www.epsonianos.com
Octubre 24, 2014, 04:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: TX235W  (Leído 13870 veces)
paradoxcix
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Julio 18, 2012, 07:44:48 »

Aqui tienes el reseter de la TX-235W,solo ves el link si estas registrado
« Última modificación: Julio 29, 2012, 09:39:02 por paradoxcix » En línea
larq005
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Julio 27, 2012, 08:52:52 »

Hola...¿podrían pasarme el reseteador del TX235W? Gracias
stryker_360
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2012, 05:01:47 »

hola que tal soy nuevo en este sitio, no se si me puedan ayudar necesito el programa Adjustment Program Reset para la Impresora Epson TX235W, vi un archivo comprimido que ofrecen en este sitio pero esta infectado con troyano ademas de que esta incompleto al descomprimirlo me dice final inesperado de archivo, mi correo es stryker_360@hotmail.com de antemano muchas gracias!

ahi esta para que no vean que es invento mio uso KAV9.0.0.463 con la base de datos 02/08/2012 10:58:00 am

La mayoria de los antivirus detectan a los reset como amenazas para el sistema siendo este un programa modificado, no es un troyano y no presenta amenaza alguna mas alla de lo que la proteccion anuncie. Si desconfian realicen pruebas en otro pc que no los comprometa.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 01:08:26 por GRIMLORD » En línea
acuariovse
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2012, 09:21:14 »

mano realmente te quedo agradecido, aqui por donde vivo un tarado me queria cobrar un culo de billete solo por ese programa, y gracias  a gente que sabe compartir como tu logre solucionar mi problema, mano te quedo muy agradecido de corazon, mis sinceros saludos y te mando buenas vibras, ahora claro que si el antivirus lo reconoce como virus pero lo desactivo y lo desinstalo el antivirus, ejecuto el programa,  y listo, s
bersereker13
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2012, 12:51:50 »

Hola Amigos Epsonianos, yo tambien me baje el Reset para la Epson TX235w y Avira lo reconoció como infectado por un troyano. No creo que sea falso positivo, ya que tengo otros reset y los e usado sin problema alguno. Si alguien tiene un reset para la TX235w que funcione bien y que no este infectado por favor enviarlo a mi correo omarr99@yahoo.com se los agradeceré.
GRIMLORD
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2012, 10:32:02 »

Hola Amigos Epsonianos, yo tambien me baje el Reset para la Epson TX235w y Avira lo reconoció como infectado por un troyano. No creo que sea falso positivo, ya que tengo otros reset y los e usado sin problema alguno. Si alguien tiene un reset para la TX235w que funcione bien y que no este infectado por favor enviarlo a mi correo omarr99@yahoo.com se los agradeceré.

Deja tu reset posteado aquí y lo chequeare con mi sistema, no todos representan una amenaza para el sistema de protección,, solo algunos, y te recomiendo que lo cambies pues su protección es pésima, llevo trabajando mas de 8 años en esto y la eficiencia que da con respecto a spyware y malware es malisima. Si no sabes como subir un archivo consulta la sección aportes del foro donde esta explicado como subir archivos al servidor, gracias por tu apreciación.

Yo peleo por los usuarios!!
luis17_br
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2012, 02:52:37 »

lo pueden encntrar en este blog resetluchex.blogspot.com
marcosjeje
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2012, 08:32:38 »

Muchas gracias quedo funcionando! , saludos desde uruguay!. Capo!.
mao2706
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2012, 02:04:13 »

Gracias bajado..pROBADO Y fUNCIONADO DE 10
Marcohenrique
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2012, 09:44:45 »

Buenas amigos del foro, tambien soy nuevo asike ruego paciencia, necesito el service manual para este modelo en cuestion (tx235w) y no se como solicitarlo aun, me acabo de registrar, agradeceria una guia o estaria tremendamente agradecido si me proporcionan un link de descarga del manual. tengo manueles y resets para intercambiar tambien si es necesario. gracias.
flacman
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2012, 05:31:32 »

gracias excelente funciona al 100%
ArielCT
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2012, 07:39:44 »

Tengo problemas con mi nueva Epson Stylus TX235. Andaba e imprimia perfectamente. Tambien a traves del wifi. Los problemas comenzaron cuando quise cambiar los cartuchos por primera vez, compré los oficiales, con logo y sellos Epson (fabricados en China), la impresora no los reconoce. Consultado el servicio tecnico online , a traves de la red hicieron el chequeo de la misma, y es cierto no reconoce los propios cartuchos nuevos. Para mi la fabricación y el origen son de muy baja calidad, aunque sean Epson. Los viejos los reconoce al instante. Me dijeron que la tengo que llevar al servicio tecnico en Avenida Belgrano. Yo la compre para imprimir y trabajar. No creo que sea un problema puntual, o los cartuchos son truchos, o el testeo para comprobar la originalidad de los cartuchos es demasiado exigente. Y si le cambiamos el soft, ¿no sería mas sencillo?. Y AQUI ESTOY SIN IMPRIMIR.
peson
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2012, 09:28:09 »

ya me registre y no hay link de descarga. ME ESTAN TOMANDO EL PELO, PORFAVOR ADJUNTO MI CORREO: dagodago_5@hotmail.com. porfavor que lo necesito esto no es joda
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2012, 02:28:16 »

ya me registre y no hay link de descarga. ME ESTAN TOMANDO EL PELO, PORFAVOR ADJUNTO MI CORREO: dagodago_5@hotmail.com. porfavor que lo necesito esto no es joda

Hola:

Acabo de descargarlo sin ningún tipo de problemas ¡¡¡¡
Lo subo otra vez al foro como archivo adjunto.

Suerte.
Salu2.  Raúl.
elitocremoso
Newbie
*

« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2012, 10:02:57 »

saludos, Triste Triste Triste
tengo un mes con una tx235w con sistema de tinta continuo y después de hacer varias impresiones a full color, me salio un aviso indicando que no se reconocían los cartuchos. la cuestión es que ese sistema tiene un botón para resetear manualmente, cosa que he hecho pero no funcionó. también descargue el reseteador de la impresora y lo usé y aun el problema persiste. por favor alguien pudiera decirme que podría estar fallando.
muchas gracias de antemano. soy de Venezuela.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: