|
somainfo
|
 |
« en: Noviembre 10, 2006, 08:08:36 » |
|
Stylus C43UX/SXPrograma de Ajuste (Reset): Reset Stylus C43UX/SX
|
|
|
|
|
|
o olvides comentar cómo te ha ido con tu problema
Salu2, Eugenio Thal
|
|
|
carlosalex
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2006, 10:30:53 » |
|
Gracias! con ese programita de la Epson logramos solucionar el error tonto ese de "su impresora tiene un error de piezas internas". Mi papá apretó no se que opción y logró hacer que la impresora resucitara. Muchas gracias Ah! a proposito, tenemos una fiel Epson Stylus C42SX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javadu
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 10:14:37 » |
|
Me fue espectacular con el programa !!! muchisimas gracias !!!! ademas de ser util es sencillo de utilizar !! desde ya muy agradecidos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anathema
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2006, 12:01:32 » |
|
Me han salvado de una.......tenia que imprimir un trabajo para entregarlo en la universidad y esta impresora me mando el famosito mensaje de que se habia terminado la vida util....sin su ayuda esta impresora ya seria parte de mi bodega de piezas electronicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johanna
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2006, 04:11:54 » |
|
Muchas gracias logre arreglar mi impresora, no se como, pero gracias a ustedes puedo imprimir nuevamente ahora estoy asi :lol: porque encontre el famoso programa y pensar que crei q mi impresora estaba muerta. Pero gracias a ustedes no es asi bye cariños y sigan adelante, ayudandonos a nosotros los pobres mortales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
congelosa
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2006, 08:51:46 » |
|
les juro la creía muerta, hasta compré otra de otra marca y justo antes de desconectarla me topé con su sitio y bajé el programa......no se qué apreté, ya que instrucciones no vi en ninguna parte, pero funcionó......alguien sabe dónde están las instrucciones???????? ya que no se de qué se tratan los otros ajustes para hacerle y no entiendo las palabras ??????????????? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walterllanos
Newbie

|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2006, 01:00:11 » |
|
Que hariamos sin ustedes!!! Ya la estaba agarrando a patadas a la impresora por que no andaba. Un millon de gracias......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tecnico2000
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 01:18:20 » |
|
como lo uso me sale en winzip hay sale como 8 opciones como logro instalar el programita ayuda pofa.
|
|
|
|
|
|
olas
|
|
|
tito8460
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2006, 12:28:59 » |
|
 Gracias amigos por el programa solucione el problema de contadores y la impresora esta funcionando normalmente Chevere <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Web Solutions>>>>>>>>>>>>>
|
|
|
|
|
|
lt;<<Willi@m>>> ___WS___
|
|
|
rave07
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2006, 02:25:23 » |
|
Mi C-45 al llegar a la zona de estacionamiento del cabezal hace un ruido raro, un traqueteo, es como si no pudiera frenar en el lugar indicado, la impresora imprime correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
etecitto
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2006, 03:20:09 » |
|
Tengo una impresora c43ux y no puedo resolver el un problema con el software para el reseteo cuando intento recargar los cartuchos me aparece un mensaje el cual dice "ink out error clear the error and clik in [get status] buton", ¿que puedo hacer? la impresora no permite que resetee el chip del cartucho que me recomendan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracun
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2006, 12:16:46 » |
|
Tengo una impresora c43ux y no puedo resolver el un problema con el software para el reseteo cuando intento recargar los cartuchos me aparece un mensaje el cual dice "ink out error clear the error and clik in [get status] buton", ¿que puedo hacer? la impresora no permite que resetee el chip del cartucho que me recomendan? Este software NO SIRVE PARA RESETEAR LOS CARTUCHOS, su funcion es resetear el contador interno de impresiones que es diferente. Necesitas un aparato que se describe en la web para resetear los cartuchos. Saludos
|
|
|
|
|
|
Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora. Ronald Caracún www.caracun.com
|
|
|
dcapiusa
Newbie

|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 02:26:27 » |
|
baje el programa para recetear la impresora c-43sx pero me da error me dice error en comunicacion y que cheque la corriente y el cable de señal, pero eso esta bien conectado y la impresora tiene energia que puedo hacer? ya prove con el servis, ese programa ruso, pero me da el mismo error. uote="johanna"] Muchas gracias logre arreglar mi impresora, no se como, pero gracias a ustedes puedo imprimir nuevamente ahora estoy asi :lol: porque encontre el famoso programa y pensar que crei q mi impresora estaba muerta. Pero gracias a ustedes no es asi bye cariños y sigan adelante, ayudandonos a nosotros los pobres mortales[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dcapiusa
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 02:37:36 » |
|
 baje el programa para recetear la impresora c-43sx pero me da error me dice error en comunicacion y que cheque la corriente y el cable de señal, pero eso esta bien conectado y la impresora tiene energia que puedo hacer? ya prove con el servis, ese programa ruso, pero me da el mismo error. [/b][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arielcoco
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2007, 12:51:58 » |
|
Necesito si me pueden pasar el despiece de la maquina y mas que nada el plano de la fuente de alimentacion que necesito repararla.
desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|