www.epsonianos.com
Octubre 22, 2014, 05:35:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Todas las Luces enciende, "Partes internas de su impres  (Leído 31921 veces)
hebre
Newbie
*

« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2008, 07:08:54 »

hola amigos a ver si me pueden ayudar tengo una rx640 consegui el programa para resetar el de la impresora
y me dice k tiene error de comunicacion y lo pongo en automatica y no lo encuenta lo pongo en usb 1 y tampoco me lo encuentra? que puedo hacer?
DIIR
Newbie
*

« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2008, 03:24:38 »

Hola, tengo una epson c67, me empesó a salir el famoso cartel "sus partes internas estan agotas" justamente dirijase a su servi técnico que le arrancamos la cabeza, pero de todos modos me seguia imprimiendo.

Justo hoy mi cuñado me tira una impresión a travez de la red vpn que tenemos, el boludo no me avisó; que paso? logicamente a esa impresora no la apago porque en cada encendido realiza una prueba de inyección, por lo tanto te gasta los cartuchos al pedo y la tenía con la bandeja cerrada empeso a imprimir y se trabo la hoja, saque todos los restos de papel, pero quedaron las luces de avence de hoja y la de nivel de tinta titilando y la luz verde de encendido apagada, por más que la apague sigue igual.

Probé con resetear el cabezal, pero no tengo respuestas con la version ssc service utility 4.10, que puedo hacer, me pueden pasar el reseteador eprom que utiliza epson?, no se nota daños en la impresora, aparte que se trabe una hoja es común en una impresora a quien no se le trabó una vez.

PD.: Necesito una solución inmediata antes que asesine a mi cuñado.

Saludos
G.A.Les.
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2008, 07:23:13 »

Hola, tengo una epson c67, me empesó a salir el famoso cartel "sus partes internas estan agotas" justamente dirijase a su servi técnico que le arrancamos la cabeza, pero de todos modos me seguia imprimiendo.

Justo hoy mi cuñado me tira una impresión a travez de la red vpn que tenemos, el boludo no me avisó; que paso? logicamente a esa impresora no la apago porque en cada encendido realiza una prueba de inyección, por lo tanto te gasta los cartuchos al pedo y la tenía con la bandeja cerrada empeso a imprimir y se trabo la hoja, saque todos los restos de papel, pero quedaron las luces de avence de hoja y la de nivel de tinta titilando y la luz verde de encendido apagada, por más que la apague sigue igual.

Probé con resetear el cabezal, pero no tengo respuestas con la version ssc service utility 4.10, que puedo hacer, me pueden pasar el reseteador eprom que utiliza epson?, no se nota daños en la impresora, aparte que se trabe una hoja es común en una impresora a quien no se le trabó una vez.

PD.: Necesito una solución inmediata antes que asesine a mi cuñado.

Saludos

Si cuando prendes la impresora he intenta realizar la inicializacion, se queda con las dos luces rojas prendidas parpadeando de forma intercalada y medianamente rapido, es casi seguro que el cabezal se este trabando por hay, o este salido del riel o cruzado. A mi me sucedio una vez que arme mal mi C65 luego de una limpieza, aunque no se si la C67 sera igual.

Suerte

El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo!

El Gringo G.A.Les.
mauricio3jba
Newbie
*

« Respuesta #48 en: Abril 21, 2008, 03:06:16 »

llevo una hora y todavia no se como y donde descargar el programa para resetear
mi impresora c67, es primera vez que ingreso a un foro, les agradeceria me explicaran con detalle y perdonen si no es el lugar y la forma correcta de pedirlo
villalex
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #49 en: Abril 23, 2008, 09:53:42 »

revisa el post inicial y ahi está con letras azules

donde dice Descarga el Programa :  SSC Service

en http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=39.0
stirling
Newbie
*

« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2008, 08:53:16 »

Hola a todos; Acabo de descubrir esta pagina y sinceramente esta muy buena. He conseguido el programa indoreset 7300cx pero hay algunas opciones que no entiendo, especificamente cuando en la primera ventana en "Destination" da tres opciones: ETT; EHK y ESP\EAL. Por una pagina rusa encontré que aparentemente es la segunda, pero agradecería me confirmaran.
Desde ya muchas gracias.
ma29ias
Newbie
*

« Respuesta #51 en: Junio 30, 2008, 07:56:57 »

hola, me podrian pasar los pasos a seguir q estan en japones por q no lo encuentro
kal
Newbie
*

« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2008, 07:19:56 »

hola
por resetear el contador utilice el ssc service y me funciono solo que por curioso aprete la opcion " power on printer init" del programa, y ahora mi cx3700 no imprime solo suena como que lo ase pero no pasa nada.
alguna ayuda
sergiosky
Newbie
*

« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2008, 07:33:09 »

tengo una epson stylus c45 donde me sale el mensaje de que tengo las partes internas de la impresora agotadas y se me quedan parpadeando las luces roja y verde, he leido atentamente el foro pero aun no entiendo bien como solucionar el problema ya que me bajé los dos programas para resetear este modelo (epson printer adjustment program y ssc service utility) y no se como funcionan ya que no estan en castellano. en el EPAP me sale el modelo de impresora, en destination pongo ESP y en interface lo dejo en auto y se me abre una pantalla donde ya no se como continuar... si alguien me explica como seguir paso a paso.
en el ssc service utility v4.30 me voy a configuration y me sale el modelo de impresora pero en printer model no me sale el c45 por ende... no se como continuar. alguien que me explique como funcionan estos programas.
diegom638
Newbie
*

« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 02:04:40 »

Hola a Todos. Primeramente agradecer y felicitar al creador del foro y a toda la gente que es solidaria y comparte las soluciones. Tengo una Epson Cx3500, y como tantos otros casos, el problema fue el contador, y la leyenda " Partes internas de su impresora ....."
Sugiero al moderador realice una síntesis de las soluciones posibles.
En mi caso, fue:
- Lavar con agua y secar la almohadilla que absorbe la tinta.
- Instalar el SSC Service Utility.
- En configuración, colocar el modelo correspondiente de impresora.
- Cerrar la ventana.
- Ir a la barra de tareas,
     1- botón derecho/ Protección counter/reset
     2- Extra /soft reset.

Las primeras veces, probaba solamente protección counter/reset, y no funcionó. Luego me funcionó con Extra/soft reset.
Fue una opción que leí en el foro. Solamente sugiero que quienes sean idóneos en el tema, hagan una síntesis, para que nos quede más claro a los neófitos como yo.
Muchas gracias.
Diego. 
kordusmody
Newbie
*

« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2009, 10:23:21 »

Quien carajo invento estas impresoras epson!!?Huh  y+*=0%&· !!!   Triste Triste Triste
guanchedos
Newbie
*

« Respuesta #56 en: Marzo 02, 2009, 12:19:22 »

Quien carajo invento estas impresoras epson!!?Huh  y+*=0%&· !!!   Triste Triste Triste

Parece que te dan problemas Cheesy Cheesy

Comenta que te pasa con las Epson que aqui mucha gente te puede facilitar la tarea de entenderlas mejor.

Saludos
matil3
Newbie
*

« Respuesta #57 en: Junio 13, 2009, 05:33:48 »

Mi impresora EPSON C45
no me imprime
y está en buen estado
me muestra un mensaje diciendo:
"Partes internas de tu impresora estan gastadas,necesita ser...bla.bla.bla"

y me acabo de enterar que es un problema de bloqueo que tienen las impresoras
instalé el SSC service pero no hay caso ,me tira error
entonces instalé el otro programa el "Adjustment Service Program"
pero no entiendo nada!!!!!
no encuentro ningun manual de como poder utilizar para desbloquear mi ordenador,impresora.

por favor
necesito respuesta como desbloquearlo
estoy en apuros ya que necesito imprimir muchas cosas,algo muy urgente,tengo examen!! T.T

por favor alguien que tenga la amabilidad de ayudarme.
se lo agradecería demasiado!

G.A.Les.
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #58 en: Junio 13, 2009, 10:59:43 »

Mi impresora EPSON C45
no me imprime
y está en buen estado
me muestra un mensaje diciendo:
"Partes internas de tu impresora estan gastadas,necesita ser...bla.bla.bla"

y me acabo de enterar que es un problema de bloqueo que tienen las impresoras
instalé el SSC service pero no hay caso ,me tira error
entonces instalé el otro programa el "Adjustment Service Program"
pero no entiendo nada!!!!!
no encuentro ningun manual de como poder utilizar para desbloquear mi ordenador,impresora.

por favor
necesito respuesta como desbloquearlo
estoy en apuros ya que necesito imprimir muchas cosas,algo muy urgente,tengo examen!! T.T

por favor alguien que tenga la amabilidad de ayudarme.
se lo agradecería demasiado!

Mira aca: http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=77.105, mas o menos intento explicar como resetear la Epson C45 con el programa de servicio que aparese al principio del mismo hilo.

Suerte.

El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo!

El Gringo G.A.Les.
ivanazo
Newbie
*

« Respuesta #59 en: Julio 10, 2009, 08:07:15 »

Si te aparece un mensaje diciendo "Partes internas de tu impresora han llegado al final de su vida util" o tu impresora muestra todas las luces intermitentes indicandote un error general. Tu problema es que el contador interno de tu impresora ha dicho "ya no mas impresiones" aduciendo que tienes que darle servicio tecnico (en centros de servicio de epson claro). Asi que tienes que resetear dicho contador para poder seguir trabajando.

Este proceso lo puedes realizar con los "Adjustment Service Program" que encontraras en el post de el post de cada impresora. Si no lo tenemos tu segunda opcion (para algunos es la primera opcion) es utilizar el SSC Service, un programa ruso creado para solucionar este y otros problemas en las impresoras epson, en lo particular para esto prefiero el reset que usan los tecnicos de epson pero si no se cuenta con el mismo pues este programa te puede sacar de apuros.

Descarga el Programa : SSC Service
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a: