www.epsonianos.com
Noviembre 23, 2014, 02:28:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Todas las Luces enciende, "Partes internas de su impres  (Leído 32641 veces)
printec
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2006, 07:10:48 »

hola soy Printec, he seguido algunas recomendaciones aqui leidas para la
cx4700, que de hecho al compararla con la cx 3500, en el caso de los
transistores T1 y T2, ambos coinciden en nomenclatura, estoy por hacer un cambio de estos para ver si logro que se impregne la tinta al papel, ya que si baja a la esponja, esto lo comprobe fisicamente camino a las esponjas y con el SCCprogram, al darle refresh en niveles de tinta, lo que noto es que no da refresh en los shot (disparos), del cabezal, los felicito por integrar soluciones a la comunidad, aportare lo que este a mi mano, gracias! :idea:

os Conocimientos ya estan, solo hay que aplicarlos. No solo se puede viajar canalizado
atravez del signo de igual!
yessi_gallo
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2006, 10:07:19 »

Bueno, llege a instalar el programa pero no entiendo nada. Ayuda??
luchosagitarios
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Enero 01, 2007, 05:47:18 »

hola a todos espero me puedan ayudar tengo una epson cx4700 la desarme porque se tapo el cabezal de tinta y lo limpie luego lo volvi a armar y al encender ahora se prenden todas las luces del panel y sale la letra E y parpadean luego en el monitoreo de la compu sale un mensaje der error general quise utilizar el ssc service osea el programa sale error fatal alguien puede ayudarme
caloy69
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Enero 04, 2007, 10:08:07 »

Gracias por la ayuda pero tengo un nuevo problema, le mande a recetear con el ssc service utility y despues de resetearle apague la impresora, y al prenderla los cartuchos se me corren a la izquierda y el foco de tinta se queda prendido y los focos de power y papel titilan y la impresora ya no responde, tengo una epsto c80 por favor necesito ayuda urgente, gracias :oops:
mariogzz
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Enero 27, 2007, 09:00:02 »

como desarmo esta impresora
falla  papel atascado-----lo retire y sigue con el ismo error

os soledades= a una compañia
jolele
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2007, 02:52:51 »

Saludos:

Tengo una rx425 y de repente, cuando la enciendo, se encienden todas las luces.
He intentado utilizar el reseteador de esta inpresora y el sscservice pero no puedo hacer nada por que me sale Ink out error.
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada.
Me gustaria que me dieseis una solucion.

Muchas Gracias
essau
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2007, 05:42:24 »

UFF ESTUVE A UN PASO DE TIRAR MI IMPRESORA
jrubiogi
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2007, 05:49:40 »

Hola a todos.
Últimamente he tenido en mi CX3650 el dichoso problema de "partes internas de su impresora están agotadas". He conseguido que vuelva a funcionar con el software que bajé de este foro en el apartado dedicado a la CX3650. Os estoy muy agradecido porque ya estaba a punto de tirar la impresora. Para el tema de los cartuchos ( otra historia que ya les vale ) utilizo un reseteador de marcombo. Compro cartuchos clónicos porque no se me da bien lo de rellenar los cartuchos, aunque ya me gustaría hacerlo. He visto que hay instrucciones detalladas en otros apartados del foro y quizá vuelva a probar. De todos modos, me parece una auténtica vergúenza toda esta historia: mi impresora dejó de imprimir justo después de acabarse los dos años de garantía, ya les vale...Gracias por vuestra ayuda
nutrimark2
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2007, 03:29:33 »

donde puedo conseguir los cabezales para esta impresora? no se destapan no imprime ni un solo color funciona bien la impresora pero no imprime naa
Caracun
Administrator
Newbie

« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2007, 03:51:41 »

Cita de: "nutrimark2"
donde puedo conseguir los cabezales para esta impresora? no se destapan no imprime ni un solo color funciona bien la impresora pero no imprime naa

Intenta la limpieza de cabezales en el tema que habla de "Mi impresora no imprime uno o varios colores" pues comprar un cabezal nuevo aveces sale mas caro que una impresora nueva.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
surfingman
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2007, 11:02:04 »

Hola Gargaracha, te comento que yo tambien tenia ese problema de la C67, y bajé el programa en chino como dices, lo hice y ¡¡¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!!!!, me funcionó perfectamente, me supongo que algun paso habras hecho mal, con el programa en chino vienen unas imágenes indicando paso a paso donde dar click, aunque viene en chino (a mi me aparecen signos de interrogacion en lugar de letras o dibujos chinos), te indica con un recuadro rojo donde debes dar click, intentalo de nuevo y cada cuadro que te aparece en el proceso, tiene su imagen indicándote (con el cuadrito rojo), donde hacer click, suerte y ojalá que resuelvas tu problema.

SALU2 DESDE ACAPULCO, GUERRERO, MEXICO

os obstáculos para lograr tus metas solo están en tu mente.
Tú límite debe ser el cielo.
El frascaso llega cuando se  dejan de intentar las cosas.
oscar uribe
Newbie
*

« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2007, 09:31:49 »

hola tengo una epson stylus c42ux , instale el css service , pero no me la reconcoe, sera por que esta por el puerto usb?, tampoco la encontre en el liostaod de impresoras, y estoy buscando el link que ofrecen aqui para el programa reseteador de pson original, me pueden ayudar'
gracias

ola , soy oscar
Roberto tecnos
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2007, 01:04:42 »

Cita de: "oscar uribe"
hola tengo una epson stylus c42ux , instale el css service , pero no me la reconcoe, sera por que esta por el puerto usb?, tampoco la encontre en el liostaod de impresoras, y estoy buscando el link que ofrecen aqui para el programa reseteador de pson original, me pueden ayudar'
gracias

Procurou mesmo?Huh
http://www.epsonianos.com/Foro/viewtopic.php?t=152

ecnoservice Informática - Brasil
Morey
Newbie
*

« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2007, 03:36:18 »

"Partes internas de tu impresora han llegado al final de su vida util" Tengo este tipo de impresora y me aparece este mensaje parpadeando los leds y no me deja imprimir solo que esta impresora cuenta con el sistema de flujo continuo de tinta. Espero que alguien me pueda indicar que puedo hacer con ella.

Gracias por cualquier aporte!!
Roberto tecnos
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2007, 05:25:46 »

Cita de: "Morey"
"Partes internas de tu impresora han llegado al final de su vida util" Tengo este tipo de impresora y me aparece este mensaje parpadeando los leds y no me deja imprimir solo que esta impresora cuenta con el sistema de flujo continuo de tinta. Espero que alguien me pueda indicar que puedo hacer con ella.

Gracias por cualquier aporte!!

Utilize o programa de serviço para resetar a impressora que resolve...
Até mais

ecnoservice Informática - Brasil
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a: