

Por favor quisiera saber si luego de cambiar la mainboard de una Epson con Sistema Continuo L200 hay que ejecutar algún programa de configuración como al menos recuerdo tiene que hacerse con otros modelos de Epson, si es así alguien puede pasarme dicho software?.
Gracias por su atención.

Saludos y hagamos fuerza por la causa en común.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: