www.epsonianos.com
Abril 18, 2014, 07:26:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Photo 1410  (Leído 13566 veces)
chitoina
Newbie
*

« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 08:15:42 »

A mi a mitad de impresión se cancela y dice que no puede imprimir el documento.

¿Puede ser que se haya escacharrado algo? ¿Alguien sabe algo?

Le he cambiado el cable USB y he reinstalado pero nada.

Gracias de antemano.
silvermoreno2
Newbie
*

« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2009, 12:15:00 »

hola amigo yotengo el mismo problema no encuentro el reseteador para la epson 1410 si me podes avisar si vos lo conseguiste  te agradeceria, para el colmo la mande al servicio tecnico y despues de muy pocas impresiones murio de nuevo
19821215
Newbie
*

« Respuesta #17 en: Junio 06, 2009, 06:24:43 »

Muchas gracias por la ayuda. Le doy una oportunidad después de la descarga.
elarbolmix
Newbie
*

« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2009, 11:55:38 »

Hola que tal tengo un problema que no puedo solucionar con una Epson 1410 el tema es el siguiente me pone que los cartuchos no tienen tinta . extraigo un cartucho ejemplo el negro y me indica que están todos bien menos el negro que no esta. Coloco el negro y me pone que no son compatibles todos los cartuchos
Esto me lo hace tanto con el sistema continuo como con los cartuchos originales 
Tienen idea de que puede ser?Huh?

saludos y gracias
estebanoffice
Newbie
*

« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2009, 08:46:21 »

servirá para la Stylus 1400 ?
saludos

amigo !!! prove el programa y funciona perfecto te agradezco mucho la ayuda
sergioluis
Newbie
*

« Respuesta #20 en: Enero 18, 2010, 11:07:19 »

se me acaba de quemar la tarjeta madre de la epson 1410 y despues de dos semanas me trajeron el repuesto y funciona como 1400 y por correo me indican que solo debo actualizar el firewal  para que se vuelva 1410, Llorar que es esto y como lo actualizo porfa ayudenme
palau
Newbie
*

« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 05:23:16 »

Tengo el programa para resetear la epson stylus photo 1400. Si alguien lo necesita que me lo pida.
friash
Newbie
*

« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2010, 11:41:40 »

En esta direccion encontrarán la utilidad que permite resetear la Epson 1400 / 1800.
http://www.conde.com/utilities.php
 Solo den click, bajan la aplicación, descomprimen e instalan. A mi se me trabó la Impresora, y ayer buscando por internet me encontre con esta pagina (de sublimación) y tienen el reseteador. Espero sea de ayuda.
Si alguien tiene el manual o la forma de desarmar la impresora para cambiarle el "ink Pad" agradecería me enviara la información.
Saludos desde Caracas
angel_151184
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2010, 01:51:47 »

Hola. Gracias, he probado el reset aquí publicado para la 1410, y me ha funcionado incluso con la 1400.

Gracias a todos
deacon
Newbie
*

« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2010, 10:14:47 »

Hola
el problema que tengo es la 1410 no me agarra las hojas

alguno de uds.sabe que tengo que hacer

muchas gracias
mitocapo
Newbie
*

« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2010, 11:53:57 »

Amigos, les cuento que estoy muy decepcionado de la impresora epson 1410.....la compre hace 1 año, le he dado un uso normal, eso si con sistema continuo......hace un par de dias empezaron a taparse los cabezales, y al no lograr destaparlos con el sofware, procedi a a destaparlos con la tecnica de inyectarle limpiavidrios en el cabezal.....lo hice, luego hice un parde impresiones y de pronto....pum.....luces rojas palpitantes, cabezal inmovil y nada mas hizo.......trate de resetearla con el reset que anda dando vueltas, pero nada de nada.......no se que mas hacer......por dios, la impresora es carisima, me duele el estomago pensar en tener que comprarme otra........¿alguien sabe algun truco o que hacer?

saludos
villalex
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2010, 12:06:18 »

lo mas probable es que mojaste mas de lo que debías...

dale con una secadora caliente de pelo varios minutos y prueba
arielito117
Newbie
*

« Respuesta #27 en: Enero 25, 2011, 09:02:49 »

Huh?? limpiar los cabezales con limpiavidrio?Huh bueno en lo personal no creo que sea recomendable hacer eso, pues como viste puede ser que se hayan dañado los cabezales de impresion.... es mejor utilizar liquido limpiacabezales y agua destilada para evitar daños en el cabezal...... y tb es necesario tratar de sacar el residuo de liquido al maximo.....
kapoboy
Newbie
*

« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2011, 11:52:06 »

hola amigos quiero saber como se soluciona el problema de cartuchos en epson 1410;les comento q la tngo con sis. continuo m marca  q tengo q sustituir cartuchos y salen los graficos de los mismos con una "x" la makina los detecta pero m dice q los sustituya; probé haciéndole varios reset pero no funciona .alguien tendria la solucion,desde ya muchas gracias.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 12:15:29 por kapoboy » En línea
jose 77
Newbie
*

« Respuesta #29 en: Julio 05, 2011, 01:37:48 »

Hola gente !! mi nombre es José y soy de Mendoza, Argentina. Tengo una stylus photo 1410 y me está imprimiendo doble los textos, nunca me había pasado, he limpiado los cabezales varias veces, imprimo todas las semanas para que no se tapen los inyectores y he tratado de alinear los cabezales, sólo coloco realinear y dejo los valores por defecto, tal vez ese sea el problema pero desconozco como hacer que me imprima bien nuevamente.
Agradezco alguna ayuda  Giñar
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: