www.epsonianos.com
Julio 22, 2014, 09:53:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Todas las Luces enciende, "Partes internas de su impres  (Leído 30356 veces)
russito_vm
Newbie
*

« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2009, 11:54:52 »

hola  , les comento mi problema .. tengo una epson stylus c42 sx... pero cambie de pc , por una mas moderna .. no tiene puerto paralelo....  fui y me compre un cable  con puerto paralelo a usb...  instale los drivers de la impresora ... y conecte la empresora a la pc ... me aviso que  habia un nuevo hardware  y que lo instalo correctamente .... cambie los cartuchos viejos por unos nuevos... (llevo unos años sin usar la impresora ) ... pero cuando intento imprimir veo que no me toma el nivel de tinta y esas cosas...  y me dice un  aviso .. que tiene problemas de coneccion o algo asi .. no lo recuerdo exactamente...... no creo que sea problema de la impresora  porque siempre me anduvo bien , y la deje de usar porque cambie de pc... me prodrian decir alguna solucion .. o  alguna configuracion que debo hacer para este tipo de cables.... o alguna idea .. muchas gracias  Sonrisa
Lord_Ades
Newbie
*

« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2009, 01:17:34 »

Hola, tengo una epson stylus c67 y quiero resetearla, pero no e encontrado el programa... alguien prodria ayudarme porfavor???
mi correo es lord.ades@hotmail.com necesito ayuda urgente!!!
poetaoculto
Newbie
*

« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2010, 07:24:55 »

hola amigos quisiera saber que programa me sirve para desbloquiar mi multifuncional cx3900 y como usarlo . desde ya infinitas gracias.
saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: