www.epsonianos.com
Diciembre 21, 2014, 05:12:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: C92  (Leído 32329 veces)
Caracun
Administrator
Newbie

C92
« en: Junio 14, 2007, 03:17:17 »

Postea aquí cualquier contenido referente a este modelo.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
pcgenesis
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2007, 01:01:26 »

Hola:

Es nueva, pero algo pasó con la alimentación de las hojas, suenan piezas dentro de ella, necesito manual para despiece, llevarla al centro de servicio no me conviene, me sale en la mitad del costo de la misma, por eso mejor decidí repararla. Espero alguien me lo proporcione. Gracias, Saludos
leoshell50
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2007, 10:38:11 »

Hola:

Es nueva, pero algo pasó con la alimentación de las hojas, suenan piezas dentro de ella, necesito manual para despiece, llevarla al centro de servicio no me conviene, me sale en la mitad del costo de la misma, por eso mejor decidí repararla. Espero alguien me lo proporcione. Gracias, Saludos

Llevala a la garantia, si la impresora tiene menos de un año.
cafetecmx
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2007, 05:45:29 »

La c92 es igualita a la c79 no veo porque crees que sea diferente saludos1
nairnav
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2007, 12:26:18 »

Postea aquí cualquier contenido referente a este modelo.

Tengo una c92 en la escuela donde trabajo. ¿Cómo puedo resetear los cartuchos? y si es recomendable el sistema de tinta continuo. Gracias
rome431
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 11:02:42 »

Hola, como va.
Acabo de comprarme un Epson Stylus C92, es la primera vez q tengo Epson.
Mi duda es:¿Q riesgo corro al utilizar cartuchos alternativos o autoreseteables??, ya entendi el problema por la calidad de tinta q tapa los inyerctore, pero he llegado a leer sobre gente q se le bloque la impresora directamente, solo porq detecto q no eran cartuchos genuinos ¿es posible esto?.
Estuve viendo sobre cartuchos autoreseteables para esta maquina, pero no me animo a comprarlo por miedo q quede inutilizable.

Saludos, espero sus respuestas.-
leoshell50
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2007, 11:26:48 »

Hola, como va.
Acabo de comprarme un Epson Stylus C92, es la primera vez q tengo Epson.
Mi duda es:¿Q riesgo corro al utilizar cartuchos alternativos o autoreseteables??, ya entendi el problema por la calidad de tinta q tapa los inyerctore, pero he llegado a leer sobre gente q se le bloque la impresora directamente, solo porq detecto q no eran cartuchos genuinos ¿es posible esto?.
Estuve viendo sobre cartuchos autoreseteables para esta maquina, pero no me animo a comprarlo por miedo q quede inutilizable.

Saludos, espero sus respuestas.-
robertbad
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2007, 09:49:10 »

Tengo el resetter de la C90, el mismo modelo para otros paises, pero no tengo una C92 bloqueada...Se lo paso al que lo necesite para probarlo, si funciona, lo ponemos en el primer post, para todos los usuarios. ¿Les parece?
robertbad
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2007, 06:49:59 »

Ok Paulo, comunicate conmigo via e-mail, robealvarez@arnet.com.ar, a fin de que te pueda enviar el programa, para que lo pruebes y si funciona, lo subimos al foro. Entiendo perfectamente el portugues, aunque me cuesta escribirlo, espero el castellano no te sea dificil.¡Obrigado por sua ajuda, amigo e un abraco desde la fronteira gaúcha! Roberto.
fire34@123mail.cl
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 01:12:12 »

hola jovenes amigos, probe el reset de la c90 que mando gentilmente robert, qgradezco su aporte, pero lamentealemente no funciona para la c92 que tengo bloqueada

atte.

fire34

ola en realidad necesito algunas cosas que me pudieran interesar para uso personal
ceroiz
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2007, 02:23:20 »

Hola muchachos, tengo una C92 y me ha dado problemas.

La instalé en un PC no muy veloz (PIV 1.7, 256 RAM, Windows XP Home) y la primera semana no tuve inconvenientes, hasta que depronto comenzó a tardarse mucho en comenzar a imprimir, incluso cuando estaba en Word (Office 2003) y quería ingresar a la página de opciones de impresión o de configurar página se demoraba más de lo normal.

Además me aparecía el siguiente mensaje:

<<La impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de Microsoft Office pueda continuar sin la información de la impresora. ¿Desea continuar o esperar a la impresora?>>

Finalmente lograba imprimir, pero me tardaba varios minutos en ver aparecer la primera hoja impresa.

Pensé que era mi viejo PC el culpable y la instalé en otro un poco más nuevo. Pasaron unas tres semanas en que funcionaba a la perfección en este otro equipo, pero ahora comenzó con los mismos problemas.

Probé actualizando el controlador, ya que bajé el último que apareció en la página de EPSON, y nada.

Agradecería que alguien me pudiese ayudar u orientar. Porque podría no ser un problema de mis PC y por tanto cobrar la garantía.

Saludos.
fire34@123mail.cl
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2007, 07:16:27 »

hola amigos, logre bajar un programa de reset para la c92, de la pgina de indoreset, esta comprimido en win rar, pero al descomprimirlo me dice que tiene clave de acceso y no puedo descomprimirlo, alguis sabe la solucion.

gracias fire34

ola en realidad necesito algunas cosas que me pudieran interesar para uso personal
fire34@123mail.cl
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2007, 12:53:33 »

disculpen amigos, ya descubri la clave para descomprimir los archivos de indoreset, muchas gracias
si alguie necesita la pass me manda correo.  castillolobos@gmail.com

sei854
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Enero 03, 2008, 07:29:06 »

Hola, quisiera conseguir el programa para resetear este modelo. Muchas gracias.
robertbad
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Enero 03, 2008, 10:04:32 »

Al colega forista fire34@123mail.cl, ¿lograste algo con los reset de la pagina de indoreset? ¿funcionaron para tu maquina? el que yo te envie era una version (Indonesian Version) pero hay otra, la Singapore Version, que me imagino que ha de ser esa la que probaste. ¿FUNCIONO? Gracias¡¡¡ Robert
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  

Ir a: