www.epsonianos.com
Agosto 31, 2014, 02:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TM U220  (Leído 145211 veces)
nandopv
Newbie
*

« en: Diciembre 13, 2006, 01:44:13 »

Buenas tardes saludos de ecuador, el presente es para solicitar información de como instalar una impresora punto de venta epson tm u220, he tratado varias veces, pero lastimosamente algo esta mal es para una computadora que tiene cabinas telefónicas, la compré sin cd de instalación y pues pense que había algun controlador dentro del propio windows pero lastimosamente no hay el modelo de esa impresora, agradecería mucho me puedan ayudar con este peque inconveniente.

Mi correo es nandopv@hotmail.com

Saludos

Fernando
anonimosecret
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 01:17:07 »

amigos...todos los que necesiten drivers y utilitarios para la linea sd, por favor creense pasword( registrarse) en www.epsonexpert.com ahí podras tomar muchos drivers de muchas impresoras linea sd.

nonimosecret
aliensan
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 01:11:40 »

Saludos a tod@s!

Recientemente se compraron 2 miniprinters Epson TM-U220PD y por increible que parezca... ¡no vienen los controladores en ninguna de las 2 cajas!.

Ya busqué en DriverGuide.com y según leí, el controlador que hay ahí es el TM-U220 sin las letras PD... y dicen que no funciona en XP. Cosa que ya corroboré. Triste

Alguna alma caritativa que lo tenga y que pueda hacerlo disponible?

Muchas gracias de antemano!. Cheesy
alfredo_iguazu
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 08:11:59 »

Estan en la web de epson, te registras y los bajas de ahi, busca productos para mercados verticales
Marquez
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2008, 07:12:46 »

ahi esta el controlador  espara todas las tmu 220 y mas lo consigues tambien en la pagina de epson
vakero2007
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 10:54:37 »

Ya soluciono el problema?HuhHuh?

de igualmanera les dejo las direcciones donde pueden descargar los controladores o driver
para todas las impresoras epson seri TM (todas las impresoras que la referencia empieza con
TM)

http://ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/TMNativeAPD/ATM_302E.exe

http://serv4.xpdrivers.es/?file= TU-U220, TM U200 Series M119D, TM-U220 PD Epson Impresoras (Printers)

Ponen la direccion en la barra de direcciones y dan enter, van siguiendo las instrucciones y listo

Donde tienen que elegir la referencia de la impresora solo tienen que seleccionar la que dice TM 220 y
dan seguir o continuar y listo

Espero les sirva esta respuesta, aunque tardia pero le puede servir a otra persona que tenga el mismo
problema.

vakero2007
epetekun
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 06:53:13 »

Amigos epsonianos,

Quizá me podáis ayudar, mi problema es que al imprimir en una impresora Epson tm-u220 sufro un retardo de un minuto más o menos desde que envio la impresión hasta que la impresora imprime.

Dicha impresora es usada para realizar tickets de venta y esto resulta muy incomodo con los clientes.

Usamos Windows XP, la impresora esta conectada al puerto paralelo LPT1, tengo instalados los driver de epson,  utilizamos un pograma bastante antiguo, realizado en cobol que corría sobre ms-dos, el programa funciona correctamente en windows xp, con la excepción del problema con la impresora.

Agradezco cualquier consejo, he probado todo lo que se me ha ocurrido en la configuración de los drivers de epson sin conseguir disminuir el retardo en la impresión.

Gracias y un saludo.
epetekun
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 10:41:18 »

Por lo visto debe de ser  un problema del programa que usamos de tpv, si pulso la tecla ESC, y salgo de la pantalla en la que se genera el ticket lo imprime al instante.

Un saludo.
YEYEI_UR
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 04:23:36 »

LO QUE DEBES HACER MEN ES INSTALAR LA IMPRESORA COMO SI FUERA UNA GENERICA OLO TEXTO (Generic only text) y te va a funcionar correctamente, como lo haces es muy sencilo.
das click en inicio, despues en configuracion y despues en impresoreas y faxes. estando alli le das click en agregar impresora y te saltas el paso de deteccion de hardware y escojes tu mismo la (Generic Only text) y listo.

Espero que le haya servido la informacion
lfmadrix
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2009, 11:04:06 »

Hola amigos. Les comento el problema que tengo. Tengo una impresora Epson TM U220 que instalo en la maquina con xp como generica y me imprime por un rato y al reiniciar la PC ya la impresora no fuciona. Revice el spooler y todo esta normal. tengo otras impresoras instaladas en la misma maquina y funcionan normalmente.
Les agradezco la ayuda.

luisgre
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Junio 27, 2009, 09:15:32 »

:)Gracias amigo, ya la instale y me funciona perfectamente ok--

Estamos hablando.. Cheesy

TSU Luis Gregorio
IUTE-Mérida
Venezuela
----------------------------------------------------------------------------------------------
ytebsc
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 11:14:11 »

Tengo una impresora TM-U220pb, instale el driver que viene en la página de epson y no funciona, la instale como generica y funciona muy bien pero no puedo hacer que corte el papel, estoy programando en Visual Fox, alguien podria ayudarme PLEASE!!!!!!
ytebsc
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 11:16:30 »

Hola, yo segui la recomendacion de instalarla como generica, y si funciona pero no puedo hacer que corte el papel, alguna idea por favor!!! Triste
pokexxx
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2009, 02:21:26 »

tengo una impresora TM220PD y no me quiere imprimir me sale un error y la luz roja parpadea 3 veces ser que me pueden auyudar urgente, gracias
nonasss
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2010, 03:03:26 »

Hola, podrías decir como las instalaste... si lo recuerdas claro.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: