www.epsonianos.com
Diciembre 21, 2014, 01:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TX430W  (Leído 11285 veces)
glycer
Newbie
*

« en: Abril 01, 2012, 11:29:41 »

HOLA:

mE GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO. iNSTALE UNA SISTEMA CONTINUO EN UNA EPSON TX430W, TODO IBA BIEN, HASTA QUE AL SEGUNDO DIA DEJO DE RECONOCER LOS CARTUCHOS. SIN PREVIO AVISO. INCLUSO EL DIA QUE LO INSTALE ESTUVE IMPRIMIENDO SIN PROBLEMAS. HE BUSCADO EN MUCHOS FOROS Y NADIE PARECE TENER UNA RESPUESTA O NO CONOCEN EL MODELO. hE RESETEADO EL CHIP Y NADA. NO HAY MENSAJES DE ERROR O MAL INSTALADOS. SOLO NO RECONOCE LOS CARTUCHOS A PESAR DE HABERLO HECHO EN UN PRINCIPIO. TRATE DE USAR ALGUN SOFTWARE PERO NO ESTA PARA EL MODELO. ENCONTRE UNO PERO NO FUNCIONA EN WIN7.

DEJO PLANTEADO EL PROBLEMA POR SI ALGUIEN SABE ALGO O HAY ALGUN SOFTWARE O ALGUNA COMBINACION DE TECLAS PARA RESETAER EL MODELO. HASTAS AHORA NO HE ENCONTRADO NADA.

SALUDOS
lumoreno
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Abril 15, 2012, 07:26:14 »

Lo mas probable es que el Chip del sistema de tintas este malo. o que la bateria que trae este desconectada o descargada. revisa eso y seguro te funcionara.
fransum
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 08:36:38 »

saludos
tengo un problema con mi tx430  tienes el reset para este modelo
por favor me gustaria saber si me lo puedes pasar o como hacer
compucom
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 09:32:48 »

encontre uno buscando por ai pero esta con clave para descomprimirlo si alguien sabe la clave ayuda
jorge081
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 09:00:22 »

tendrías que cambiar la pila y luego revisar los cablecitos del porta pilas si no están rotos si todo esta bien podría ser el chip del sistema continuo puede estar fallado
georgerlc
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Junio 12, 2012, 02:01:39 »

encontre uno buscando por ai pero esta con clave para descomprimirlo si alguien sabe la clave ayuda
hola amigo compucom no me lo puedes pasar para ver si lo puedo descomprimir y si lo hago te lo paso aca te dejo mi correo jorgeprinter@gmail.com
paradoxcix
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Julio 13, 2012, 12:12:13 »

aqui esta el reseter para la epson tx430w, solo ves el link si estas registrado
« Última modificación: Julio 29, 2012, 09:37:50 por paradoxcix » En línea
mauricito30
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Julio 22, 2012, 01:54:02 »

Saludos soy Nuevo y me compre una Epson Tx 430W la cual funcionaba a la perfeccion haste q por motivos que desconozco me dice en la pantalla Se atasco papel. el tema es q cuando habro la impresora precisamente el pasar el papel lo tama bien del lado isquierdo perop no del lado derecho y hace que este entre en mala posicion y se atasque.. alguna sugerencia?? por favor.

Saludos
giovannyquin
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2012, 12:10:16 »

paradoxcix, eres un gran ayudante a nuestra comunidad, que agradecido estoy con este archivo!!! =D. LLevaba 5 horas buscando y buscando y solo encontraba el archivo con la pendeja contraseña que no se dejaba reparar con programas, me has sacado de un gran problema ya que tengo un internet y sin la impresora funcionando estoy perdiendo dinero y por el arreglo cobran alrededor de 20 dolares. Muchas gracias viejo.
A parte de todo cual era la contraseña
giovannyquin
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 12:14:50 »

aqui esta el reseter para la epson tx430w, solo ves el link si estas registrado
paradoxcix, eres un gran ayudante a nuestra comunidad, que agradecido estoy con este archivo!!! =D. LLevaba 5 horas buscando y buscando y solo encontraba el archivo con la pendeja contraseña que no se dejaba reparar con programas, me has sacado de un gran problema ya que tengo un internet y sin la impresora funcionando estoy perdiendo dinero y por el arreglo cobran alrededor de 20 dolares. Muchas gracias viejo.
A parte de todo cual era la contraseña
paradoxcix
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2012, 10:33:36 »

Tengan mucho cuidado al instalar el Ciss en esta maquina los terminales pueden ceder (vienen soldados al chip del cabezal) ya que los cartuchos de los sistemas son un poco más largos y anchos, tomandose un poco de tiempo (trabajandolos y papel lija) podrian dejarlos con las dimensiones de los originales evitandose los problemas engorrosos que siempre dejan las impresoras de esta marca.
LuisVG
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2012, 04:08:52 »

Tengan mucho cuidado al instalar el Ciss en esta maquina los terminales pueden ceder (vienen soldados al chip del cabezal) ya que los cartuchos de los sistemas son un poco más largos y anchos, tomandose un poco de tiempo (trabajandolos y papel lija) podrian dejarlos con las dimensiones de los originales evitandose los problemas engorrosos que siempre dejan las impresoras de esta marca.

Amigo podrias ser mas especifico...  Sonrisa
A que te refieres exactamente cuando dices que los terminales pueden ceder?
Y que los cartuchos de los sistemas son un poco más largos y anchos?

paradoxcix
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2012, 11:56:56 »

En el carro donde van los cartuchos, si ves bien, estan esos terminales o conectores o contactos (supongo que cada pais usa su propio termino). estos van soldados al circuito del carro del cabezal a diferencia de los anteriores modelos.
Con respecto a los cartuchos, te has fijado que si pones los originales estos van mas sueltos (flojos) dentro del carro, en cambio si pones los Ciss (que son unos milimetros mas largos y anchos), estos van ajustados como guantes ( un poco más y entran con calzador ). Esta presión a la larga hace que cedan estos contactos o terminales.
Espero que se entienda amigo.
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 11:59:52 por paradoxcix » En línea
DESERET
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2012, 06:41:04 »

GRACIAS ME SALVARON LA VIDA SALUDOS Sonreir
crisell
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2012, 11:31:59 »

NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCIONAR EL `PROBLEMA Q TENGO EN UNA IMPRESORA EPSON 430 CADA VEZ Q DESEO IMPRIMIR ME SALE EL M ENSAJE DE PAPEL ATASCADO PERO NO HAY NINGUN PAPEL AHI LA IMPRESORA TIENE SISTEMA CONTINUO
AYUDA!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: