www.epsonianos.com
Diciembre 18, 2014, 03:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PM-260  (Leído 8280 veces)
Caracun
Administrator
Newbie

« en: Abril 06, 2008, 05:08:14 »

Publica aqui cualquier información de esta impresora.

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
zp6vam
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 02:41:52 »

Hola, quisiera saber quien tiene, o mejor si alguien me podria facilitar el software para desbloquear este modelo de impresora, Epson PictureMate PM 260, tengo entendido que con el Adjustment Program para esta impresora se puede desbloquear, es que tengo varias impresoras y no consigo el reset...
Gracias, Saludos.
cacao16
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 02:26:59 »

Hola alguien que pueda ayudarme con una mainboard de una impresora Picture Mate PM260, la mia se daño si alguien tiene que me venda a un buen precio

Gracias les dejo mi correo para que envien una respuesta cacaozx@hotmail.com
ANAYLEO
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 09:35:25 »

AUN LA NECESITAS, DE QUE PARTE ERES, ME DICES PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR
hsucasaca
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 02:59:03 »

Tengo la EPSON PM260, el asunto es que quiero imprimir directamente de la impresora 8 fotografias distintas por lamina, ademas de ponerle a cada una el nombre de archivo que le corresponde, es posible realizar esto? gracias por crear este sitio
hsucasaca
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 02:27:03 »

Hola, quisiera saber quien tiene, o mejor si alguien me podria facilitar el software para desbloquear este modelo de impresora, Epson PictureMate PM 260, tengo entendido que con el Adjustment Program para esta impresora se puede desbloquear, es que tengo varias impresoras y no consigo el reset...
Gracias, Saludos.

Que puedes hacer con la impresora si logras desbloquearla?
hsucasaca
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 02:37:24 »

Acabo de comprar  la PM260, perdí el cartucho inicial; si le pongo otro cartucho me sale un mesaje de error "NO ES EL CARTUCHO DE FOTOS INICIAL" ayudenme a solucionar el problema

Gracias
francisk8
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2010, 01:09:23 »

PORFAVOR!!! SUBAN EL RESET DE LA PICTUREMATE260 DASH!!!! SE LOS AGRADECERAN MUCHAS PERSONAS Y YO
downloaderbo
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 02:34:41 »

OK, Alguien sabe como puedo cambiar el idioma de mi Picturemate 260 al español?

La mia solamente tiene ingles y otros 2 idiomas que supongo son chino y japones.

OK, gracias.
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 03:18:04 »

PORFAVOR!!! SUBAN EL RESET DE LA PICTUREMATE260 DASH!!!! SE LOS AGRADECERAN MUCHAS PERSONAS Y YO

Hola:
Les dejo el enlace para descargar el programa de ajuste (Reset) para Epson PictureMate PM260.

http://www.mediafire.com/?gozd2dwnmmz

Suerte.
Salu2.  Raúl.
downloaderbo
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Enero 22, 2011, 06:20:16 »

Gracias por el link, pero, este programita cuando lo usas para resetear algunas cosas en la PM260, te cambia el BIOS o firmware a idioma chino o japones y te hace desaparecer el idioma español que viene con la impresora.
Lo peor es que el programa en cuestion no tiene instrucciones y asi es peor aún (aunque tiene comentarios, pero no dice nada de la carga de nuevo firmware, ni que version será la que escribira en la EEPROM).

Tengan cuidado, la version que carga se parece mucho a la de la PM225 y desaparecen opciones que tiene el soft que trae la PM260 (por eso no lo subí, ni lo subiré).

OK, cuando pasa esto (que ya me pasó antes), hay alguna manera de copiar el soft en español de otra impresora PM260? o hay alguna forma de cargarlo desde un archivo?

Dicho programa tiene la opcion de copiar los datos de la EEPROM de board a board, pero cuando uno lo intenta, el programa solo copia el soft asiatico y no el backup que uno hizo desde la tarjeta en español (segun comentarios del mismo programa, se deberia copiar el soft de la primera boar a la segunda).

Aclaro que yo lo usé desde Win 7 y no desde XP, no se si esto tenga algo que ver con el problema (puse el programa en modo compatibilidad con WinXP).

OK, agradezco de antemano la ayuda de algún entendido, para poder cambiar el idioma de la interfaz de nuevo al español y si fuese posible devolver el soft de la impresora a su estado original.

Atte: DownloaderBo.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 06:16:07 por downloaderbo » En línea
arielito117
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Enero 25, 2011, 09:15:30 »

saludos
estoy interesado en adquirir una de estas impresoras y queria pregunta que tal son estas impresoras, tengo entendido que se utilizan para imprimir fotitos pequeñas, actualmente tengo una epson t-50 que me imprime fotos a full resolucion en 40s mas o menos p/foto, pero en varias oportunidades vi estas impresoras pequeñas y siempre me pregunte que tal son??? son buenas, tienen buena resolucion, son rapidas.... si alguien me pudiera dar esa info estaria realmente agradecido
ah y tengo varios reset para estos modelos los ire subieno de a poco por que son muchos
gualberto
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 10:16:38 »

quisiera saber si hay un Reseador para el Cartucho de la PM 260 o si existe el cartucho alternativo y donde puedo adquirirlo

Gracias
bengy13
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Junio 01, 2011, 12:27:39 »

quisiera saber si hay un Reseador para el Cartucho de la PM 260 o si existe el cartucho alternativo y donde puedo adquirirlo

Gracias

claro hay cartuchos recargables pero ha q cambiarlos el chip, son estos.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15727497-chip-epson-para-impresora-pm-225-260-y-otros-_JM
braco
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Julio 23, 2012, 02:54:02 »

Hola:
Les dejo el enlace para descargar el programa de ajuste (Reset) para Epson PictureMate PM260.

http://www.mediafire.com/?gozd2dwnmmz

Hola, tengo un problema con esta descarga, cuando la abro y hago doble clic en el archivo .exe, me dice que falta un archivo.  .dll, como se descarga este Reseteador?
Suerte.
Salu2.  Raúl.

Epson Picture Mate 240 y Epson S420W.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: