www.epsonianos.com
Diciembre 21, 2014, 06:09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Todas las Luces enciende, "Partes internas de su impres  (Leído 33235 veces)
Caracun
Administrator
Newbie

« en: Noviembre 06, 2006, 07:21:00 »

Si te aparece un mensaje diciendo "Partes internas de tu impresora han llegado al final de su vida util" o tu impresora muestra todas las luces intermitentes indicandote un error general. Tu problema es que el contador interno de tu impresora ha dicho "ya no mas impresiones" aduciendo que tienes que darle servicio tecnico (en centros de servicio de epson claro). Asi que tienes que resetear dicho contador para poder seguir trabajando.

Este proceso lo puedes realizar con los "Adjustment Service Program" que encontraras en el post de el post de cada impresora. Si no lo tenemos tu segunda opcion (para algunos es la primera opcion) es utilizar el SSC Service, un programa ruso creado para solucionar este y otros problemas en las impresoras epson, en lo particular para esto prefiero el reset que usan los tecnicos de epson pero si no se cuenta con el mismo pues este programa te puede sacar de apuros.

Descarga el Programa : SSC Service

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
epsonianos
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 02:01:45 »

ya intente restear mi epson c65; los foquitos ya no parapadean pero no imprime me indica error de conexcion por ink monitor.. agradeceria me ayudaran...

la verad es que no entiendo nada del ingles y ami entender segun yo la resetee..

gracias
mi mail es cedilloaugusto@hotmail.com
RUB3N74
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 08:11:59 »

Este mensaje apareció de la nada al querer imprimir con la cx1500, sin mostrar ningún tipo de error anteriormente. la solución fue resetear el contador interno impuesto por epson desde hace un tiempo en sus dichosos aparatejos. probé primero con el SSe Service, pero no hubo caso, luego de algunos intentos pude resolver el problema con el Adjustment Service Program.
marcoloco
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 08:59:15 »

Mil disculpas es la primera vez que entro a este sitio y he leido q tienen el programa para resetear la CX 1500 pero nose de dodne bajarlo o que es lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar por favor.
Gracias de antemano
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2006, 01:25:45 »

Ya esta disponible el tema de la CX-1500 puedes buscarlo en esta misma seccion y alli puedes descargar el soft que necesitas y ver algunos comentarios de personas que han tenido tu mismo problema. Saludos.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
G.A.Les.
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 06:25:55 »

Cita de: "epsonianos"
ya intente restear mi epson c65; los foquitos ya no parapadean pero no imprime me indica error de conexcion por ink monitor.. agradeceria me ayudaran...

la verad es que no entiendo nada del ingles y ami entender segun yo la resetee..

gracias
mi mail es cedilloaugusto@hotmail.com

Prova con el SSC 4.10, pero NO con la parte de "Protection Counter", sino con "Extra" -> "Soft Reset", esa fue la unica forma que yo pude resetear mi caprichoza C65, ya que no pude ni siquiera con el programa oficial.
Se ve que el bloqueo no fue producto del ink pad counter, este tan solo estaba por la mitad, sino que se ve que los nuevos equipos tienen tambien algun otro sistema de proteccion "anti-usuario".

El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo!

El Gringo G.A.Les.
gargaracha
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 10:50:46 »

buenas! estoy con la c67, hice todo lo que decian las instrucciones del programa en ¿chino? llegue al final, pero sigue igual...

se supone que cuando la vuelvo a prender, las luces rojas no deberian aparecer mas, no?

er... despues probe con el ruso, de hacer lo que dicen aca arriba de hacer el soft reset... y se mueve un poco el carrete de los cartuchos. se apagan las luces rojas, y se prende la verde de encendido.

pero dura un segundo y despues se vuelve a trabar todo, las luces rojas denuevo.

alguna ayuda por favor?

gracias.
somainfo
Administrator
Newbie

« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2006, 12:52:03 »

Cita de: "gargaracha"
buenas! estoy con la c67, hice todo lo que decian las instrucciones del programa en ¿chino? llegue al final, pero sigue igual...

se supone que cuando la vuelvo a prender, las luces rojas no deberian aparecer mas, no?

er... despues probe con el ruso, de hacer lo que dicen aca arriba de hacer el soft reset... y se mueve un poco el carrete de los cartuchos. se apagan las luces rojas, y se prende la verde de encendido.

pero dura un segundo y despues se vuelve a trabar todo, las luces rojas denuevo.

alguna ayuda por favor?

gracias.

Fijate si la impresora te está indicando que alguno  (o varios) de los cartuchos están agotados.
Podría ser que entre tantas idas y venidas los contadores de los chips hayan determinado que los cartuchos están vacíos y esto hasta podría ser cierto pues estas impresoras realizan "periodicamente" una "limpieza de inyectores" para "asegurar" que el dispositivo se encuentre en perfectas condiciones de funcionamiento y.... de paso, aumentar la cantidad de cartuchos que deberías comprar.

Bueno, ésta podría ser tu situación y se resolvería con la recarga y reset de los cartuchos o comprando e instalando un juego nuevo.

o olvides comentar cómo te ha ido con tu problema

Salu2,
Eugenio Thal
felix
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2006, 07:23:06 »

tengo una cx3500 el cual parpadea todo sus leds sin parar,no sé cual es el problem, tampoco encuentro el reseteador,por favor alguien  me puede ayudar le agradesco antisipadamente, mi correo catfel1@hotmail.com, o tambien al soporte-warehous@hotmail.com.
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2006, 11:53:49 »

Muy mal felix....
El post esta desde los primeros dias del foro y alli puedes encontrar el reset listo para descarga.
http://www.epsonianos.com/Foro/viewtopic.php?t=8
Para la proxima hay que buscar bien antes de preguntar...
:wink:
Saludos...

Cita de: "felix"
tengo una cx3500 el cual parpadea todo sus leds sin parar,no sé cual es el problem, tampoco encuentro el reseteador,por favor alguien  me puede ayudar le agradesco antisipadamente, mi correo catfel1@hotmail.com, o tambien al soporte-warehous@hotmail.com.

Ronald Caracún
www.caracun.com
julio
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2006, 08:13:59 »

hola mira estoy intentando ver como funciona pero no se si esta bien  si tu me puedes explicar el funcionamiento y como hgo para resetear una epson c 42 sx a y si funciona para esta impresora gracias
kalamidaz
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 11:13:28 »

preguntita facil, tengo una cx3650 epson y acaba de morir con todas las lucecitas encendidas ya tengo el programa para resetear la eeprom interna el que usan los de epson, pero no se seguir me sale una pantalla con un diagrama el cual puedes ir configurando pero no se donde tengo que tocar, si alguien tiene un manual le agradeceria me lo pasese

kalamidaz3000@hotmail.com

gracias
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2006, 12:51:23 »

Cita de: "kalamidaz"
preguntita facil, tengo una cx3650 epson y acaba de morir con todas las lucecitas encendidas ya tengo el programa para resetear la eeprom interna el que usan los de epson, pero no se seguir me sale una pantalla con un diagrama el cual puedes ir configurando pero no se donde tengo que tocar, si alguien tiene un manual le agradeceria me lo pasese

kalamidaz3000@hotmail.com

gracias

tienes que buscar una opcion que dice Waste Ink Pad Counter y alli lo puedes resetear.

Ronald Caracún
www.caracun.com
hernanncruz
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2006, 03:50:19 »

Cita de: "somainfo"
Cita de: "Paco"
He intentado la forma de resetear de somainfo pero sigue sin imprimir. Una vez hecho esto, cuando le doy al botón de encendido se iluminan por un momento las tres luces (carga de papel, tinta negra y tinta de color). No sé si esto es normal o no, pero a lo mejor os sirve de pista para ayudarme. La impresora hace todos los movimientos del cabezal como si imprimiera, pero no lo hace. A ver si se os ocurre a alguno otra posibilidad de arreglarla antes de que la tire a la basura.

Hola Paco, he aquí una confusión.
Cuando hablabas de necesidad de resetear la impresora (hablabas del programa que no lograbas hacer funcionar) y dado que posteaste justamente en el tema que se refiere a esto, yo entendía que realmente esa era tu necesidad. Es decir, que las luces del panel de la impresora titilaban sin parar, etc.etc.

El reset que te indiqué cumple con ese objetivo y la prueba está en que se te han iluminado por un momento todas las luces del panel (eso indica "reset en progreso).

Pero al parecer tu problema es que la impresora realiza todo el trabajo "normal" de impresión pero no deposita tinta en el papel.

Si se trata de eso, tu problema podría estar en :
1) la placa lógica de la impresora (que no envía señales al cabezal impresor)
2) En el cable flat (esa cinta que conecta el cabezal con la placa lógica)
3) en la electrónica de los propios cabezales

1) Cerca del conector del flat a la placa logica encontrarás una pequeña pieza negra soldada a ella con la inscripción F1 y dos transistores con ecapsulado tipo triac. Deberías medir con un tester si F1 tiene continuidad (se comporta como fusible) y si T1 y T2 están dañados

2) si no conectaste bien el flat en ambos extremos podría ocurrir que la señal no llegue correctamente.

3) Dependiendo de lo que hayas hecho al limpiar-desobstruir, podria pasar que hayas dañado al cabezal.

Cuéntanos sobre qué es lo que hiciste o revisaste, para poder seguir orientandote.

Hola Somainfo, tengo una CX3700 que tiene los mismos sintomas: realiza la impresion pero no larga la tinta sobre el papel, en la limpieza de cartuchos se ve claramente que el cabezal si larga tinta pues la esponja permanece empapada durante unos segundos en cada pasada. Medi F1 que tiene una H impresa arriba y conduce en solo un sentido comportandose como un condensador, es decir se va cargando y aumenta la resistencia hasta llegar a una conduccion nula. Tambien me encontre con un tal F2, que tiene impresa una E arriba, ese si conduce en ambos sentidos con una resistencia muy baja. Los transistores aun no los he medido. Queria preguntarte que tipo de componente es F1, porque de ser una resistencia entonces en mi placa esta abierto y la conduccion que obtengo es por otro camino (no me atrevi a levantar F1 por temor a que este bien el componente y mandarme una macana).
Te agradeceria si podes despejarme esa duda a fin de avanzar en la reparacion porque la verdad cada dia que la veo ahi me dan ganas de agarrarla a patadas.

Un abrazo
Hernan
ViRuZ
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2006, 07:46:15 »

mi multifuncional es el CX4700 y ya baje el soft pero me podrian ayudar explicandome como reseteo el EEPROM o algun manual que exista para este programa
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: