www.epsonianos.com
Diciembre 17, 2014, 04:25:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: L355  (Leído 2422 veces)
vhpasqualini
Newbie
*

« en: Marzo 13, 2013, 07:59:17 »

HOLA ME LLAMO VICTOR, RECIEN ESCRIBI PERO TAL, VEZLO HICE EN EL LUGAR EQUIVOCADO

LES PREGUNTABA SI SI TENIAN EL RESET DELA EPSON L355, MEHACIA FALTA Y NO LO ENCONTRE,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO

EL SITIO ES INCREIBLE, OFRECE MUCHAS OPORTUNIDADES GRACIAS
vhpasqualini
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2013, 06:22:29 »

encontre el reset peron no puedo ubicar la forma de dejarlo
CALICHE
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 08, 2013, 09:32:11 »

Puedes subirlo a tu skydrive de hotmail.
Tambien  cuando das responder al tema sale opciones adicionales,clic en el boton +,sale adjuntar buscas el archivo en tu PC y listo ya sube.
hostingvgg
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2013, 10:47:48 »

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l355-almohadillas-llenas.html

aqui esta el reset yo lo use y anda perfecto  Giñar
hostingvgg
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2013, 10:50:57 »

hola tengo una l355 y desde la compre jamas pude hacer andar el scanner ni con el cd original ni bajando el epson scan desde internet, ya no se que mas hacer, utilizo win 7 ultimate. si alguien sabe como hacerlo andar lo voy a agradecer.

pd: la impresora y el fotocopiado andan perfecto
fenix6alfa
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2013, 11:24:24 »

servira para la L110? te lo agradecería si pudieras subirlo  Giñar
fenix6alfa
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2013, 08:59:19 »

Podrias subir el reset intente bajarlo varias veces de el link que compartiste pero no lo logre, envia a un skydrive pero mi compu no me deja estube un ratotote, gracias
filippieduardo
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2013, 06:20:33 »

El enlace anda perfecto, se descarga sin problemas, y el programa anda 100%  Saludos
tikabilu
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Julio 17, 2014, 04:59:45 »

hola no lo puedo descargar pide comprarlo con paypal si lo puede subir en otro servido gracias
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #9 en: Julio 18, 2014, 12:47:16 »

Hola:

Subo como archivo adjunto el Programa de ajuste de EPSON L355.

Salu2.      Raúl.
pedroc
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 01:38:04 »

Buenas tardes tengo un problema con mi L355 encienden todos los leds y no puedo utilizar el reseteador me marca error de comunicacion 20000010 me pueden ayudar......

Saludos
andresssdj
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2014, 12:22:55 »

Hola amigos les escribo por un problema que tengo con una epson l355, esa que viene con el sist continuo de fabrica.
la maquina llego con la luz encendida de atasco de papel, verifico y estaba el sensor ese que tiene el resorte salido de su posicion, lo acomode, hize una prueba y tomaba la hojas torcidas, reviso el interior, veo una goma de borrar, retiro el objeto y me dispongo a hacer otra prueba. hace lo siguiente:

toma el papel perfecto, lo pasa hasta la mitad, y prende la luz de atasco y asi se queda, si le doy cancelar lo expulsa, parece problema de algun sensor de papel, me orientan donde revisar.

saludos y muchas gracias.,
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2014, 07:10:55 »

Buenas tardes tengo un problema con mi L355 encienden todos los leds y no puedo utilizar el reseteador me marca error de comunicacion 20000010 me pueden ayudar......
Saludos

Hola:

El mensaje "comunication error code 20000010" indica que el programa de ajuste para Epson L355 no es compatible con el sistema operativo de tu PC.

Debes cambiar el modo de compatibilidad del programa (click derecho propiedades. compatibilidad. ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP Service pack 3 y activar la pestaña Ejecutar este programa como Administrador.

Suerte.
Salu2.     Raúl.
pedroc
Newbie
*

« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2014, 11:48:37 »

Tengo un problema con la L355 parpadean todas las luces y no puedo aplicar el reset me pueden ayudar por favor.

Saludos
adeerre
Newbie
*

« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2014, 05:59:09 »

Amigos, este modelo se puede usar con tintas que no sean epson?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: