www.epsonianos.com
Agosto 30, 2014, 08:10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NO publicaciones en servidores de descargas, ni sitios externos.

Pues recibimos una advertencia de parte de Google que pueden bloquearnos por publicar contenidos de Rapidshare. Asi que estaremos eliminando todos los links a sitios de descargas, por favor si necesitan publicar algun archivo no lo hagan en enlaces externos que puede pensarse sean publicaciones de pirateria.

Todos los enlaces externos seran eliminados y seran revisados y unicamente se restauraran los que no tengan problemas legales.

Si desean compartir algun archivo que no viole derechos de autor pueden hacerlo como datos adjuntos.

Gracias y disculpas por las molestias.

Ronald Caracun.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: IP-1500 Pixma  (Leído 8543 veces)
Caracun
Administrator
Newbie

« en: Noviembre 05, 2006, 09:13:51 »

Canon IP 1500 Pixma

Cartucho Negro:   BCI-24 Negro
Catucho Color:     BCI-24 Color

Programa de Reset: Reset IP-1500 Pixma.

Fallos:
Despues de mucho uso de esta EXCELENTE impresora puede mostrarte el siguiente error:

Al iniciar el monitor de estado se puede verificar la causa del mismo.

Este error se puede eliminar de dos formas:

I) Reseteo Manual (Resultados Temporales)

1. Desconectar el USB y la fuente de poder
          2. Abrir la tapa de los cartuchos y mantener presionar el boton de power
          3. Conectar el poder
          4. Soltar el boton de poder

II) Reseteo por Software (Resultados Permanentes)
          0. Aplicar el reseteo por hardware
          1. Ejecuta el programa de reset que pudes descargar al inicio de este tema.

A) En este punto debes seleccionar el puerto al que tienes conectada tu impresora.

B) Haz clic en este punto para comprobar la adecuada conexión de tu impresora.

C) Si la conexión es correta te mostrara el modelo y serie de la impresora.

D) Verifica el estado actual del EPROM dando clic en este punto

E) Este es el contador de impresiones 3474!!! el cual no cambia con el reseteo manual unicamente con el reseteo por software.

F) Debes de seleccionar el orignen de tu impresora J=Japon, E= todas las demas

G) Indica que quieres LIMPIAR el EPROM

H) Realiza un test de injectores (con reseteo incluido)

I) LISTO, verifica el estado del EPROM nuevamente y podras disfrutar nuevamente de tu impresora!!!

*** Nota  Importante ***

Este mensaje me ha aparecido despues de un uso fuerte de la impresora tiempo durante el cual no me dio ningun problema (no como la ingrata CX-3500) y el aviso indica que ya debo de limpiar el recipiente de desperdicio de tinta cosa que debo hacer en estos dias pues realmente a esta impresora le he sacado el jugo y es supppper economica (cartuchos de us$ 1.00) y nada latosa.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 01:05:33 por Caracun » En línea

Antes de publicar un nuevo tema por favor revisa que no exista en la seccion creada para el mismo. Mantengamos el orden asi es mas facil ayudarnos a solucionar los problemas de cada impresora.

Ronald Caracún
www.caracun.com
nmelian
Newbie
*

« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 08:07:38 »

Funciono a la perfeccion muchas gracias.
tkreznor
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 10:32:18 »

tengo una duda...
a mi el programa del reset no me funciona...
me muestra el siguiente error...
"port name no regist!!"
alguien me podria explicar pq?
Roberto tecnos
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 05:11:05 »

tengo una duda...
a mi el programa del reset no me funciona...
me muestra el siguiente error...
"port name no regist!!"
alguien me podria explicar pq?

Olá amigo...
Vc tem que instalar o driver da impressora...
(instalar al driver de la impresora)
Abraços

ecnoservice Informática - Brasil
tkreznor
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 12:35:42 »

roberto, he notado que eres un tremendo aporte aqui, y eso se agradece, sin embargo te cuento que tengo instalados los drivers, de hecho me paso lo mismo con la ip1000
Hace unos dias vi un link ke alguien dejo a una pagina rusa de reseters, de donde descargue los correspondientes a estos 2 modelos (la ip 1000 y la 1500) y aunque los programas abren, cuando trato de listar el usb donde deberia estar conectado, la lista se muestra vacia, francamente no entiendo pq.
Roberto tecnos
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 06:49:03 »

Amigo...vc tem que resetar manualmente para depois usar o programa...
I) Reseteo Manual (Resultados Temporales)
          1. Desconectar el USB y la fuente de poder
          2. Abrir la tapa de los cartuchos y mantener presionar el boton de power
          3. Conectar el poder
          4. Soltar el boton de poder
Tente imprimir pelo pc após resetar manualmente....se imprimir, vc já pode usar o programa.
Abraços

ecnoservice Informática - Brasil
pejerreytor
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2007, 04:54:10 »

hola que tal a todos.
me sucede algo extraño con mi canon ip1500. Borre el disco duro e instale de nuevo windows xp. luego instale los driver de la canon y me encuentro con la sorpresa que marco que me muestra vista previa antes de imprimir y no funciona. siempre imprimi derecho sin mostrar la vista previa.Antes si me funcionaba y con otra epson que tengo si me funciona.
Desinstale la impresora y volvi a instalar los drivers y nada sigue sin hacer la VISTA PREVIA .

alguna idea Huh

saludos
tkreznor
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2007, 10:54:49 »

tarde en agradecerte pero aqui esta...
tu segundo dato fue el crucial..
eso sip
los reset de aca no me funcionaron, use los de la pagina rusa e ingrese el puerto a mano, para el que no sepa que hacer aun, ahi funciono perfecto este y el de la ip 1000..
gracias amigo, ahora tengo otra duda, que significa el error 5100 en estas maquinas?? que pareciera no ser lo mismo en las otras como ip1000 o la ip1300, sabe alguien???
dantero
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 02:55:48 »

Hola, amigos tratare de ser lo mas claro posible en cuanto al problema que me tiene aquejado. Tengo una impresora canon ip1500 el caso es que de repente cuando quiero imprimir algo me sale con un mensajito que dice "Error de servicio 5200 Cancele la impresión, apague la impresora y vuelva a encenderla.Si esto no elimina el error, consulte el manual de la impresora para obtener más detalles". Y el led de encendido/apagado parpadea permanentemente en anaranjado.

He probado con los pasos de reseteo pero nada. si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho. gracias
kasius
Newbie
*

« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2008, 07:41:52 »

Hola que tal?

Tambien tengo mi ip1500 aquí trabajndo todavía, no tengo tantas copias como Caracun (que burrada), yo llevo 950, lo he visto con el programa. Como veo que aún le queda cera por dar, me preguntaba lo sigueinte:

- Que tinta usais? Yo us una genérica que me custa 2.5€ el cartucho negro, el de color 3.5€ creo recordar. Los hay más baratos? En el sitio donde compraba ya no venden de color.

- Por otro lado. Se pueden rellenar los cartuchos? vale la pena?

- Más. Y un sistema CISS, podría ser en esta impresora?

Estaba por comprar una nueva impresora pero al ver que Caracun saco 3500 copias pensé que aún le quedaba cera a la ip1500 Lengua. Como veo que dejarán tarde o temprano de vender la tinta compatible en donde la compro, por eso pregunto.

Saludos y gracias
maotec
Newbie
*

« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2009, 06:43:35 »

Amigos reciban un cordial saludo y un agradecimiento de antemano por toda la informaciòn que me puedan suministrar.

lo que me sucede con esta impresora es:

-cuando mando a imprimir, tengo que hacerlo sin el papel cargado en la màquina; porque si tiene el papel en su lugar lo carga pero lo pasa casi hasta el final y luego me dice que el papel està atascado. pero cuando le pongo el papel despuès de mandar la orden de impresiòn, trabaja perfectamente despues de presionarle el botòn de cargar el papel.

Nuevamente agradezco toda ayuda que me puedan suministrar!...hasta pronto!.

uchas gracias!....por prestar ayuda sin ningún interés.

Andres Mauricio.
Made in Colombia
leopastor77
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 10:39:48 »

Hola, mando a imprimir en una canon ip 1500 y me dice que no tiene el cabezal instalado.
Alguien tiene una idea de que puede ser??
Gracias

robalemon
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2011, 09:01:14 »

Hola Amigos..tengo una consulta ¿qué se puede hacer cuando aparece el mensaje EL DEPOSITO DE DESECHO DE TINTA ESTÁ LLENO?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos cordiales
pobrepapa
Colaboradores
Newbie

« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2011, 12:05:33 »

Hola Amigos..tengo una consulta ¿qué se puede hacer cuando aparece el mensaje EL DEPOSITO DE DESECHO DE TINTA ESTÁ LLENO?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos cordiales

Hola:
Debes poner el contador de impresiones (WP) a cero. Mira al principio del foro el apartado E).
En ese mismo post encontrarás la descarga del programa a utilizar, y un detallado tutorial del amigo Ronald Caracun para realizar el procedimiento.
Si tienes algún problema al ejecutar el mismo, mira las siguientes respuestas, que tienen varias soluciones.
Salu2.  Raúl.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: